Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Existe un pequeño detalle... en RoS el oro y los legendarios son BoA (ligados ala cuenta);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES no podras hacer trade ni menos sacar benificio economico, solo se podra tradear objetos amarrillos.
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Es bueno y malo. Se pierde una de las principales características de diablo, el tradeo. Pero también se arregla uno de los grandes problemas, el dupeo y formas anormales de conseguir items. Qué ne gustaría más? La verdad no sé, estoy dividido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Yo he estado testeando PTR con la maga ( tiene nuevas skill la estaba testeando);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me han salido 2 armas arriba de 1100 dps, y un anillo todo con int ideal para mago, asique yo creo que funciona.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

wena yo no he querido instalar el ptr, una pregunta, que tal el tema de las skills que builds crees que seran viables ya que la wea de Critical mass pal perma freeze ya no sera factible verdad? lo mismo que perma archon ?? lei por algunos lados que "empiezen a vender sus armas con LoH o LoS" ??
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Life Steal será completamente irrelevante una vez hayas llegado a nivel 70; en el camino de 60-70 irá perdiendo efectividad hasta que se anule completamente su efecto.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
wena yo no he querido instalar el ptr, una pregunta, que tal el tema de las skills que builds crees que seran viables ya que la wea de Critical mass pal perma freeze ya no sera factible verdad? lo mismo que perma archon ?? lei por algunos lados que "empiezen a vender sus armas con LoH o LoS" ??

Olviden LoS, ahora la mano esta LoH y regeneneracion de vida, como bien dice Chrono y sobre Critical Mass GG WP... murio, pero las builds esta mejor que nunca hay nuevas existe mas variedad, van de la mano de los legendarios que he visto unas contrucciones muy buenas ( DH Tankeando full melle).

aca un ejemplo de trielementista

https://www.youtube.com/watch?v=IKnejSDviss

aca un torrent archon...

https://www.youtube.com/watch?v=zlUIuboBAOY
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Una inquietud. Tengo la intención de partir totalmente en pelota en RoS, dado que la AH desaparece.

Los que están jugando PTR, ¿Qué consideran que debería hacer?

a) Mandar todo a la mierda y empezar de cero. Ganar plata real antes de que muera AH.
b) Quedarme con el equipo decente. Igual servirá en RoS.
c) Transformar todo a oro. Igual servirá en RoS.

no te puedo decir porque seria spolier.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Olviden LoS, ahora la mano esta LoH y regeneneracion de vida, como bien dice Chrono y sobre Critical Mass GG WP... murio, pero las builds esta mejor que nunca hay nuevas existe mas variedad, van de la mano de los legendarios que he visto unas contrucciones muy buenas ( DH Tankeando full melle).

aca un ejemplo de trielementista

https://www.youtube.com/watch?v=IKnejSDviss

aca un torrent archon...

https://www.youtube.com/watch?v=zlUIuboBAOY

la zorra , que llegue pronto :D wenisimo eso
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Favor colocar spoilers. Algunos no queremos leer.

Ontopic:

Win!! Vendí todo mi oro. Transformé 1100 millones (44.5 usd) en 36 lucas (69usd). Ahora compraré la Deluxe gratis.

En mi opinión, lo que estamos comentando, no aplica como spoiler. Si estuviésemos comentando sobre el lore del juego, estaría completamente de acuerdo; he hecho lo imposible para no joderme la historia :xd
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Bueno, hubo parche nuevo en el PTR ( no tengo la beta de ros solo juego un poco la PTR);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES niveles paragon, aumentaron el nivel de experiencia ganada... me cayeron 2 planos LEG en mis 2 años de juegos me cayeron planos legendarios...

Pude hacer 2 dagas una me daba 167 de dps (lol) y la otra me dio esto

52ape1.jpg

lo cual no es malo, porque existen varias build de Fuego, (incluido monje);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES el otro palno era de un DAIBO, pero no tengo mas materiales para seguir crafteando aqui es donde es MUY importante desguezar los items blancos siempre quedas corto con ese tipo de material.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Una inquietud. Tengo la intención de partir totalmente en pelota en RoS, dado que la AH desaparece.

Los que están jugando PTR, ¿Qué consideran que debería hacer?

a) Mandar todo a la mierda y empezar de cero. Ganar plata real antes de que muera AH.
b) Quedarme con el equipo decente. Igual servirá en RoS.
c) Transformar todo a oro. Igual servirá en RoS.

El oro es lo que mas sirve en RoS, es un bien preciado, pero ya lo vendiste todo ( por algo te lo compraron);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES la Mistica come mucho oro.

El equipo actual de D3V, lo reemplazaras en RoS, te hara el lvleo a 70 mas comodo mas facil pero luego lo cambiaras por itemes amarrillos leg y set que te caeran.

En resumen si quires mirar al futuro, lo mas importante en tener oro ( no mis ratones 8 millones, eso es casi un reset para mi);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES las nuevas gemas el enchanting y las trasmutacion (si es que gustas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES te dejaran en bancarrota, pero tendras un muy buen equipo.

todo equipo que no uses, se DESGUEZA los materiales son otro bien presciando ya que la mistica y los craft(ovbio);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES piden muchos y no caen millones de objetos al suelo, no olvidar de recoger items blanco, plomos, azules, amarrillos, todos todos son necesarios....

Y por ultimo jugar en team, porque si te sale un item que no vas a usar lo puedes tradear, porque jugando solo te cae un leg y olvidalo no lo puedes vender solo te sirve de material para desguezar y tampoco puedes encantar un equipo porque tb se te liga a la cuenta...
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
osea se va a revalorizar el oro por que va ser 100% necesario para futuros crafts me parece bien..que otras cosas conviene vender ahora que se puede?? (aparte de los items con LoH o LoS??)
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Yo venderia todo...e iria con lo basico dejaria que la expa me equipe, guardo materiales (los nuevos 61a 70);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y cuando obtenga un buen item end game gastaria el oro y los mat, antes es perder oro, si lo importante es llegar a la dificultad tormento ya que existen ciertos leg que solo salen en esa dificultad... aca una lista:

Dejadme presentaros la lista de objetos legendarios (actuales) exclusivos de dificultad Tormento:

Conjunto de objetos con restricción de clase
Legado de Raekor (conjunto del bárbaro)
Galas del fénix (conjunto de la maga)
Encarnación del merodeador (conjunto de la cazadora de demonios)
Vestimenta de las mil tormentas (conjunto del monje)
Armadura de Akkhan (conjunto del cruzado)
Arnés de colmillo infernal (conjunto del médico brujo)

Conjuntos temáticos (sin restricción de clase)
Atavío del rey mono
Extraordinarios arcanos de Vyr
Espinas del invocador
Manto de las sombras
Poder de la tierra
Vestimenta del cosechador de jade
Bastión de voluntad
Filos parejos de Istvan

Objetos de seguidores
Incensario humeante (Hechicera)
Mano del profeta (Hechicera)
Llave esqueleto (Canalla)
Grabados de Ribald (Canalla)
Favor encantador (Templario)
Reliquia de Akarat (Templario)

Pociones legendarias
Poción sin fondo de la torre
Poción sin fondo del diamante
Poción sin fondo de regeneración
Poción sin fondo de la sanguijuela
Poción sin fondo de mutilación
Poción sin fondo de Tristónica

Como podéis ver la lista es bastante pequeña. Los objetos seleccionados para salir sólo en Tormento dan recompensas e incentivos adicionales a jugadores que han avanzado a altas dificultades. La gran mayoría de legendarios, nuevos y viejos, podrán salir en cualquier dificultad.
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Pregunta weona, mis monos pasan con sus ítems, oro, etc a la expansión?? Creo que la compraré... Pero no se si vender ítemes o gastar oro ahora. Tengo como 980 millones.

Enviado desde mi Xperia ZR
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Pregunta weona, mis monos pasan con sus ítems, oro, etc a la expansión?? Creo que la compraré... Pero no se si vender ítemes o gastar oro ahora. Tengo como 980 millones.

Enviado desde mi Xperia ZR
guarden el oro va a servir para el crafteo se nececita y MUCHO creanme estuve viendo un stream de un wn que intento ver si podia craftear un set grosero que salio ahora ultimo y quedo pa la cagada con la plata/farmeo que se nececita son materiales BoA (unidos a la cuenta) por lo tanto no se pueden tradear o los crafteas tu o nada y para craftear se nececitara oro. por ahora tranquilos con eso.
 
Subir