Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Uta inviten porfa pa abusar de los rift T6 lvl 1. Me vendran bien unos shards para ver si puedo obtener unos magefist trifecta o mejorar el casco GNK que ya tengo, quiz sacar un amuleto decente con fire dmg.
La lata es que tengo repocas piedras pa abrir rift :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
Creo que comprar la expansin para darle un poco de descanso al dark souls 2

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
67
Uta inviten porfa pa abusar de los rift T6 lvl 1. Me vendran bien unos shards para ver si puedo obtener unos magefist trifecta o mejorar el casco GNK que ya tengo, quiz sacar un amuleto decente con fire dmg.
La lata es que tengo repocas piedras pa abrir rift :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Para la magefist el q crea la partida debe ser de lvl 37 ya que el lvl del objeto es de lvl34. Eso por lo q s.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
nada q ver.cuando haces rifts es para sacar bs rapido, y cuando gambleas sacas cualquier objeto del juego pq automaticamente son nivel 70. en promedio, es 3 min/rift en t6 lo que te da 100 bs/rift
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Si estan cagados de oro, tengo la mano pa sacar oro y exp rpido y fcil, cuando llegue a la casa lo edito, ahora toy del cel
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no, con la ayuda de al menos una persona nomas.

pj nivel uno crea rift en t6, amiguito espera en la ciudad. switch hero, y ahora haces rift con amiguito y tu mono de nivel 70. 3 min dsp, matas el boss y tienes 100 bs :D
 

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
Mensajes
67
nada q ver.cuando haces rifts es para sacar bs rapido, y cuando gambleas sacas cualquier objeto del juego pq automaticamente son nivel 70. en promedio, es 3 min/rift en t6 lo que te da 100 bs/rift

Por lo q lei de esta manera las probabilidades de sacar un objeto en especfico son mayores algo asi. Busco el link donde lo lei.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
nada q ver.cuando haces rifts es para sacar bs rapido, y cuando gambleas sacas cualquier objeto del juego pq automaticamente son nivel 70. en promedio, es 3 min/rift en t6 lo que te da 100 bs/rift

Claro, no es que espere que me caigan los magefist, sino que sacar shards muy rpido para la obtenerlos con kadala. De hecho tengo 2 ya, pero con puros affix challa por lo que son atk spd y reroleados a crit chance.

En realidad no me interesan trifectas, eso es solo pa subir los dps en el papel, solo quiero que me salgan o con crit chance o crit dmg alto, para rerolear el atk spd por el que me falta. A mi monk le hace psimo el atk spd, quiero eliminarlo por completo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Claro, no es que espere que me caigan los magefist, sino que sacar shards muy rpido para la obtenerlos con kadala. De hecho tengo 2 ya, pero con puros affix challa por lo que son atk spd y reroleados a crit chance.

En realidad no me interesan trifectas, eso es solo pa subir los dps en el papel, solo quiero que me salgan o con crit chance o crit dmg alto, para rerolear el atk spd por el que me falta. A mi monk le hace psimo el atk spd, quiero eliminarlo por completo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

no te di pareh denante pq estabamos de a cuatro. de todas formas, no hay para q estar en party para hacer esto. basta q un amigo te ayude unos segundos mientras creas con el pj lvl bajo, abres rift, y dsp switcheas. dsp de eso, peudes seguir toda la vida jugando en ese game solo incluso ;D
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
no te di pareh denante pq estabamos de a cuatro. de todas formas, no hay para q estar en party para hacer esto. basta q un amigo te ayude unos segundos mientras creas con el pj lvl bajo, abres rift, y dsp switcheas. dsp de eso, peudes seguir toda la vida jugando en ese game solo incluso ;D
Forever alone
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
no te di pareh denante pq estabamos de a cuatro. de todas formas, no hay para q estar en party para hacer esto. basta q un amigo te ayude unos segundos mientras creas con el pj lvl bajo, abres rift, y dsp switcheas. dsp de eso, peudes seguir toda la vida jugando en ese game solo incluso ;D

si, pero en party full rinden ms las piedras. Al menos yo, me da una lata tremenda hacer un acto completo de bounties para sacar cuatro o cinco cagonas piedras y recin poder hacer in rift jajaja
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
a fue fixeado eso no funca , en un par de horas mas se viene el bono de xp por el cumpleaos de diablo con bonus 100% chance de drop de leg (recuerden que la chance no significa que cada mono que mates te dropeara 1 leg si no es %)
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
a fue fixeado eso no funca , en un par de horas mas se viene el bono de xp por el cumpleaos de diablo con bonus 100% chance de drop de leg (recuerden que la chance no significa que cada mono que mates te dropeara 1 leg si no es %)

El bono de leg afectar a kadala tb? Si es asi a sacar piedras y metele RiF non stop

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
El bono de leg afectar a kadala tb? Si es asi a sacar piedras y metele RiF non stop

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

si existe una info oficial no lo se, probe sacando aprox unas 400 bloodshards y me tiro 2 hexing pants y un Vyr de set (que es el que buscaba pa mi mago) aparte otras mierditas, caen MUCHAS cosas pero una vez que ya tienes el equipo al ser tan especificas cuesta que salgan cosas realmente "utiles"
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
si existe una info oficial no lo se, probe sacando aprox unas 400 bloodshards y me tiro 2 hexing pants y un Vyr de set (que es el que buscaba pa mi mago) aparte otras mierditas, caen MUCHAS cosas pero una vez que ya tienes el equipo al ser tan especificas cuesta que salgan cosas realmente "utiles"

Sipo, yo estoy mas o menos equipado entonces estoy en etapa de sacar los mismos legendarios para ver si salen con mejor stats.
Solo me falta un amuleto, que no se si vale la pena con kadala pq es muy caro, y una pieza de set que tengo q craftear infinitas veces hasta que salga bien.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no se si kadala estar buffeada, pero acabo de sacar mi ultima pieza del set eq de barb con kadala con 25 shards xD. en fin, yo creo q gamlbear vale demasiado la pena ahora, sacay cosas como condenado.
 
Subir