Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
tengo la tincada que van a cometer el error de ajustar los precios de crafteo y todas esas cosas a la cantidad de oro circulante actualmente, o sea precios insanos. Una vez que se vaya acabando el oro al cerrar la AH ya a nadie le va a alcanzar pa craftear niuna cosa porque el oro dropeado no va a alcanzar, y ahí van a tener que ajustar nuevamente todos los precios de los crafteos y reparaciones, etc.Lo mismo con las gemas marquise, que tienen precios de crafteo insanos imposibles de cubrir con el oro dropeado, o sea 100% dependiente de la AH.Que opinan?
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
tengo la tincada que van a cometer el error de ajustar los precios de crafteo y todas esas cosas a la cantidad de oro circulante actualmente, o sea precios insanos. Una vez que se vaya acabando el oro al cerrar la AH ya a nadie le va a alcanzar pa craftear niuna cosa porque el oro dropeado no va a alcanzar, y ahí van a tener que ajustar nuevamente todos los precios de los crafteos y reparaciones, etc.Lo mismo con las gemas marquise, que tienen precios de crafteo insanos imposibles de cubrir con el oro dropeado, o sea 100% dependiente de la AH.Que opinan?

me alegro que pase eso de una u otra manera se va como a "limpiar" del oro dupeado, de AH , farmers , etc (aunque no creas que van a parar de vender items que se puedan tradear) que luego de que eso pase "reajusten" no lo encuentro grave si no una especie de balance "necesario" o tal vez sera como al principio donde estabas con equipo MF ahora.. con equipo GF :D quien sabe
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Concuerdo contigo, pero es un mal necesario. Si todo empieza barato, los wnes con más de 10 mil millones van a tener de sobra para craftear. Mejor que empiece caro, que estos gasten su oro, y cuando haya desaparecido este oro, bajar los precios. Así queda todo nivelado.

Es cierto que es necesario... Casi dan ganas de guardarse la plata un tiempo hasta que todos empiecen a reclamar que el drop no alcanza pa vestir a un mono...

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Se preocupan demasiado y los que reclaman, son simplemente unos llorones. Mis personajes en D3 son todos vestidos con drop que me cayó cuando jugaba con el bárbaro y el bárbaro también lo equipé por mi cuenta, excepto las primeras armas que tuve, que muy a mi pesar, las tuve que comprar en AH porque, en ese entonces, no podía avanzar sin LS.
 

KrixStar

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2014
Mensajes
8
Hola estimados, quiero consultarles sobre el estado del servidor, ya que hace un tiempo atras me aleje del game por motivos de estudio y ahora quiero volver, tengo un monk 70 paragon si mal no recuerdo, pero quiero saber mas menos como andan las builds si aun se mantiene el crit y el atk speed como dominante y que tal el drop de items, por que la verdad en todo el tiempo que llevaba jugando nunca me cayo un item asi buenisimo, nunca jaja. Se los agradeceria mucho para no volver tan en blanco, Saludos!
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Mi recomendación es: no vuelvas hasta que lancen el parche 2.01, ahí se arreglará el loot y la frecuencia/calidad del mismo.

Si quieres ver alguna build actual, visita diablofans.com o el foro oficial en blizzard :)
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Todo este tema del oro se va a arreglar con el ladder ( segun lei saldra despues del lanzamiento sus 6 meses despues, tipico de blizz);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES auqnue yo no estoy deacuerdo en perder personajes, pero si las recomensas de los ladder son jugosas tendria que evaluar, si es igual de chanta que diablo 2, yo paso.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Todo este tema del oro se va a arreglar con el ladder ( segun lei saldra despues del lanzamiento sus 6 meses despues, tipico de blizz);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES auqnue yo no estoy deacuerdo en perder personajes, pero si las recomensas de los ladder tendra son jugosas tendria que evaluar, si es igual de chanta que diablo 2, yo paso.

¿Seis meses después del lanzamiento? Si pensamos lo sucedido con el PVP, dudo que salga un Ladder después del lanzamiento de RoS; Los tipos de Blizzard iteran tanto en los desarrollos que nunca terminan de lanzar algo :xd
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Yo veo al nuevo ladder como contenido post lanzamiento, como lo fue el paragon, no es algo tan "complicado" como el pvp, (yo veo al pvp como contenido de la segunda expasion, cero esperanzas en esta...);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES sino es el ladder debe ser otra cosa, pero creo yo que el ladder levantaria o daria dinamismo despues de 6 meses o 1 año de RoS, no me imagino que otro contenido puedan lanzar post lanzamiento.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
CTM empece a jugar hace poco y me hice un mago empece en la gesta "normal" pero con dificultad "dificil", el rey esqueleto me violo. Pense xq tenia muy poca resistencia.

Asi que ahora voy con mi Barbaro a bajarme de nuevo con dificultad dificil al rey esqueleto, sino voy a tener que bajarle la dificultad por manco :yao

Lo otro será por que ando ocupando las hombreras y el casco que te dan para PS3???? es que no tienen nada de armadura.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Bueno mate ayer el rey esqueleto y lo use pure con mi barbaro, eso si casi todo con equipo hecho con la herrería en normal con dificultad dificil xD
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Estimado goodfeiser, no se si alguien mas de los que frecuenta este post jugara la versión de ps3, aca son todos jugadores de diablo III PC. Saludos
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Estoy muy desaparecido tu dh que lvl está ya? XD 200?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
Hace bastante no juego. Est como para comprarse la expansin? :uy
 
Subir