Shadowmana

Ultraterrestre
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
209
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qzpRAUgyxaU"]Witch Doctor Solo Butcher on Inferno in 9 SECONDS[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OEF7zYN95A4"]World's Fastest Butcher Kill Inferno (Eyes Closed, Leet Skill Edition)[/ame]

---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

:risas
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CP6JU4i7iD8&list=UUxJ86miWijrVsqV9QReXH5w&index=1&feature=plcp]Diablo 3 - Wizard Gameplay - The Butcher, Nightmare mode - YouTube[/ame]

por la cresta que me costo matar a butcher, y grabando jajaja! se me fue a las pailas el notebook :p xD
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
wtf , y asi lloran que el bitch doctor no sirve en inferno :zippysconf

los jfes no son dificiiles...

la wea q esta derechamente mal son los champions y elites y asdfg. ya hay mucha crtitica y sentimientos de disconformidad en los foros de battle net, y en muchos lados igual.

lean los temas que salen como "highly rated" y van a darse cuenta que tan verdad es lo que se expone en esos temas. los gringos son super trolls, pero cuando hay algo bien escrito y argumentado, saben reconocerlo.

si blizzzard no hace algo luego con varias cosas que estan yendo mal en el juego...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Que opinan de esto?

[ame=http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=y3gAFTV7YW8&feature=endscreen]Diablo 3 - Epic Farming Spot. - YouTube[/ame]
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
hay mejores runs en acto 1, la ultima quest te peuede dar buenos frutos tambien si juntas slos 5 stacks de nephalem, y luego matas al warden y al butcher con ellos (sin contar adeams de los champions q te salen antes).

Diablo 3: Changes to Witch Doctor and Pet Summoning Coming to Inferno Mode

respecto a WD.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Bq9Sl7qVpRs&feature=plcp]Best Demon Hunter In The World - ALL INFERNO BOSS SPEEDKILL RECORDS - YouTube[/ame]

respecto a DH. no se vayan a comprar que el wn tiene un gear de mierda y q es pobre... o porque yo tengo un DH voy a llegar a lo mismo...
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
hay mejores runs en acto 1, la ultima quest te peuede dar buenos frutos tambien si juntas slos 5 stacks de nephalem, y luego matas al warden y al butcher con ellos (sin contar adeams de los champions q te salen antes).

Diablo 3: Changes to Witch Doctor and Pet Summoning Coming to Inferno Mode

respecto a WD.

Best Demon Hunter In The World - ALL INFERNO BOSS SPEEDKILL RECORDS - YouTube

respecto a DH. no se vayan a comprar que el wn tiene un gear de mierda y q es pobre... o porque yo tengo un DH voy a llegar a lo mismo...

wtf como pega tanto ese rql???
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Traductor de Google

ie, la ropita.

igual, como consejo a la gente q esta esperando Diablo3 (dado q no les llega) yo les diria q no se hagan tantas ilusiones...
el juego en su estado actual decepciona bastante, y muchas de las promesas que se vieron en las interviews, "tenemos millones de builds para inferno" y todas esas cosas son mentiras... estoy triste al decir esto, pero despues de tener mas de 100 horas de juego con DH en acto 3 inferno, y barbaro en primer acto inferno ya puedo dar mi opinion. el loot es pesimo, y seguro esto es asi, para q pocos weones despeus vendan items buenisimos en RMAH y asi, blizzard tenga mas chance de tener un mejor 15% de fee debido a las transacciones. como jugador AVIDO de diablo2 que fui en el pasado, estoy triste del estado actuald de d3, y su mal disenado sistema de affixes para los champions y packs de elite... hay algunas combinaciones q son imbatibles, seriamente, no se en q mierda estaba pensando blizzard, piensan q alguna vez un pj completamente hardcore va a pasarse el juego asi? es ridiculo.

ni hablar ademas, de lo que realmente vale la pena para "sobrevivir" como DH o barbaro en inferno. tengas full vida o no como DH, vas a morir de un hit de todas maneras, entonces, solo me preocupo de equipar maxima dex posible y chance de crit, y puedo ir por inferno.... mientras que el barbaro requiere de maxima vida, maximas resis, arma q pegue lo suficiente... y todo esto, esta ridiculamente overpriced en la AH. la AH era supuestamente una herramienta COMPLEMENTARIA al juego, pero como van las cosas, es absolutamente TRASCENDENTAL si quieres progresar, incluso en los niveles mas bajos. ni hablemos del equipamiento del resto de clases (solo comparamos DH con barb).

en fin, hay un millon mas de weas criticables, solo lean los buenos posts de los foros oficiales (el de NA eso si)

ahora, si usted es casual, quiere matar monitos en normal una vez a la semana, y no esta ni ahi en darle mas duro al juego, quizas va a ser un juego perfecto para usted e ignore mi post.

saludos, de un decepcionado admirador de la franquicia diablo.
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
para realizar eso en infierno, solo y en tan poco tiempo..
definitivamente el wn no tiene vida.

pd. igual se nota en sus actitudes.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Pas a pesadilla :nu Se nota la diferencia altiro, por lo menos pa mi.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
arriba me pegue un wall of text mas o menos xD. ojala lo lean y digan sus opiniones... ese es mi parecer de cosas q deben mejorarse (de manera bien resumida), y me hacen estar un poco decepcionado de D3.
 
Subir