PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
el loco "cree" que es duping solo pro el valor de las gemas?, es asia la cuna de los farmers es ovbio//logico que se desvalorisa los precios, mientras no vea un video explicito de duping, es puro alarmismo, y en el caso del tipo tener mas visitas en youtube.

sobre el AH, me importa una raja ojajoajoa :risas alo mucho la uso para las gemas :), sigo pensando que los objetos deberian ser dropeados por uno mismo o por tus amigos haciendo truekes o simplente regalandolos, pero en fin...

si mandan un reset al juego d3 se va a la mierda...

De todas maneras no tiene sentido, ahora el ruby vale 130k de una noche a otra:omg.
Y no deja de ser preocupante que la razon de por que el juego es solo online, se vaya a las pailas.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Asi con la inflasion, pero todavia no entiendo porque diablo 3 se va ir alas pailas por el valor de los objetos de la AH. Yo veo mas critico empezar de cero perder todo tu progreso a ver como sube el AH.

Por ultimo existe una comunidad, la cual podriamos empezar a hacer truekes, nada terrible.
 

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Mensajes
95
Asi con la inflasion, pero todavia no entiendo porque diablo 3 se va ir alas pailas por el valor de los objetos de la AH. Yo veo mas critico empezar de cero perder todo tu progreso a ver como sube el AH.

Por ultimo existe una comunidad, la cual podriamos empezar a hacer truekes, nada terrible.

Yo temo por el reset. :(
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Poco me importa que se desplome la AH/RMAH, mientras me sigan cayendo buenos drops :)

Por cierto, de qu reset hablan?

Qu es reset para ustedes?

Si Diablo 3 tuviese ladder, habran "reset", pero: Tal como en D2, los reset simplemente eran "mover" los personajes ladders a no-ladder y tenas que volver a empezar con un personaje nuevo en la nueva temporada de ladder (si es que queras jugar en ladder otra vez).

En ningn momento se perdan items.

Se estn preocupando por algo que no va a suceder y que jams en la vida de Diablo ha sucedido, incluyendo D2.
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Yo creo que al reset significa, adios items, para arreglar el AH.

Ese si que seria el cagaso mas grande de blizzard, horas perdidas, y por un mugroso AH que no vale la pena.
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
hahahah no piensen en reset po wnes demasiada plata esta invertida en el juego , imagnense los que han comprado items/oro en la RMAH.
Simplemente imposible un reset y cranme esta wea de precios bajos duping de gemas/mats/oro/items + Nuevo parche con mejores drops a causado una "reactivacion" del juego (no lo digo yo, los stats de jugadores/cuentas nuevas/chars nuevos lo demuestran).

por cuanto durara? no se supongo que poco (parche nuevo cosas nuevas pero aburren rpido) tampoco significa que el juego es top en el momento pero , como perdi tanta gente al empezar de esa gente "algo" volvi. no van a resetear o borrar nada , tal vez como ultimo recurso un pequeo rollback pero tampoco pasara. no pongo las manos al fuego por blizz pero en estos momentos seria poco probable.

la mayora de los players no tienen el mejor equipo del mundo para jugar en MP10 o siquiera en MP 6-7-8-9 estn la gran mayora contentos con que caigan mas legendarios apesar de que no valgan nada o que sean con roll's/stats ridculos pero siguen estando contentos por que antes no pasaba.
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
ahora los rubys estn a 13m :xd

Si a alguien le cae unas Ice Climbers con dex, poison resis y movimiento se las compro altoke, tengo 160m+ para gastar :zippy
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
uhm, yo jugando en mp6 no me cae ninguna wea :yao

Sobre lo del reset, imposible, seria el fail mas grande de blizz, y los precios era obvio que eso iba a pasar.

Lo nico que podran hacer es arreglar la AH poniendo un limite de precios por color, as no se disparan los precios y se mantendra una linea de compra/venta.

En la RMAH, ah es a donde blizz le duele, y no se pueden meter por el uso de la gente que si gasta $$$ en equiparse.
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
q onda, tanto despelote :zippy

dupean items en esta wea? no he cachao na, de hecho todavia no pueo ni meterme a la AH xD

solucion? arreglar el dupeo, sacar nuevos itemes mas pawa y subir el nivel de dificultad :zippycup
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
30 niveles nomas :zzz

mQfDv.jpg
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Subi mi dps a 96k y siento que mp6 es un dia de campo (menos cuando me salen con reflect xD )

Ahora una consulta, se pueden solear la maquina infernal o es 100% party?

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
por fin me salio el plano para la maquina infernal xD me costo mas que la mierdi mote al menos 30 veces al mono del acto 4 xD. jiajiajaijaijai
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Subi mi dps a 96k y siento que mp6 es un dia de campo (menos cuando me salen con reflect xD )

Ahora una consulta, se pueden solear la maquina infernal o es 100% party?

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

rey eskeleto demas que si, es muy facil. Los otros 2 yo creo que habria que ser muy chancho pa aguantar a 2 monos xdd
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
vale la pena comprar el juego a estas alturas?, en zmart esta a 20k, lastima que sea la version latina a la cual no se le puede cambiar el idioma :/
 
Subir