iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Puta que se comport bien Kadala hoy dia, me dio un Calamity y la Cindercoat <3
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
140516031317493816.jpg

:yao
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Kadala no me dio mucho, pero si me cay el casco de Tal Rasha, que mejor mi dps, tanto de papel, como de skills :D! Me falta el anillo que quita 1 nivel de requerimientos de set y podra todo ser mejor.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
esta facil sacar el rorg ahora, dale nomas a las cajas en t3 con uno o 2 mas que puedan hacer t3 split. demas lo sacay en una tarde :DD
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Kadala no me dio mucho, pero si me cay el casco de Tal Rasha, que mejor mi dps, tanto de papel, como de skills :D! Me falta el anillo que quita 1 nivel de requerimientos de set y podra todo ser mejor.
Con esta cosa de 100%, anda mil gente haciendo bounties, metete a la comunidad "Bounty Runz", siempre se forman grupos ahi para sus splits. Sacas el RoRG de una.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Estimados les presento mi gua para Fire Monk. Es producto de un buen rato de ocio, pero la escrib lo mejor posible de modo que le sirva a alguien que ande en busca de una buena build para monk, y que tenga paciencia para equiparlo como corresponde.Se reciben sugerencias, correcciones, etc.

Código:
[URL="https://drive.google.com/file/d/0B2BCDY6LsBeaRFJGTU9NZU03eXc/edit?usp=sharing"]
https://drive.google.com/file/d/0B2BCDY6LsBeaRFJGTU9NZU03eXc/edit?usp=sharing[/URL]

PD. es obvio que la build no la invent yo, pero fui sacando ideas de otros foros para armarla a mi pinta.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
acabo de completar ahora el ser maarauder del dh :)) hice algunos cambios debido a las tendencias (usar buriza es la moda). este nuevo gear me permitio hacer torment 6, de hecho acabo de acostarme pq termine recien mi primer rift en t6. se hizo mad o menos en 30 min


Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
acabo de completar ahora el ser maarauder del dh :)) hice algunos cambios debido a las tendencias (usar buriza es la moda). este nuevo gear me permitio hacer torment 6, de hecho acabo de acostarme pq termine recien mi primer rift en t6. se hizo mad o menos en 30 min


Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
Ayer hice T6 con dos amigos DH 6-piece marauder y se agiliza harto la cosa. Igual como 25-30 minutos por rift.

Me faltan 2 partes para hacer el 6-piece marauder e intentar la sentry build.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
es demasiado bueno el set, la cago. tengo que mejorar los guantes (tasker and theo es el bis ac) y cambiar la quiver por esa que te da 2 sentrys ms. tengo 18m de tougheness, y 1m de sheet dps (no ss, ni nada q suba dao)... es mas tanke q un baba la dh XD

agreguen los dh para rifts de dhs: synthretro#1603 (lo mismo los babas)
 
Última modificación:

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
es demasiado bueno el set, la cago. tengo que mejorar los guantes (tasker and theo es el bis ac) y cambiar la quiver por esa que te da 2 sentrys ms. tengo 18m de tougheness, y 1m de sheet dps (no ss, ni nada q suba dao)... es mas tanke q un baba la dh XD

agreguen los dh para rifts de dhs: synthretro#1603 (lo mismo los babas)
El Bombadier's Rucksack, lo tengo guardado con un buriza esperando ahi para el 6-piece xd

Igual ando con 10m de toughness, no me gustan los dh tan papeles, que en T3 ya estan muriendo de 1 golpe.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
ayer me cayo buriza xd fue cueazo... y sip, esa es la quiver.. q bueno q la tengas, pq yo la he tenido, pero la he roto XD (mucho antes de esto). ahora ando con 23m de toughness xd (solo con perfeccionist y awareness)
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
A mi me salio una buriza con int, psimo dao y sin socket :(

edit: tenia una buriza en el scoundrel, esta decente
exniuDH.png

pero me falta equipo :( no he jugado mucho DH
 
Última modificación:

ztn

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
Mensajes
9
consulta, si juego en T1 por ejemplo, tengo las mismas posibilidades de que caigan los items que caen en T6?

o son distintos items? o solo disminuye las posibilidades de que caigan?
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
solo las chances... pero no hay una ventaj significativa entre jugar en t6 o t1 por drops... se usa mas una sobre la otra por cosa de exp
 
Subir