v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
y en que parte dice que vendo mas barato que la action house, es venta de oro para quien no tiene acceso a tarjetas de credito. por cierto incluye las tazas de paypal y la de la tarjeta.

claro que el 1millon de oro sale mas barato por battlenet,pero no todos tienen acceso. (leer antes)

ahora si alguno de los 2 que posteo, presta la tarjeta para comprar oro sin comision que avise asi no pago(gastos de operacin) demas y todos compramos a 0.50 us dollars. DEMASIADO!

no se necesita tarjeta para comprar oro en la casa de subastas. Es cosa de ir a sencillito y cargar saldo en bnet :zippyte

Eso no es verdad, es totalmente relativo.

x2, wn chamullento.
 

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
2 a 3 legendarios si saben farmear :)

dsc0052dtj.jpg
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Ok, como sea. :dalomismo

Aun asi, en mp3 es imposible que caiga 3 legendarios promedio por Run.

Y no creo que sea por no saber farmear, si no revisa mi stats de juego.
O preguntale aqui con los que juego....

PD: Y se llama stack`s no stats.
 
Última modificación:

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
Ok, como sea. :dalomismo

Aun asi, en mp3 es imposible que caiga 3 legendarios promedio por Run.

Y no creo que sea por no saber farmear, si no revisa mi stats de juego.
O preguntale aqui con los que juego....

PD: Y se llama stack`s no stats.

el magic find es un STATUS = stats en ingles

stack es la acumulacion de los nefalem .... insisto hay que aprender a leer antes de opinar.

te dejo un link , ya que como no eres capaz de reconocer tu ignorancia a ver si a esta pagina le crees

http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-item-stat-maximum-values/
 
Última modificación:

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Ok, reconozco mi ignorancia. :zippy

PD: editaste la informacion ( en mp3 salen una tasa de 2 a 3 legendarios por run con los 5 stats / a) tener los 5 stas ), weon penca.

PD: Aparte vienes con mentiras y te vienes hacer el importante.
 
Última modificación:

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.331
si tambien :p

yo saco 2 a 3,

hay tipos que sacan 20 en un dia.

https://www.youtube.com/watch?v=qaKqeOt4c7o

te dejo el twitch del tipo para que lo veas tu mismo online.ya que miento en todo y edito tambien :(......

Moldran

tambien le puedes preguntar a boro en el facebook de diablo 3 chile.


GENIOS y dioses del diablo 3

yo te creo cuando uno tiene poca MF te salen muy pocos amarillos pero cuendo tienes bastante mf como 300 y ya con lv 60 con 5 NF+ paragon la diferencia es tremenda

mi MF es una mierda pero cuando ya era lv 60 pasaba horas para tener unos par de drops amarillos, ahora que mejore un poco el MF y algo de paragon note una gran diferencia en las runs casi nunca me dropeaban legendarios pero una run larga del acto 3 fue posible tener 1 legendario y bastantes mas amarillos, antes me tomaba dias para 1 legendario, es sierto que aun tengo poca mf sin nada tengo como 100 -120%+33 del paragon, hay gente que tiene 300mf para arriba sin paragon ni nf

si uno es capas de jugar MP desde 3 o mas aun las posibilidades se multiplican
 
Última modificación:

Bahamuth

El Don
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
22
yo te creo cuando uno tiene poca MF te salen muy pocos amarillos pero cuendo tienes bastante mf como 300 y ya con lv 60 con 5 NF+ paragon la diferencia es tremenda

mi MF es una mierda pero cuando ya era lv 60 pasaba horas para tener unos par de drops amarillos, ahora que mejore un poco el MF y algo de paragon note una gran diferencia en las runs casi nunca me dropeaban legendarios pero una run larga del acto 3 fue posible tener 1 legendario y bastantes mas amarillos, antes me tomaba dias para 1 legendario, es sierto que aun tengo poca mf sin nada tengo como 100 -120%+33 del paragon, hay gente que tiene 300mf para arriba sin paragon ni nf

si uno es capas de jugar MP desde 3 o mas aun las posibilidades se multiplican

logico, hay miles de videos al respecto.... pero como todo lo que digo es falso, ellos critican lo que no saben.

yo obtengo 2 o3 x run, pero hay tipos que tienen 5 en 2 horas o mas. el del video saco 20 en un dia. y los que no creen pueden verlo farmear online .

en chile esta el caso de boro, que farmea online y obtiene legendarios a cada rato.... pero como a ellos no le salen es FALSO.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Es relativo, ayer me salieron 4 legendarios en un run de acto 3 y otros dias nada de nada...

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
-Pa lvlear toy pasando en MP3 normal, no puee ser mas papa con baba de WW :zippycafe

-bkn esa wea q cualkera tire cualker cosa :)

-fuuuuuuuuuuuuuu no pvp? WTF y pa q chucha juntai ekipo si no podi peliar contra otro logo :zippy

vale por las aclaraciones :)

slds.

No hay PVP porque no ha sido implementado an. Se supone que cuando lancen el parche 1.1, ste vendr con PVP.


Respecto al tema de legendarios por run, es cierto, es relativo.

A mi me han cado 2 como mximo en un run, pero eso no implica que sea la regla.

Ahora en MP4 con 5 stacks de NV y ms mi nivel de Paragon, quedo con 369% de MF (incluyendo MF de mis items).
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
logico, hay miles de videos al respecto.... pero como todo lo que digo es falso, ellos critican lo que no saben.

yo obtengo 2 o3 x run, pero hay tipos que tienen 5 en 2 horas o mas. el del video saco 20 en un dia. y los que no creen pueden verlo farmear online .

en chile esta el caso de boro, que farmea online y obtiene legendarios a cada rato.... pero como a ellos no le salen es FALSO.

Esta bien, puede ser que saquen 20 legendarios en 1 hora, pero es relativo, NADA te asegura que te saldra un legendario, NADA, vi el run que hizo el sujeto del stream, acto 3 con MP1, paso por casi todos lados mato mucho y muy rapido pero 0 legendarios en "1 RUN".

por eso de que por run sacas 2 o 3 legendarios es muy relativo, quizas en uno 1 quizas en otro ninguno quizas en otro 10.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
a mi ayer en la noche (mejor dicho en la madrugada de hoy XD) me salieron 6 legendarios. lo charcha es q i uno es muy caro, y el unico set fue el casco de zunimasa, q vale dos chauchas XD


si alguien es naab, q me agregue de amigui, le doy weas q podrian servirle
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
no me cae el plano ql :(

Subi un poco mis stats y baje el dao

hp: 50k
dps: 75k unbuffed
crit: 26%
dmg crit: 235%
res: 550+
loh: 2.90%
regen: 460
armor: 3782

Estar bien para los ubbers en mp5+ ?
 
Última modificación:
Subir