v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
yo me aburri del monje :xd
voy a levear mi DH por mientras pa ayudar a los chiquillos, nuestra party son puros barbaros y monjes :xd
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
nice balance en el parche 1.0.3.

uta que me gusta diablo 3 por la rechucha :D

---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

hola, tengo pensado comprarme este juego ahora que sale en caja, nunca he jugado ningun diablo y queria saber si es muy dificil.. el unico juego de rol que he jugado es archlord no se si alguien lo conoce.

lo otro, no entiendo, este juego tiene un singleplayer? o te conectas a un servidor determinado y empiezas a levelear tu pj? y los coop de los que hablan se juegan en el mismo server pero con algun amigo? no cacho. cuando juegas coop juegas dentro de la historia del juego o solo te dedicas a matar monos? alguien me puede explicar?

vale la pena el juego?

El juego es dificil desde Infierno y luego muy dificil en Averno, en el cual necesitas conocer tu personaje y tener dedos y paciencia.

D3 se conecta a servidores dedicados (como cualquier MMO), pero es libre de mensualidades. Cuando juegas SOLO se le denomina "singleplayer" pero pueden unirse amigos que allas agregado o incluso hay una opcion para que Bnet( la plataforma online de blizzard), busque compaeros aleatorios para tu partida o unirte tu a una de ellas(partidas aleatorias), la historia en multiplayer se maneja de igualmanera de SP que en forma coop.

si vale la pena el juego dependera de los gusto de cada uno... para MI es el juego del ao, para otros la estafa mas grande de la historia (SynthesizedRetro :troll).

recomendacion?, juega la version started, que es una version demo de Diablo3, tiene un limite de lvl 13 para tu personaje y llega hasta el boss llamado Rey Esqueleto,
 
Última modificación:

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
nice balance en el parche 1.0.3.

uta que me gusta diablo 3 por la rechucha :D

---------- Post added at 16:51 ---------- Previous post was at 16:39 ----------



El juego es dificil desde Infierno y luego muy dificil en Averno, en el cual necesitas conocer tu personaje y tener dedos y paciencia.

D3 se conecta a servidores dedicados (como cualquier MMO), pero es libre de mensualidades. Cuando juegas SOLO se le denomina "singleplayer" pero pueden unirse amigos que allas agregado o incluso hay una opcion para que Bnet( la plataforma online de blizzard), busque compaeros aleatorios para tu partida o unirte tu a una de ellas(partidas aleatorias), la historia en multiplayer se maneja de igualmanera de SP que en forma coop.

si vale la pena el juego dependera de los gusto de cada uno... para MI es el juego del ao, para otros la estafa mas grande de la historia (SynthesizedRetro :troll).

recomendacion?, juega la version started, que es una version demo de Diablo3, tiene un limite de lvl 13 para tu personaje y llega hasta el boss llamado Rey Esqueleto,
eso mejor pruebalo aunque los niveles iniciales y en normal la dificultad creeme es NULA (no existe si mueres es por desconexiones o por que simplemente te vas del pc)

he estado de acuerdo con lo de SynthesizedRetro mas que estafa/juego del ao (que para mi puede que pelee el titulo) es a lo que Blizz puede lograr siguiendo el feedback de los usuarios, hasta el momento vamos bien, si que fe le sigo teniendo y dejar de depender de ver el AH todo el rato y que los monos que mato me dropeen algo que me sirva y sea adecuado al nivel de enemigos
 
Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
si vale la pena el juego dependera de los gusto de cada uno... para MI es el juego del ao, para otros la estafa mas grande de la historia (SynthesizedRetro :troll).

nah, yo solo dije que "Este es el juego peor diseado en la historia de blizzard (activision-blizzard)"

lo cual es cierto... sin embargo, le tengo fe a q los wns algun dia lo van a corregir con el tiempo (por la misma razon sigo la escena).

y a proposito de "la estafa mas grande la historia" sin comentarios el foro latino de battlenet.
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
La wea, me adelantaron la llegada de mi CE para hoy y no me encontraba en la casa... que hago!!! :ffuu:
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Lleg la CE hoy en la maana. Todo impecable.
As con el turno de noche... a ver si maana juego un rato.
 

Vincent Price

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
11
Juegazo, lastima que se agotaron en todas partes la CE T_T. Alguien que se paletee con un Guest Pass? mientras tanto 8)

MP Gracias!
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
en todo caso estoy en contra del NERF a Averno cuando juegs en party...

ya que van a haber mejoras en el drop de objetos, si les bajan el dps cuando vas en grupo+la mejora de drop de objeto, cualquier manco pasara averno... =/, siendo que averno es una dificultad para estar meses jugando... pero bueno.

EDIT....

que lo nerfeen nomas para poder tener el logro con mi PJ extremo :p
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y volvi a mi build con Sprint+RltW junto con WW, pero con la runa que roba vida cuando pega crticos.

Es algo complicada de usar, pero me ha dado buenos resultados jugando en el Acto I de Inferno(Averno)

Las skills que uso son las siguientes:

WW+Sprint RltW

Como ven, estoy usando el grito que provee defensa, pero en vez de usar la runa que aumenta resistencias, uso la que me entrega ms fury, dado que cuesta generarla con la build y necesito el fury inicial para poder usar Battle Rage junto con Sprint y empezar a rodear a los enemigos.

Leap lo uso para generar fury o para escapar cuando las cosas se ponen feas, pero estoy pensando en cambiarla por el grito que reduce el dao recibido para poder mejorar mis posibilidades de sobrevivir.

Mi porcentaje de golpe crtico est cerca del 50% y mi dao crtico est cercano al 150%.

Cuando uso el modo Super Sayajin, en general puedo mantenerlo activo harto rato gracias al gasto/generacin de fury que poseo y a veces se torna "infinita" la duracin (peleando contra elites).

Los enemigos normales mueren con tan solo ser tocados con los tornados de Sprint/RltW y me sirven de fuente de fury cuando se me juntan con elites.

La gran contra con la que me he visto es que pareciera tener ms lag de lo normal usando Sprint, esto es, habiendo avanzado unos cuantos pasos, para despus aparecer en el lugar inicial y muriendo debido a eso.

Mi Life on Hit es bajsimo, pero no es para nada alarmante y supongo que con una mayor cantidad de LoH, podr sobrevivir ms girando y destruyendo a los elites, que hasta ahora, no me han presentado problemas.

Prob la build en Acto II y no me fue del todo mal, pero necesito ms prctica y ms LoH para sobrevivir. Por cierto, el robo de vida de la runa de WW es bastante bueno, gracias a mi alto porcentaje de golpe crtico.

Se me olvidaba, estoy usando como arma principal una maza para tener el 10% extra de posibilidad de golpe crtico gracias a la skill pasiva.

Hoy a la noche har ms pruebas.
 
Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Si van a nerfear averno, lo mejor seria que lo hicieran como en wow, que pongan un "buff" que nerfee todo y que si lo pasas con ese buff te de el logro distinto al original :/

Ya empezamos mal por toda la manga de llorones de mierda...

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

puta la wea, que mierda estos weones de chilexpress, estuve todo el dia esperando el puto CE y reviso el pedido y me sale: ENTREGA FALLIDA - REPROGRAMADA, y en ningn momento paso el camin a dejar la wea, por la csm :cussing
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
alguien se raja con guest pass :yao ?
porfavor miles :zippy !!
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
foto o fake jAJAJ :D

IMG099.jpg


:zippynana:zippynana:zippynana
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
yo igual tengo la CE, csm la cago wn el libro de ilustraciones, el puro libro te sale las 20 lucas extras :eeksom!
 
Subir