Syld

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
198
Quiero que suban la AH, tengo que comprar las gemas que vend ayer :zippy
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Me cuesta creer lo estpidos que son en Blizz con la decisin de no hacer rollback.
Que solo unos pocos usuarios usaron el dupe? Si, unos pocos, que generaron cientos de miles de millones de oro en un par de horas, que hizo colapsar la economa, desaparecieron los items decentes de la AH, gente q perdi dinero real, etc. Francamente no me cabe en la cabeza.
Creen que baneando gente ese oro dupeado va a desaparecer de circulacin? Ya se lav todo seguro.
Ahora un pobre noob que quiera comprarle algo decentito a su mono, que antes le costaba 15 palos, ahora le sale por 200 o 500 m, si no es que por 2b. Un desastre, si ya hace rato que no vala la pena recoger oro del suelo, ahora es un chiste.

Realmente increble.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Y si nadie compra nada? ( ademas porque no tiene como?, el Ah volvera a su cause normal, puede que demore, pero no se va a sustentar con tantos millones...
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Y si nadie compra nada? ( ademas porque no tiene como?, el Ah volvera a su cause normal, puede que demore, pero no se va a sustentar con tantos millones...

depende finalmente de la eficiencia con la cual eliminen el oro dupeado del server...si no lo hacen en forma completa, va a tardar mucho tiempo en ser "consumido" por los impuestos de la AH y otras formas de retirar oro de circulacin (crafting, reparaciones, etc). Mientras eso se mantenga, la inflacin va a ser inmanejable para los que no son billonarios
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
wn yo taba leveleando a mi barb, y me mataron como 100 veces asi me quede sin plata pa reparar el equipo xDDDDD, nicagando pienso en meterme a la AH viendo el caos economico xDD. En mis tiempos por 100k se compraban weas decentes y los amarillos eran mejores que los legendarios xD
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
wn yo taba leveleando a mi barb, y me mataron como 100 veces asi me quede sin plata pa reparar el equipo xDDDDD, nicagando pienso en meterme a la AH viendo el caos economico xDD. En mis tiempos por 100k se compraban weas decentes y los amarillos eran mejores que los legendarios xD


Consulta... que MP jugaste, te podemos ayudar con equipo que nos sobra, :D yo cfreo que tengo un cinturon para baba
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
nose, porque me meti a una partida que el phenriquez creo, asi que el sabe :zippy
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Mp4, pero es que mp4 con el parche, no es igual a antes con la cantidad de Mob es dificil mantenerse con vida, si tienes poca resistencia.

Ahora Kaim, obviamente necesitas nuevo gear, ya que tienes algunas pienzas azules, te recomiendo por lo menos aumentar las res.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
estuve jugando mp 10 acto 1 esta entrete igual pero estuve solo 5 minutos, aunque con tanto mob y lag me mori, en la noche probare mp8 o mp6.

Kaim, yo tengo gear de sobra de barbaro, esta noche me conecto, aprox a las 11.
 
Última modificación:

Medhjai

Miembro Regular
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
51
tengo un monk con gear para mantenerme con cuea en mp4 XDDD quien deja sus tags pa levelear o jugar y weas un rato saludos
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
lag? yo he tenido 0 lag :D
ya me voy a meter ahora pa sanguijuerlearles sus restos XD
wena vola :D
 

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
811
solear acto 1 en mp3: feel like a pro :fuckyeah


:zippypozo :zippypozo :zippypozo

pero de a poquito se avanza, lo bueno es que ya no muero de 1 golpe asi que la wea est empezando a ser divertida :D gracias a todos los locos corazon de abuelita que se rajaron con su gear pa aguantar :D

- phenriquez :pololear::pololear::pololear:
- dov4ever :pololear::pololear::pololear:
- el payaso clok :pololear::pololear::pololear:
- wathy :pololear::pololear::pololear:
 
Última modificación:
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
solear acto 1 en mp3: feel like a pro :fuckyeah


:zippypozo :zippypozo :zippypozo

pero de a poquito se avanza, lo bueno es que ya no muero de 1 golpe asi que la wea est empezando a ser divertida :D gracias a todos los locos corazon de abuelita que se rajaron con su gear pa aguantar :D

- phenriquez :pololear::pololear::pololear:
- dov4ever :pololear::pololear::pololear:
- el payaso clok :pololear::pololear::pololear:
- wathy :pololear::pololear::pololear:

Oye tengo una skorn no muy buena ah acumulando polvo, igual salva, te mandai un rend bloodlust con esa y te parai encima de la caca verde, roja, de todos colores como si nada.... Muy buena pa sobrevivir, avsame si te interesa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Kaim, cmbiate de mano las armas, te sube el dps porque ganaras 10 de CC, como las tienes ahora solo ganas mas furia.
 
Subir