Syld

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
198
Adesair - Comunidad - Diablo III
mi mono todavia ta penca pero salva mas que antes, que me recomiendan cambiar lo mas pronto posible? asi como pa mejorar otro poco.
Cambia los anillos por algo que tengan crtico para que puedas hacer WW. Igual necesitas armas con Life steal o Life on hit.

PD: Me di cuenta que no le tienes gear a los follower que igual ayudan, sobre todo la enchantress.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
quien puede pvlear ? quiero empezar a subir un mago :$ tengo set cain+ring :$ :D aer quien se anima despues devuelvo la mano con mi DH

No ando muy bien de tiempo, pero agregame de todas formas porsiaca y te puedo pasear un rato con el barb en mp10 pa q subas rpido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar :D
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Si tienes sobre 100 k o 150 de dao, te sirve el lifesteal, si no, saca life of hit

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

Syld

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
198
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar :D
= deberas tener arriba de 50% crit con cualquier build. Ideal arriba de 55% (se me olvida que los barb no ocupan offhand :zippy). Cambia tus talentos pasivos por los que da crtico: Weapon master (que te da 10% de critico con mazas y hachas) y ruthless que te da 5% de crit y 50% dao crtico. Yo creo que con eso aumentar suficiente tu dao para usar life steal.
 
Última modificación:

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
sea que para barb no necesito un arma que pegue arto?? Debera buscar un arma con stats??
Nose como. Mandarte mi perfil, pero mi btag es reimontok#2455
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Última modificación:

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar :D
comprate esto:Ceidura Tribal del Rey Inmortal con +180 de str, es barato(puedes pillarlo por 500k), ganas bono de 60+ de recistencias y ademas tienes life steel.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar :D

si wn, el ww es horriblemente fome pero efectivo para grupos grandes de mob. En todo caso para cualquier build efectiva necesitas harto crit chance, 45% pa arriba ojal. Si no te gusta ww, tienes que ir por alguna build de HOTA si o si, es lo mejor, dao indecente y puedes mantener WOTB permanente mientras tengas monos a la mano y un atack speed decente.
Con HOTA pegas harto, por lo que puedes ir con un cinturn con LS y el pasivo de LS a partir de unos 80k dps creo yo.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440

hay mucho que hacer ahi....obviamente depende de las lucas

Si vas a ser CM wiz lo primero es preocuparte que las piezas con attack speed sean de 9% y no 8%...idealmente los dos anillos y la tal rasha armor (con all res tb). Si hay algo de plata los lacuni prowlers 9% con crit chance (lo ms que el presupuesto de).
La gema del arma tiene que ser mejor, si hay lucas una de 100% crit dmg.
Mala opcin tener all res en un anillo, hace muy difcil el upgrade despus.
Mejorar las gemas en general.
Finalmente comprar una chantodoo nueva (arma), pero con +0.25 APS.

Dejara el cinturn pal final, dependiendo de las resistencias podras cambiarte a un witching hour, los dps se van a disparar.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar :D

Para toda build que se respete, deberas tener harto porcentaje de crtico y lifesteal u on hit, sin mencioanr el % dao crtico adicional.

si wn, el ww es horriblemente fome pero efectivo para grupos grandes de mob. En todo caso para cualquier build efectiva necesitas harto crit chance, 45% pa arriba ojal. Si no te gusta ww, tienes que ir por alguna build de HOTA si o si, es lo mejor, dao indecente y puedes mantener WOTB permanente mientras tengas monos a la mano y un atack speed decente.
Con HOTA pegas harto, por lo que puedes ir con un cinturn con LS y el pasivo de LS a partir de unos 80k dps creo yo.

Todo depende del factor entretencin. Soy uno de los que se aburri de WW y WOTB, entonces decid jugar con una build a lo Mortal Kombat.

Barbarian - Game Guide - Diablo III

Es re divertido y puedo estar permanentemente en medio de un grupo gigante de elites, con mobs o grupos dobles, salvo excepciones, cuando los elites salen muy cabrones, pero son las menos; stun "permanente" para todos.
 

Skulldiner

asdf
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
116
Para toda build que se respete, deberas tener harto porcentaje de crtico y lifesteal u on hit, sin mencioanr el % dao crtico adicional.



Todo depende del factor entretencin. Soy uno de los que se aburri de WW y WOTB, entonces decid jugar con una build a lo Mortal Kombat.

Barbarian - Game Guide - Diablo III

Es re divertido y puedo estar permanentemente en medio de un grupo gigante de elites, con mobs o grupos dobles, salvo excepciones, cuando los elites salen muy cabrones, pero son las menos; stun "permanente" para todos.

se ve interesante esa build, puedes dar mas detalles de como funciona?
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
se ve interesante esa build, puedes dar mas detalles de como funciona?

El principio es re sencillo. La idea es agrupar varios enemigos a la vez usando Ancient Spear (Harpoon) que los atraviesa y los acerca a ti. Debes considerar que usar el talento, segn mi punto de vista, es crucial dado que si ests de suerte, puede renovar su cd de forma inmediata, pudiendo usar la habilidad cuantas veces puedas.

Al usar Ancient Spear tenemos un beneficio adicional, los enemigos que son jalados hacia tu personaje quedan stuneados por un pequeo momento y si son muy grandes (como algunos enemigos del acto IV) quedan quietos en su lugar.

Luego toca el turno de "spammear" HotA que con la runa Thunderstrike, al morir un enemigo, automticamente stunear a todos los que estn cerca.

Mis habilidades para "helearme" son a travs de HotA, Overpower (que adems mitiga un poco de dao recibido) y cuando se activa, Revenge, con la runa que aumenta el % de crtico.

Cuando la cosa se pone fea, utilizo Leap para arrancar o lo utilizo para iniciar un enfrentamiento.

Han habido muchas ocasiones en que los elites no son si quiera capaces de utilizar sus habilidades al estar constantemente stuneados, pero para otras ocasiones, hay que estar jugando a la defensiva y aprovechar harto Ancient Spear.

Se me haba olvidado agregar que Battle Rage (Into the Fray) la uso para que con los crticos se genere rage adicional y speammear Overpower/Revenge apenas estn activos, ya que contribuye a nuestro dps :)
 
Última modificación:

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
dale cabros gracias por los consejos, ayer mejore otro poco las resistencias y el dps, a costa de perder harta vida eso si :zippy
Adesair - Community - Diablo III
Tengo claro que tengo que conseguir algo con life steal, donde lo mas inmediato y barato es el belt que me recomendo wathy, asi que me pondre en ello :zippy

Por cierto, sobre la build hota, por lo que he visto es mas o menos:

Cleave - Rupture
Sprint - Marathon

Leap - Iron Impact
Hammer of the Ancients - Smash
Overpower - Crushing Advance
Battle Rage - Into the Fray

Ruthless
Weapons Master
Animosity or Bloodthirst

esta bien eso?
gracias :zippy
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Bueena, subiste harto tu dps :D!

Sobre HotA, a stas alturas ya es cosa de gustos, la misma build que posti unos post ms atrs es una variacin de la misma.
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
http://us.battle.net/d3/en/profile/reimontok-2455/hero/31349373
cabros, me pueden ayudar un poco, con el baba, nose que cambiar, veo el market sobre algun upgrade y es todo sobre 10 millones.. asi que nose que hacer con este, y lo otro nose si el dao de la offhand afecta..

estoy tratando de buscar un equilibrio, ya que tenia como 200k de dao, pero no aguantaba casi nada, baje un poco el dao subi resistencias, algo de hp, pero todavia me siento inconforme, quizas deberia cambiar build, pero no creo que sea tanto por eso..
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Pichulotote - Community - Diablo III
cabros, me pueden ayudar un poco, con el baba, nose que cambiar, veo el market sobre algun upgrade y es todo sobre 10 millones.. asi que nose que hacer con este, y lo otro nose si el dao de la offhand afecta..

estoy tratando de buscar un equilibrio, ya que tenia como 200k de dao, pero no aguantaba casi nada, baje un poco el dao subi resistencias, algo de hp, pero todavia me siento inconforme, quizas deberia cambiar build, pero no creo que sea tanto por eso..

Bajaste 100k de dao D: cuales eran tus stats antes del cambio que hiciste?

Con mis items actuales, llego hasta como 130k de dps con buffs Ark - Community - Diablo III y en general tenemos stats re similares, pero tienes mejor dao crtico extra en comparacin a mi.

Por cierto, realmente necesitas usar el talento Bloodthirst, no te basta slo con el cinturn?
Quizs deberas pensar en mejorar tus armas para que tengan %lifesteal, al menos tu off-hand
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Tena como 25/28k de vida y como 200 a las resistencias, cambie pant inna, casco andariel, cambie whitchin hour y creo que los guantes..
Esque no me poda ms de MP2, as q baje a 160k sin buff, y buffeado tengo como 210/220, ahora sub resistencias y vida, y me puedo MP6 fcilmente.
Tena 3%, pero era poco, sobretodo cuando son volcnico, apestado, rayo y nose que ms, te aconsejo que te compres un Echoing Fury con slot de gema, ponle unas estrellas, lo dems de tu equipo no lo pude ver que estoy del celular.
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Última modificación:
Subir