wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
cambie bastante el equipo de mi barbaro Mochilazo - Community - Diablo III y ahora encuentro que esta mucho mas sexy, con buff los dps suben mucho, pero aun nose que skill usar en el boton secundario del mouse xD cada run cambio la skill para probar otra xD, mp6 ando muy relajado.
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
tuvo entrete el farm maanero, que manera de caer legendarios caca :zippy
ivory tower pls
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Podran agregar, ya estoy aburrido de los gringos y todos los amigos in-game son gringos :(
reimontok#2455

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Ha muerto mi primer personaje HC y fue una espectacular muerte :xd

Demon Hunter nivel 16 en las garras de un Dark Berserker; mor en pleno vault.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Morir en 16 no debe ser tan doloroso, supongo. Mi peor muerte (de 8-9 que llevo) debe haber sido la monk 60(6), que mat de puro wen al subir a mp1 sin equipo suficiente.

No fue trgico/doloroso, pero fue muy gracioso :xd

Todo pas ms o menos as:

Era una party de 4 personas, dos brbaros, un demon hunter (yo) y una witch doctor. Ibamos camino a buscar el bastn que piden luego de matar a la Spider Queen y nos metimos a una dungeon en donde hay que interrumpir unas invocaciones (comienzan a aparecer Dark Berserkers) y las cosas se nos fueron de control, un total desorden.

Cabe mencionar que estabamos en mp10, para darle ms emocin al asunto y jugando Self-Found.

Antes de que quedase la cagada, un amigo (uno de los brbaros) dice: "va a ser gracioso cuando se muera alguien", acto seguido, es el primero en morir :risas. Luego de que estaba ms o menos controlado todo, me sucede lo que mencion y me qued pensando "por qu saqu Smoke Screen?" :risas
Fue muy chistoso :risas , al final matamos a butcher igual :)

La raja... hoy llegar a guitarrear y tratar de conectarme un rato a jugar para alcanzarlos.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Tengo problemas para comprar RoS Standard. Tengo 41.88USD en balance Bnet, pero la página me sigue mostrando todo los precios en CLP, aunque tendo todo configurado en inglés y USD's. De hecho, veo todo en USD's, excepto por la página de compra. ¿Ã￾lguien lo pudo comprar en dólares sin proxy?

no necesitas proxy.
si tu cuenta ta en CLP y no te deja cambiarlo dale soporte no mas skype a blizz y te preguntan datos y weas de tu cuenta y listo , no necesitas proxy
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Una mierda. Me dijeron en Blizzard que simplemente no podía comprarlo en dólares. Hijos de puta me van a dejar acachado con 42 dólares que no ocuparé. No juego otra cosa de Blizzard.

mira, intenta soporte cometando que te hackearon la cuenta, se que se puede por que yo cree mi cuenta en USD y la cambie a CLP pero fue mediante la misma pagina mande ticket y lo cambiaron , creo que dije que me cambie de pais no recuerdo como fue el asunto :( tratare de ver si tengo los tickets )
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los blizzard están apostando a la doble conversión, pero en mala, al menos en tarjetas con saldo en dolares, porque aparecen precios en pesos pero el cargo es en dólares.
Rommers leíste las eulas, con certeza tu saldo está restringido, estos tipos siempre tienen letra chica, y quizás ese saldo sirve para todo menos para precompras y juegos nuevos. Fijate.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Uo me compre la expa de sc2 con dolares ganados en la Ah

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
yo me compre el RoS con lo que vendi en la AH pero en CLP incluso me queda algo de $ que supongo usare en oro para que no se pierda

saludos!
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo planteaba comprarme RoS, pero no le veo ningún motivo hasta ahora.

Esperare opiniones de los gamers y ahí veré si lo compro :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
yo iguAl esperare criticas de no-fanboys parA ver si lo compro o no. ojala no sea la misma shit de siempre y q todo lo q han planeado sea bueno


Enviado desde mi ladrillo con Tapatalk
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Explora la Legend my precious!!! ya seras mia pequeña :3

Pensaba igual q tu, pero 65 lucas por la expansión es mucho, pensando q la digital esta a 31.190 :S. Más cara q cuando llego Diablo edicion coleccionista (que aun arrepiento no habermelo comprado);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero bue...
 
Última modificación por un moderador:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Me gasté todos los dólares en oro (950m) y lo estoy vendiendo en ML ahora. Ojalá pueda hacer las 32 lucas que cuesta la deluxe edition.

yo creo que demás que alcanzas creo que oro es lo que mas se vende, lo otro podría haber sido ofrecer a precio mas o menos conveniente por d2jsp(ese foro donde se venden items gold y cosas asi) y intentar comprar RoS con lo que te den :)
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Hoy vendí 415m por 15 lucas. Me quedan 530. Con que les saque 17 lucas estoy listo. Lo mejor de todo es que compré 42usd en oro, el valor de RoS normal, y estaría ganando 32 lucas, que es lo que cuesta la deluxe. Vamos que se puede!! Por otra parte, no conocía ese foro. Interesante. Gracias por el dato.

dale bacan si casi siempre se venden cosas a mejor precio y tambien se encuentran cosas a muy buen precio y de mejor calidad que la mis AH (supongo que la AH morirá pero ese foro seguirá tal cual) y en eso se vera que tanto valdra el oro en RoS (supongo que se va a revalorizar o perderá mas su valor quien sabe)
 
Última modificación por un moderador:
Subir