cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
se pusieron hablar de que caian 99999999 legendarios por run y ahora no me cae niuna wea =_(
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
tienes que dedicarle mucho tiempo, no esperes que a la primera te vayan saliendo legendarios. Si no tienes vida tendrs buen equipo, sino tendrs que aplicar tarjeta :D
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Me salio casco de natalia y 2 legendarios en 1 run acto 3 MF 159%...

es pura suerte nomas, sobre lo de tener o no tener vida, lo dicen weones que que viven postenado en otros juegos, aca nadie juega 30 minutos al dia, no seamos hipocritas tampoco.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y sigue rindiendo el equipo de MF que le puse a mi brbaro...

Ahora me sali una Grandfather, bastante decente, una Hellrack de buen dao, me volvi a salir por ensima vez The Ivory Tower :xd

An falta que me salga alguna buena arma rara para mi brbaro :'(

Me salio casco de natalia y 2 legendarios en 1 run acto 3 MF 159%...

es pura suerte nomas, sobre lo de tener o no tener vida, lo dicen weones que que viven postenado en otros juegos, aca nadie juega 30 minutos al dia, no seamos hipocritas tampoco.

Te salieron en pblicos? Es lo ms, jugar en pblico para sacar items :p
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
2-3 legendarios por run?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA...

aca no es saber o no saber farmear, los items estan aleatoriamente localizados, todo depende del MF y ni con eso tienes asegurado 2 legendarios por run..., por dios.

---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

Y sigue rindiendo el equipo de MF que le puse a mi brbaro...

Ahora me sali una Grandfather, bastante decente, una Hellrack de buen dao, me volvi a salir por ensima vez The Ivory Tower :xd

An falta que me salga alguna buena arma rara para mi brbaro :'(



Te salieron en pblicos? Es lo ms, jugar en pblico para sacar items :p

si, wn la cago, tambien en publico me salio un anillo de set con destresa qe toy usando... cuando este bien armadito volvere a darle con MP#, por ahora full publicos :baboso:
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
lo mejor es andar en mp1 solo. Da un monton de exp haciendo el run de the keep deeps los 3 pisos. Aprox son 8-10 minutos 12 millones de exp :D
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Con la experiencia, cmo te va?

Se supone que al haber gran cantidad de enemigos, y que por morir rpido, en corto tiempo puedes subir la misma cantidad de experiencia que al hacerlo en mp1+.

Mayor cantidad de runs en menos tiempo, quiere decir, mayor cantidad de exp.

Creo que hoy har la prueba, run completo Act 3 en MP3 vs varios runs pblicos (MP0).

Por otro lado, ayer, me puse a hacer "runs cortos" de Acto 3 en MP3, recorriendo:

Keep lvl 1 y 3
Stonefort hasta que salga el llavero.
Repetir.

Lo malo de ste run, es que la posibilidad de que te caiga la llave es bien baja, es ms, ayer que lo hice varias veces, slo me cay una vez la llave :xd
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
es que lo bueno de los publicos, que siempre hay weones con un buen dps, y el recorrido es super rapido, lejos mas rapido que ir solo, tons habria que evaluar bien, igual depende del dps que hagas... el mio es solo 33k no croe que me cunda mucho solo en MP1.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
si eso mismo hago :xd
aunque no busco la llave porque el anillo hell vale callampa :xd
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Ayer me cayo un amuleto amarrillo degenerado wn xD!!!

187 fuerza
67 destreza
232 vitalidad
9% velocidad de ataque
96% dao critico

Y otro stat que no me acuerdo xD

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
se les fue de las manos la wea, si ya nada vale nada. :cussing
Nose porque, pero se me ocurre que el drop insano de legendarios lo hizo blizz para tapar la mansa caga que tienen con tanto dupeo :zippymmm
 
Última modificación:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
Economia de D3 se esta desplomando.

Aqui un comentario breve de Athene.

Diablo 3 CATASTROPHE, Black Ops 2, Skyrim, Distance, Linux Gaming and Much More - YouTube

Se imaginan un rollback..... Fuck!!!
ta claro que ta la cagada , pero antes haba menos items pero seguan teniendo unos precios de mierda (por eso varios se hicieron millonarios vendiendo weas que ahora valen mucho menos), es lo que lleva una AH como esta. todo el mundo comprando a 10 y revendiendo a 100000(sacando del tema los bots de la Auction House snipeando todo lo posible)

a esto agregarle dupeo de items/oro/materiales que siempre estuvo en momentos disminuyo pero SIEMPRE estuvo, ya sean items gemas ,etc. con rollback o sin rollback la cagada quedara igual , ya esta la cagada y segn yo la decisin que tomaron fue que la gente que tiene menos equipo pueda lograr obtener algo mierdita para seguir jugando (a todo el mundo le caen legendarios y items de set's ahora y eso mantiene y motiva a jugadores nuevos y no tan "nuevos") .

creo que los que mas reclaman es por que estan preocupados de que ahora no pueden revender o vender por su precio multiplicado x999999 por que existe gente vendiendo mas barato o todo lo contrario por el x9999999 mas caro que alfinal nadie compra esas cosas, pero estn igual en la AH

a los que tienen equipo bueno que les costo muchsimas horas adquirirlo de alguna manera se sienten estafados por que estn dropeando cosas mejores y a precios menores de los que ellos pagaron (tal vez o aveces todo lo contrario riduculamente inflados y casi inalcanzables) por sus cosas y los que tienen menos tiempo jugando se estn equipando un poco mas "rpido"

la cagada quedo desde que crearon la AH y RMAH
 
Última modificación:

Midou Ban

for teh lulz
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
70
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oMm2_ayl_Hw]Duping in Diablo 3, Gem Prices & Manticores - YouTube[/ame]
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791


el loco "cree" que es duping solo pro el valor de las gemas?, es asia la cuna de los farmers es ovbio//logico que se desvalorisa los precios, mientras no vea un video explicito de duping, es puro alarmismo, y en el caso del tipo tener mas visitas en youtube.

sobre el AH, me importa una raja ojajoajoa :risas alo mucho la uso para las gemas :), sigo pensando que los objetos deberian ser dropeados por uno mismo o por tus amigos haciendo truekes o simplente regalandolos, pero en fin...

si mandan un reset al juego d3 se va a la mierda...:omg
 
Subir