Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
A mi me han salido 3 recetas en Inferno/Averno, pero son items amarillos de nivel 60, an ninguna receta de legendarios.

A diferencia de nfima cantidad de personajes que se aburren del juego, sigo cada da haciendo mis runs con mi brbaro en Acto I y progresando lentamente en Acto II.

Cuando llegue el PVP con el Patch 1.1 ser mejor an, aunque no faltarn los llantos :p
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
A mi me han salido 3 recetas en Inferno/Averno, pero son items amarillos de nivel 60, an ninguna receta de legendarios.

A diferencia de nfima cantidad de personajes que se aburren del juego, sigo cada da haciendo mis runs con mi brbaro en Acto I y progresando lentamente en Acto II.

Cuando llegue el PVP con el Patch 1.1 ser mejor an, aunque no faltarn los llantos :p

Consulta: el salto del barbaro evita ataques?, me refiero a que en el aire no se le puede pegar?

Porque si es asi se podrian comer con papas fritas a los DH.


Sobre el game, encontre bueno el run previo en el templo anegado pa conseguir stackeo lvl 5 de nephalem ( antes usaba cementerio ), y luego mandarse el run de celador-butcher.
El acto dos hoy lo intentar avanzar, lo malo es que uno esta obligado a arrancar de algunos wns muy cerdos.
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
hey, l;eyeron esto cabros? Patch 1.0.3 Design Preview - Diablo III

ven q blizzard sabe q la wea esta mal e intenta arreglar (ojo el cambio en el drop, se pegaron la cachaa)? el tiempo dira si todo esto es suficiente.

puras weas q ya habiamos discutido aca, just sayin' xD

https://twitter.com/D3DB/status/210371726310256641

lo lei completo, la wea excelente!!!

Were removing the bonus monster damage per additional player in a coop game.

Eso me parece raro, pero lo demas como ajustar el dao y el health excesivo de los packs de elite en acto 2 3 y 4 averno me parece optimo.

El valor de las joyas tambien esta bueno, y lo de ajustar la efectividad del attack speed bajando sus valores base tambien esta decente ( va a cagar mi build, pero no importa) .

Quiero que puro lleguen las 15:00hrs pa probar xD
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no es raro lo q tu pones en negritas. es un hecho (por eso lo van a cambiar) que cuando juegas en party de 4 en inferno, el juego se torna ridiculamente dificil, haciendo que, jugar en party sea practicamente un "suicidio" esto no tiene sentido, dado que D3 por como esta disenado es para ser co-op.

Inferno Discourages Grouping - Forums - Diablo III ahi un buen post q explica la situacion
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Ahora se esta actualizando los server a a 1.2b , hasta las 14;30 maomenos
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
no es raro lo q tu pones en negritas. es un hecho (por eso lo van a cambiar) que cuando juegas en party de 4 en inferno, el juego se torna ridiculamente dificil, haciendo que, jugar en party sea practicamente un "suicidio" esto no tiene sentido, dado que D3 por como esta disenado es para ser co-op.

Inferno Discourages Grouping - Forums - Diablo III ahi un buen post q explica la situacion

Yo lo encuentro raro por que si es bueno que suba la dificultad y la vida de los mobs (pero como esta seteado el acto I, no como aparece en los demas actos), no que se mantengan con el mismo health.
Mal que mal hay mas PJs pegando. LO ridiculo si es que suba proporcional el damage, el health puede subir proporcional, pero el damage deberia subir minimamente, dado que nadie puede resistir un pape de 24 lucas menos si pegan rapido.

Lo del drop tambien esta la raja, se vienen cambios drasticos en los precios de los items para mas adelante, y creo que seran para mejor.
Aunque lo lindo del diablo era esperar a que te cayera el item y no andarlo vitrineando
 
Última modificación:

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Yo lo encuentro raro por que si es bueno que suba la dificultad y la vida de los mobs (pero como esta seteado el acto I, no como aparece en los demas actos), no que se mantengan con el mismo health.
Mal que mal hay mas PJs pegando. LO ridiculo si es que suba proporcional el damage, el health puede subir proporcional, pero el damage deberia subir minimamente, dado que nadie puede resistir un pape de 24 lucas menos si pegan rapido.

Lo del drop tambien esta la raja, se vienen cambios drasticos en los precios de los items para mas adelante, y creo que seran para mejor.
Aunque lo lindo del diablo era esperar a que te cayera el item y no andarlo vitrineando

ni el dao debera subir creo yo (bueno si un pichintun), pq en este juego no hay pjs healers y el leech life esta nerfeao ridiculamente en mala en inferno
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Hoy sale el lanzamiento oficial con evento en el zmart del drugstore providencia, si bien yo ya tengo mi version digital hace rato, como esta a la vuelta de mi pega y es justo a la hora de salida, a ver si me paso a sacar alguna foto de uno que otro friqui disfrazado o tal ves su souvenir.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
lo bueno tambien del parche, es q dando posiblidad de conseguir items ilvl 63 en acto 1 por ejemplo, te la chance de conseguit items q antes solo los conseguias en acto 4 de inferno...

esto es sumamente positivo, pues trae la oprtunidad de q hayan mas items decentes en la AH, lo q tarde o temprano baleancearia mas los descabellados precios de algunos items (aumenta la oferta).


y lol a los wns q andan llorando ahora en battle net por el parche, son unos pocos weones y son los q han estado usando puros exploits...
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
lo bueno tambien del parche, es q dando posiblidad de conseguir items ilvl 63 en acto 1 por ejemplo, te la chance de conseguit items q antes solo los conseguias en acto 4 de inferno...

esto es sumamente positivo, pues trae la oprtunidad de q hayan mas items decentes en la AH, lo q tarde o temprano baleancearia mas los descabellados precios de algunos items (aumenta la oferta).


y lol a los wns q andan llorando ahora en battle net por el parche, son unos pocos weones y son los q han estado usando puros exploits...

Quien andaba llorando y con que razn?

No veo que les cague ningn exploit, a no ser que lo nerfearan directamente y no por los balances generales
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
lo bueno tambien del parche, es q dando posiblidad de conseguir items ilvl 63 en acto 1 por ejemplo, te la chance de conseguit items q antes solo los conseguias en acto 4 de inferno...

esto es sumamente positivo, pues trae la oprtunidad de q hayan mas items decentes en la AH, lo q tarde o temprano baleancearia mas los descabellados precios de algunos items (aumenta la oferta).


y lol a los wns q andan llorando ahora en battle net por el parche, son unos pocos weones y son los q han estado usando puros exploits...

lvl 63?? como es eso? :zippyuy
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Consulta: el salto del barbaro evita ataques?, me refiero a que en el aire no se le puede pegar?

Porque si es asi se podrian comer con papas fritas a los DH.


Sobre el game, encontre bueno el run previo en el templo anegado pa conseguir stackeo lvl 5 de nephalem ( antes usaba cementerio ), y luego mandarse el run de celador-butcher.
El acto dos hoy lo intentar avanzar, lo malo es que uno esta obligado a arrancar de algunos wns muy cerdos.

El salto creo que no evita el dao de un ataque que ya se efectu, pero no estoy seguro.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Quien andaba llorando y con que razn?

No veo que les cague ningn exploit, a no ser que lo nerfearan directamente y no por los balances generales

les afecta indirectamente, por el tema de la oferta de items (practicamente son los q tienen la AH hecha un monopolio ahora)

lvl 63?? como es eso? :zippyuy

basicamente, cuando estay en inferno, en acto 1 los monos tienen nivel 61, en el acto2 62 y en el 3 y 4 63, por lo tanto, cualquier item que te dropeen los monos, van a tener como item level (ilvl) el mismo nivel del mountruo q te lo bota.

hay muchos items de sets, legendarios, raros bueno y azules buenos q solo salen con cierto ilvl, por ejemplo, Tyrael's Might - Game Guide - Diablo III si ves abajito dice item level 62... lo cual significa que solo podias conseguirla de acto 2 para adelante. ahora, con el parche, la cosa va a cambiar.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
lvl 63?? como es eso? :zippyuy

ilvl 63

Se refiere al nivel del item dado los valores con los que pueda salir, no es que hayan items de nivel 63 que no te puedas equipar; es slo para generar diferencias en la calidad.

Ejemplo:

Una espada azul nivel 60, que es el nivel mximo con el que puede salir, puede variar sus stats basados en su ilvl, que para Inferno comienza con ilvl 61 en Acto I y el ilvl mximo es ilvl 63 que puede aparecer en drops del Acto III y IV.

A mayor ilvl, mejores stats para un mismo tipo de espada/item.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
les afecta indirectamente, por el tema de la oferta de items (practicamente son los q tienen la AH hecha un monopolio ahora)



basicamente, cuando estay en inferno, en acto 1 los monos tienen nivel 61, en el acto2 62 y en el 3 y 4 63, por lo tanto, cualquier item que te dropeen los monos, van a tener como item level (ilvl) el mismo nivel del mountruo q te lo bota.

hay muchos items de sets, legendarios, raros bueno y azules buenos q solo salen con cierto ilvl, por ejemplo, Tyrael's Might - Game Guide - Diablo III si ves abajito dice item level 62... lo cual significa que solo podias conseguirla de acto 2 para adelante. ahora, con el parche, la cosa va a cambiar.

ilvl 63

Se refiere al nivel del item dado los valores con los que pueda salir, no es que hayan items de nivel 63 que no te puedas equipar; es slo para generar diferencias en la calidad.

Ejemplo:

Una espada azul nivel 60, que es el nivel mximo con el que puede salir, puede variar sus stats basados en su ilvl, que para Inferno comienza con ilvl 61 en Acto I y el ilvl mximo es ilvl 63 que puede aparecer en drops del Acto III y IV.

A mayor ilvl, mejores stats para un mismo tipo de espada/item.

dacias :lib
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
dentro de este mes seria entonces el patch 1.03, ojala que sea pronto.
me meti un rato al acto 2 y la wea es sobrevivir hasta con los monos normales :S
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
dentro de este mes seria entonces el patch 1.03, ojala que sea pronto.
me meti un rato al acto 2 y la wea es sobrevivir hasta con los monos normales :S

Oh si.

He estado avanzando super lento en Acto II y siempre trato de apartar grupos pequeos para matarlos sin que me hagan tanto dao. El problema principal son esas mierdas de bichos que te tiran bichitos y hacen un dao bastante brutal.

Los champions y rares son otro tema, ya he matado un par de grupos, pero hay veces que salen con combinaciones demasiado cabronas :xd :circulos
 

flagcarrier

Miembro Regular
Se incorporó
10 Enero 2010
Mensajes
65
hola, tengo pensado comprarme este juego ahora que sale en caja, nunca he jugado ningun diablo y queria saber si es muy dificil.. el unico juego de rol que he jugado es archlord no se si alguien lo conoce.

lo otro, no entiendo, este juego tiene un singleplayer? o te conectas a un servidor determinado y empiezas a levelear tu pj? y los coop de los que hablan se juegan en el mismo server pero con algun amigo? no cacho. cuando juegas coop juegas dentro de la historia del juego o solo te dedicas a matar monos? alguien me puede explicar?

vale la pena el juego?
 
Subir