SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
he jugado ptr, y a pesar de estar solo (no tengo a nadie conocido q hay bajado y jugado el ptr) por el chat se ven algunas cosas bknes. un ejemplo son los nuevos hellfire amulets... con un pasiva para tu clase.

demasiado bueno, aparte que salen con stats super deseados. el healing se nota harto, y en lo que respecta a barbaro y dh, se nota mucho que pegan mas.

ojala bufeen la vida de los ancianos, pq esa wea ta muy penca y mueren a cada rato en t5 para arriba.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
acabo de ir a la dimension de los goblins, y me hice 90m de oro en un puro run en t5. al matar al boss, te abre un cofre gigante con una cantidad de oro brutal y me tiro dos legendarios.

esta wea es realmente la solucion para los precios de la mistica y crafteo. maravilloso

esperen el parche para jugar cabros, no vale la pena jugar ahora d3
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
acabo de ir a la dimension de los goblins, y me hice 90m de oro en un puro run en t5. al matar al boss, te abre un cofre gigante con una cantidad de oro brutal y me tiro dos legendarios.

esta wea es realmente la solucion para los precios de la mistica y crafteo. maravilloso

esperen el parche para jugar cabros, no vale la pena jugar ahora d3

Puta la huea pero es mnimo 1 mes de PTR antes de pensar en el parche.
Quiz vale la pena jugar por mientras personajes que no sufrirn tantos cambios, como el crusader o el WD.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
o sea, a lo q voy q camellar por horas (si alguien aun lo hace) no vale la pena para nada segun mi punto de vista.

ahora hice greater rifts, y al final el boss me tiro 4 legendarios en nivel 34 creo.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
wn pero acuerdate que los rates de oro y esas weas estan x9999999999999999999999999 en ptr po si bien no creo que tampoco cuando este Live tiren 10 de oro creo que de esos 90 tal vez quede de 1 a 10 no creo que mas(ojala lo mantengan)
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no se si sea tan asi, he jugado un poquito, y tengo mas o menos la misma cantidad de drops y weas que siempre. ojala no cambie mucho el asunto del oro en el reino los los goblins, pq practicamente ya ni hay un lugar fijo en donde spawneen, asi q "cazar" goblins no es algo tan facil de hacer.

aparte, al matar a uno todavia hay una chance de entrar al realm... asi q, tan regalado no es.

de todas formas, me gusta harto esta wea. uno gasta caleta de oro rerolleando y crafteando gemas. ni hablar cuando jugai con mas de un pj...
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Sorry por desvirtuar, pero alguien sabe donde conseguirse el Diablo III baratito?, lo mas barato q lo he visto ha sido en Amazon en $20, no s si debiese estar atento a otra tienda?
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Por la antigedad, si, y no es de pobre, mira mi firma :yao

Sent from my Nexus 4 using CHW mobile app

10 lucas no es caro, lo que s yo buscara alguna oferta o pack que venga con RoS, porque ah si que el juego vale la pena.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
10 lucas no es caro, lo que s yo buscara alguna oferta o pack que venga con RoS, porque ah si que el juego vale la pena.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Eso mismo estaba pensando, + la expansin sale super caro, adems salio una version ultimate q trae ambos juegos por 25 lucas, pero no para PC
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Eso mismo estaba pensando, + la expansin sale super caro, adems salio una version ultimate q trae ambos juegos por 25 lucas, pero no para PC

La versin Ultimate es exclusiva de consolas y vendr actualizada hasta la versin 2.05, con una tentativa actualizacin a 2.06; no est confirmada la actualizacin a 2.1, tampoco si es que realmente implementarn dicha actualizacin a futuro en las consolas.

La nica opcin que tienes es comprar cuando haya rebajas, que de vez en cuando lanzan.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
super caro... a mi me costo 40 lucas el diablo 3 y 25 lucas la expansion :zippyuy (versiones fisicas compradas en la zofri :zippypozo)
igual no me arrepiento de haberlos comprado, fue un lujo que me di :yao
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Creo que blizz est haciendo un buen trabajo agregando contenido nuevo al juego en forma progresiva.
Donde est el problema es en el balance de clases (y sus items). Es cosa de ver el PTR y los ajustes del monk y el wiz para darse cuenta de que no tienen cresta idea de lo que estn haciendo. Es como si los que balancean skills no jugaran el juego, o al menos esas clases.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Cmo estn los monk ahora muy penca????

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Subir