Kripler

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
157
arriba me pegue un wall of text mas o menos xD. ojala lo lean y digan sus opiniones... ese es mi parecer de cosas q deben mejorarse (de manera bien resumida), y me hacen estar un poco decepcionado de D3.

Lo lei entero, y bueno mucho no puedo opinar por que me llega la caja de coleccion esta semana pero como van mis motivaciones despues de leer lad criticas del juego, la estaria vendiendo para comprar no se, quizas el dark souls en ps3, pero por ahora siento que no hay un horizonte definido para diablo y blizz tampoco lo tiene claro. Pero que diablo te consuma tanto tiempo y con ese nivel de problemas es complejo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
no has jugado inferno, por eso no comprendes el punto. cuando llegues a inferno vas a entender (sin contar el acto 1 q todavia es facil).

yo tambien quiero un juego dificil, jugue D2 6 anios... tuve runewords carisimas, los drops de items tampoco eran muy buenos, etc. de juego dificil, a algo estupidamente mal pensado hay un mundo de diferencia: los desarrolladores prometieron miles de cosas, entre tantas q en inferno ibamos a tener millones de builds disponibles factibles, y en la practica lo unico q ves, son weones con el mismo unico build (quizas solo una skill varia) para avanzar en la dificultad. triste.


aparte, lo q yo he nombrado no se refiere a la dificultad solamente si has leido bien... los stats y/o cosas q necesitas paara vivir en inferno con cada clase son realmente asimetricas. cuando un DH consigue un gear de full dex, ya logra hacer un damage fenomenal, sin embargo, a un pj como el barb o monk, no les basta con tener strength y dexterity respectivamente, pues se los zumban de un puro wate (y eso q son melee). tienen q preocuparse de las resistencias, las defensas y la cantidad de vida por sobremanera. para llevara acabo eso, necesitas ORO, MUCHO ORO, mucho mas de lo q requerira un wizard o un DH. eso no es mas q algo pesimamente pensado.

en fin, si se ponen a leer foros criticos, y se sacan el fanboyismo un rato y empiezan a pensar objetivamente, van a encontrar un gusto amargo en diablo3 (y ojo q no lo digo por weas frivolas como el sistema de skills o esass cosas... q tarde o temprano estan sujetas a cambio). yo IBA a comprar la CE despues de jugar un tiempo ... pero viendo como esta la cosa ahora, realmente activision cagoo bien feo a lo q era blizzard antes. y como ya he diho antes en mis posts, lo q planteo no es una opinion aislada, sino de una AMPLIA cantidad de players.
 
Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
exacto compadre. de hecho, (lo digo practicamente llorando xD) si blizzard no revierte esta situacion poniendo un buen PvP el juego va a ser un epic fail (bueno, de hecho no, han vendido millones de dolares ya). ni siquiera los tipos pensaron darle otro toque a inferno, en el sentido de cambiar un poco la jugabilidad y no repetir la misma shit over and over. no es mas que monos con una cantidad de vida enorme, y con un damage que realmente no ha sido ni analizado. ni hablar de algunas combinaciones de champions con reflects damage/invulnerable minions/morter/plagued/vortex... ni los tipos que vemos en los videos q hemos puesto se la pueden contra una combinacion imba de estos monos... (hey, antes de q digas algo, has notado todo el oro q tienen?). y eso es solo lo q respecta a la jugabilidad. ademas, look at this:

Inferno Discourages Grouping - Forums - Diablo III

han hecho runs en acto 2 con otros? es imposible. todos mis amigos practicamente juegan solos, es la unica manera de tener a los monos "mas blandos" y tener alguna chance.

ni hablemos de la RMAH y la relacion con el loot mierda de los drops... si piensan un poco mas todo va a hacer sentido. los legendarios suckean en mala, los sets tambien (en realidad pocas piezas de legendarios y sets salvan)

Sinceramente, blizzard ni testeoo lo q estaba haciendo... es ridiculo y decepcionante.

como les digo otra vez... si no van a llegar a inferno y quieren jugar felices, entonces diablo 3 sera perfecto. ruego a los cielos de q blizzard haga algo luego y se pegue la cachaa.... sinceramente, pa' tantos supuestos anios de desarrollo, esste jeugo es un insulto y claro, tiene sentido, los q hicieron D3 no son los mimos que han hecho D2 tampoco.

mas interesantes thread para letrarse tambien:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5626185333
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149540671#3

y han habido un monton de posts bien escritos que han sido borrados cada dia. y si los leen bien y estan en inferno van a notar cuanta razon tienen.
 
Última modificación:

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
igual encunetro razon a los post, sobre la dificultad inferno. pero por algo compramos el juego y de alguna manera si creo, que blizzard lo arreglara, se demorara, pero lo arreglara, por lo menos no fue como sc2 y wow q tienes que pagar cada cierto tiempo para jugar, asi que, puedes dejar el juego en stand by, y esperar que lo arreglen.

opino!
jaja

salu2!
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
De hecho ayer estabamos cagaos de la risa, ibamos un monk un barb y un DH y nos hicieron peeeko en el acto 2.
Y eso que yo no considero tener mal equipo, creo que simplemente los elite estan mal seteados, no es posible que un elite te pegue 18k con una armadura de 5500.

Adems de eso poseo 17k de DPS, 540 resist base, 1240 de vida por golpe,

El unico que sobrevivia era el DH arrancando y poniendo trampas.
Yo lo unico que hice fue arrancar hasta la ciudad y que los guardias tankearan los monos xD.

Despues fui a comprar a la ciudad y los elites estaban matando gente xDD!!
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790

pero en varias partes del video queda sin vida y no muere, pa mi eso no es gear, capaz que hasta hack este usando :zippymmm
y no me digan que no se puede, hay otros juegos que usan una cacha de herramientas antihack y esta lleno igual (bf3)
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Mientran existan video matando bosses en Averno en 9 segundo, las teorias del drop bajo valen wano...

segundo, blizzard no prometio mil build en averno especificamente y de hecho cumplio en ese apartado, al fin pude empezar a matar azules y amarrillos en averno y te das cuenta que es solo Gear lo que necesitas(lo digo porque he matado con distintas build, teniendo el gear la build puede ser la que gustes), el tema de los legendarios me trae sin cuidado, son objetos sueltos los cuales son reemplazables, tema aparte son los set, no me gustaria que pase coomo diablo 2, dodne los set valian wano, con escepciones.

Averno no es imposible, ya que si alguien lo termino es posible de hacer, Averno necesita fix, mas no NERF, que es diferente.

lo que mato diablo 3 fue el AH, por el simple hecho de eclipsar al herrero.

yo me demore en llegar a averno... y si me tengo que demorar en llegar al acto 2 me da lo mismo, asi debe ser. Mas lento era sacar runas de alto nivel, era un PARTO.

---------- Post added at 10:20 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

pero en varias partes del video queda sin vida y no muere, pa mi eso no es gear, capaz que hasta hack este usando :zippymmm
y no me digan que no se puede, hay otros juegos que usan una cacha de herramientas antihack y esta lleno igual (bf3)

puede ser... igual encontraba sospechoso esas bajadas de vida, pero Athene es conocido, dentro de wow... aunque pa' mi es un payaso sin niun brillo, si esta usando hack se sabra.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Blizzard pulir el juego tal como lo hizo con D2, de eso no hay duda, pero lo que si molesta un poco es lo malo de los drops, que en su gran mayora no te sirve y te veas obligado a venderlo o destruirlo para tener materiales para el herrero.

El herrero, tal cual est ahora, no es algo muy viable de subir, puesto que sale caro y los materiales que pide para fabricar un item y el oro que necesita es demasiado alto para el resultado final, que puede ser una mierda.

Se supone que la finalidad del herrero y del joyero, era servir de relleno para cuando no te salan items y as fabricarlos por tu cuenta, pero dicho lo anterior, no es viable al da de hoy.

Personalmente, he tenido suerte con el herrero y me ha dado buenos items que representaron un gran upgrade respecto a lo que llevaba puesto (nivel 60), pero no es la regla.

Inferno Acto II para un brbaro o monk, est increblemente difcil. Acto I ya se me convirti en un paseo, salvo que me encuentre con uno que otro grupo de affixes que sean un dolor de cabeza.

Luego de unos pequeos cambios en mi build, ahora estoy logrando progresar por Acto II, pero como sealaron antes, siendo un brbaro, soy demasiado dependiente de items con harta resistencia.

El tema con D3 es que necesita una mejora en el balance en general mas no un nerf en Inferno.
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Luego de 79 horas de juego, sin rushear nada y recorrer todo, he llegado a Inferno.

El problema es que claramente el nivel de dificultad es absurdo, ya en nivel 1.

No queda otra que farmear en algun spot para mejorar el equipo.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
ya mate al rey esqueleto en infierno, lo que es verdad es que cuesta matar a los grupitos, xD pero esta entrete. aun me falta equipo y lvl ya que estoy 52 nomas.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
Mientran existan video matando bosses en Averno en 9 segundo, las teorias del drop bajo valen wano...

no en realidad, porque primero que todo, no es mayoria la gente q se pega esos kills, sino mas bien se trata de un grupito reducidisimo de gente, que muchas veces (como athene) reciben donaciones de gold de sus perkins.

por otro lado, nadie quiere que te caiga un legendario o set por cada 5 champions o elite q matas (en acto 3 hay unos invencibles, incluso pa' gente con pedazo de gear), sino que, NO TIENE SENTIDO que en inferno aun caigan items con requrimiento de nivel 54 casi siempre cuando tu estas jugando en una dificultad en donde todos los monos tienen level 61 o mas... el sistema de drop actual, ni siquiera te deja progresar linealmente en el juego. si esta situacion cambiara, demas que seria mucho mas facil factible y no sea tan poco divertido.

segundo, blizzard no prometio mil build en averno especificamente

Jay Wilson: 2.8 Trillion Builds in Diablo III - Forums - Diablo III xD y hay mas interviews, es cosa de meterle a google nomas.

Averno no es imposible, ya que si alguien lo termino es posible de hacer, Averno necesita fix, mas no NERF, que es diferente.

oye doc, has visto como se han terminado el juego los weones? mucho escapismo, muertes de entre medio solo para llegar a los bosses. ya todos sabemos que los bosses NO son dificiles, y la wea q esta mal son los amarillos/azules. he visto muchos streams de wns con pjs PRAH y a pesar de tener mas de 100 palos de gold, les sale un pack de amarillos y se los violan... si quiere pongo los streams y suscribanse.... asi lo ven uds mismos. los mismos weones ademas hacen mucho exploit de canastitas y cofres... runs repetitivos asi, para conseguir items. por eso mismo han nerfeado algunos sectores c/r al drop y esas cosas.

sin ir mas lejos, el otro dia ne battle net salio un weon promocionando su stream barbaro supuestamente "farmeando en inferno" y cualquiera hubiera esperado, "OH el wn prah, se maneja en inferno y mata cagao de la risa, vamos a ver".... resultado? el wn se iba a cierrto wp al lado de un mono gigante del acto 4 (tampoco era tan fuerte) y usaba a tyrael para q se lo bajara xDDD... al loco lo tocaban, y lo hacian pico...

..........

como esta diablo ahora, realmente lo hace un juego fome a cagar, y va a seguir jugando (en inferno obvio) la gente q tenga tolerancia a morir CALETA, q descubra weas explotables (como todos los ricos de ahora) y saque provecho de eso. triste ( a menos q lo fixeen brigido)

y para terminar, como dijo un socio mas arriba, en lo personal me voy a pegar una pausa en el juego pero me voy a dedicar a seguir la escena de todas maneras (porque mme interesa y le tengo carinio a diablo)... solo imploro que los wns fixeen lo q han hecho, por que si lo vemos con una lupa y ojo critico, esta como el loli el endgame ahora.

igual encunetro razon a los post, sobre la dificultad inferno. pero por algo compramos el juego y de alguna manera si creo, que blizzard lo arreglara, se demorara, pero lo arreglara, por lo menos no fue como sc2 y wow q tienes que pagar cada cierto tiempo para jugar

perrrin, sc2 es "free to play". asi como diablo. pagay el precio de la compra del game solaemnte y puedes seguir jugando sin pagar mensualidad como wow. te lo digo como activo jugador de sc2 :D ;)
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
... no quera quotear todo el mensaje

Edit:

Ahora me acord qu quera comentar y era el tema de los items que aparecen que ni si quiera son nivel 60, sino que menor a eso. Eso est mal y por ltimo, si queran limitar la cantidad de equipo para tal nivel, mejor sera que cayesen items lvl 60 con stats basura y listo.

-----

Yendo al tema de "exploits", en mi caso particular, estoy farmeando un goblin que tiene posibilidades de aparecer en cierto mapa del Acto II para obtener items dignos de vender en AH o de uso personal (oro, scraps para el herrero, etc).

Lo que hago es, primero que todo, ver si es que aparece. Si al lado del WP me salen spawns de enemigos, me salgo inmediatamente, ya que matarlos me quita tiempo, y vuelvo a crear otra partida.

Cuando aparece, me aseguro de colocar muchas skills ofensivas para maximizar el dps que est bajo dado que tengo equipado muchas cosas de MF y lo mato.

He obtenido unos cuantos items buenos, otros no tantos y lo que destruyo me da el suficiente material para que de vez en cuando pueda probar suerte con el herrero.

El tema es que se torna aburrido y repetitivo, lo que provoca que vuelva a hacer mis runs de Warden y Butcher.

"Exploits" como el que describ, es lo que han estado haciendo los tipos que tienen muchos millones y tremendos equipos, adems de saltarse packs de elites para terminarse el juego en Inferno.
 
Última modificación:

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
est buena la oferta. Se puede asociar la cuenta a un nuevo correo electrnico o cuenta de battle.net?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
@neokunder por ventas de intangibles

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Subir