SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
buenos posts cabros. me entristece saber la cantidad de boters q yaq tiene D3 y ademas ver esto del item dumping... es realmente desalentador.

la wea de lineage se ve la zorra +1, cualquier info, deberia ser posteada de todas formas.

lo del asunto de D3... yo si creo q en el ultimo semestre los desarrladores se apuraron mucho en lanzarlo... concuerdo con con cl0k ahi. la competencia se viene fuerte, y el tiempo dira el resto.
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
que mierda significa esto?? :xd

diabloiii20120610222720.jpg


tiene casi el triple de dex y me baja un monton los dps :S
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
De casualidad alguien tiene una guest pass que le sobre, para mi polola?

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Cuando lance mi negocio de cerveza artesanal podria invitarlo al analisis sensorial :p
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
que mierda significa esto?? :xd

[qimg]http://img843.imageshack.us/img843/592/diabloiii20120610222720.jpg[/qimg]

tiene casi el triple de dex y me baja un monton los dps :S

guardalo por que cuando arreglen el bug del attack speed te serviran los con dex

saludos!
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Este juego de NCsoft tambin se une a la competencia y por lo que se ve creo que se los va a violar a todos, escucharon esa frase "No importa lo que hagas siempre va a haber un asiatico que lo haga mejor" :troll
Recomiendo mucho activar el HD en pantalla completa para ver bien los detalles :fap2
Lineage Eternal - YouTube
Se ve muy bien. Habr que ver ms videos para apreciar la composicin visual general.
Tiene ideas bastante interesantes, ojal que el diseo lgico est bien trabajado. Podra ser un gran juego.
No le tengo mucha f a NCsoft, pero tienen recursos y han estado contratando gente. Tal vez sea una grata sorpresa.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
wn, llevas apenas un rato jugando

llega a inferno primero y despues haces juicios de valor de la gente q reclama con argumentos

btw, ayer mate a azmodan en inferno. sup?

y porque hay demorao tanto?, con lo que has camellado y ademas siendo dh ya debiste haber matado a diablo :p:troll

---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 08:52 ----------

ahaha tremendo bug..weon que onda si bien le tengo fe a blizzard y futuros updates D3 esta resultando (para mi) peor de lo que esperaba, se apuraron en sacarlo? si esperamos 6 aos de desarrollo 1(o meses) mas era mucha presin? que pasara cuando salgan los 2 clones de Diablo 3 que van a competir directamente con el ? me refiero a Path Of Exile + TorchLight 2 el primero sera F2P y el segundo costara menos de la mitad de lo que sale actualmente D3.

PD:juegen unas horitas en inferno y ojala pasado acto 2 para que opinen bien po, jugar normal/nightmare hasta mi gato lo termina, nadie quiere que el juego muera o que blizzard quiebre(si oh), queremos algo que valga la pena la espera/dinero que costo

Ovbio que hubo presion, 6 aos y medio de desarrollo todos los fan queria matar a blizzard...

el tema de farming+duped, era cosa de tiempo concuerdo con eso... pero tampoco es el fin del mundo afecta claramente el RMAH, llevamos 1 mes casi y solo en el parche 1.0.2b, diablo 2 va en 1.13 xD y a lo que voy con eso que hay una evolucion de los juegos, blizzard tira juegos entretenidos mas no perfectos, es cosa de mirar WoW y Starcraft 2.

Como comente antes, prefiero estar jugando NOW diablo 3 que seguir esperando, eso era pal dick.

De todas formas el juego sigue siendo entretenido, se biene el parche que balance a los actos II-III-IV, y el dao de los mobs en grupo(averno)+el drop de objetos, se ha fixeado el farm de jarrones en ciertas areas y despues biene el balance de las clases... el curso natural de las cosas, les queda arreglar el duped y los putos bots.
 
Última modificación:

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Hace tiempo vi unos videos de Lineage Eternal y sencillamente no me llam la antencin; se ve espectacular, pero jams me ha gustado el diseo que tienen, partiendo desde la mierda que fue/es L2.

Lo que me llama la atencin de LE, es la vista isomtrica y el ser MMO, quizs lo que debi ser D3 en vez de un Co-op con "single player".

Siempre me he preguntado en que les afecta que hayan "duperos" y bots?

Si bien son males, provocan movimiento en la economa del juego y no te afecta la forma de jugar, ya que juegas con amigos o solo.

Gracias a los bots y duperos en Diablo 2 es que hubo economa.

TL2 es lo que justamente no quera que fuera D3: colores chillones. Parece LoL.

El PoE no lo ubico, as que no puedo opinar sobre l.


Me qued pegado con el brbaro, no pude seguir avanzando en el Act 2 debido a falta de equipo o mal manejo del personaje as que segu subiendo de nivel a mi Wizard y si todo me va bien, farmear equipo con ella.
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
es dificil pa' melee avanzar en acto 2, asi que es entendible q te hayas quedao pegado en alguna parte... de hecho, a todos nos pasa/pasara eventualmente.

y porque hay demorao tanto?, con lo que has camellado y ademas siendo dh ya debiste haber matado a diablo :p:troll

no he camellado tanto xD. ~120 hrs de jeugo con DH no es taaaanto, ademas de que he estado farmeando harto (quiero oro), aparte levelie un barbaro y soy universitario en epoca de ultimas pruebas... linda la lesera :troll

eEwGhIsDUYEbda5v3Se5.png
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
que habilidad en los item sirve mas en un DH ?? para subir los dps.
no tengo problema para matar monos normales, pero los elites son muy duros :xd
 

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
276
compadre, como dije en un post anterior, el DH exitoso SOLO se preocupa de dex+chance de crit+crit damage ah, y attack speed tbn... te traduce en mayor dps.

cuadno logras reunir esos tres afijos en gran cantidad, cagate de la risa matando xD.no te tienes q preocupar por la vida ni als resis, porque en inferno, aunque tengas 50k de vida (lo cual es solo posible sacriicando dmg) igual te amtan de un hit... entonces todo lo demas no vale la pena. yo y mi otro amigo DH tenemos una mierda de vida (17k yo y 4k mi amigo)
 
Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
compadre, como dije en un post anterior, el DH exitoso SOLO se preocupa de dex+chance de crit+crit damage ah, y attack speed tbn... te traduce en mayor dps.

cuadno logras reunir esos tres afijos en gran cantidad, cagate de la risa matando xD.no te tienes q preocupar por la vida ni als resis, porque en inferno, aunque tengas 50k de vida (lo cual es solo posible sacriicando dmg) igual te amtan de un hit... entonces todo lo demas no vale la pena. yo y mi otro amigo DH tenemos una mierda de vida (17k yo y 4k mi amigo)

no cacho que onda, compre unos guantes con 140 y tantos de dex y me baja 4000 de dao :S, ahora compre unos con mayor velocidad de ataque, mas dao por critico e incluso tienen prob de critico, y me bajan casi 500 de dao WTF :sconf
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Nadie tiene un guest pass :C, si alguien se apiada y me lo deja como pm le agradeceria enormemente.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207

Mi polola me vio jugando y me pidio que la dejara jugar un rato y se envicio en mala xD, asi que como aun no comprare el juego por falta de plata y tiempo, ella tampoco lo hara, nos sirve de momento la starter para comenzar un par de pjs.

Sent from my U20i using Tapatalk
 
Subir