v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
si, porque los escudos no tienen life steal o life on hit, que es bsicamente lo que te mantiene vivo.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
vendo vendo :xd

2The0.jpg
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
alguna pagina para ver guias wenas (pa sus builds piola)?

todavia estoy muy pasao a D2, se me hace raro el D3 xD, yo cacho q esperare al black friday pa comprarlo, demas le hacen descuento, mientras jugare la version gratis q te da blizz hasta lvl 13 o 16 no recuerdo xD
 
Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
acerca del barbaro ww con escudo... depende... a mi me gusta harto jugar con escudo, y pegaba mucho mas que muchos barbs a dos manos y con esmeraldas en sus armas...


deepende mucho lo q tengan, la vida, si esl escudo es bueno, y un laaaaaaaaargo etc determinado por la combinacion de weas q vista su mono.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
pta me pasa algo super molestoso, la wea de juego se queda pegado como por 2 segundos y vuelve a alguien mas le pasa lo mismo? :cussing
esto empezo a pasar ayer con el hotfix de mierdi :xd
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
A mi no ha cado niuna wea :okay

Lo que si, gracias a la bajada de precios en la AH me compre unos items que estaba esperando hace rato por ellos, ahora tengo 81k dps sin buff y con buffs llego a 120k dps :zippyte
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
a pico con el black friday, lo compre ayer y voy lvl 10 nomas. Todavia no cacho bien como es pa unirse a partidas o buscar una, de hecho todavia no cacho nada de multiplayer :zippy

hoy me kedare hasta la hora del loly aer a q lvl llego :B, q recomiendan, pasar rapido al boss del acto? o ir haciendo toas las quest? (de hecho nose si se pueda llegar al boss sin hacer las quest :zippy)
 
Subir