Windows Desde hace dos semanas aprox Windows 10 se me congela

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Desde hace dos o tres semanas aproximadamente Windows 10 se me congela.

Pensé que era la placa madre pero hace dos días la cambié con instalación limpia y me sigue pasando lo mismo.

Pensé que era temperatura, sobrecarga o algo porque me pasaba jugando starcraft, pero me ha pasado dejando el computador con el puro navegador.

Lo más divertido de esto es que me he topado como tres veces con que he jugado Starcraft 2 en línea y mis compañeros se desconectan, así que tiendo a pensar que les está pasando lo mismo.

¿Alguien ha experimentado algo así? ¿Lo ha resuelto? El puto visor de eventos de Windows no dice nada. Como les mencionaba, me mandé una instalación de Windows 10 de cero y sigue pasando lo mismo.

El ·"congelado" significa que se me queda hasta la imagen pegada pero ni el mouse ni nada funciona.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Desde hace dos o tres semanas aproximadamente Windows 10 se me congela.

Pensé que era la placa madre pero hace dos días la cambié con instalación limpia y me sigue pasando lo mismo.

Pensé que era temperatura, sobrecarga o algo porque me pasaba jugando starcraft, pero me ha pasado dejando el computador con el puro navegador.

Lo más divertido de esto es que me he topado como tres veces con que he jugado Starcraft 2 en línea y mis compañeros se desconectan, así que tiendo a pensar que les está pasando lo mismo.

¿Alguien ha experimentado algo así? ¿Lo ha resuelto? El puto visor de eventos de Windows no dice nada. Como les mencionaba, me mandé una instalación de Windows 10 de cero y sigue pasando lo mismo.

El ·"congelado" significa que se me queda hasta la imagen pegada pero ni el mouse ni nada funciona.
Me pasa lo mismo. Hasta hace poco, creía que el problema era un juego, pero en estos días se congela en cualquier momento, incluso apenas carga windows. En el pc de la pega se congela cuando uso el navegador.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Me pasa lo mismo. Hasta hace poco, creía que el problema era un juego, pero en estos días se congela en cualquier momento, incluso apenas carga windows. En el pc de la pega se congela cuando uso el navegador.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Googleando me encontré con que en la configuración avanzada de energía, en la opción de Alto Rendimiento sale que los discos se apagan a los 20 minutos. Lo dejé en 0 (nunca) y lo probaré mañana con starcraft.

Q0Uhk1F.jpg
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
he leido que a algunos se les pega con la actualización de flash, le da por actualizar la wa y paf, drama
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Ohh, me pasa lo mismo. Pero es tan aleatorio que aun no encuentro explicación. Tampoco veo nada en el event viewer. A veces me ha pasado a los minutos de encendido el pc.

Win 10Pro por acá.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
No me pasa. Sólo me deja de funcionar el botón de inicio, el market y todas las apps instaladas con el market.
Pero no se me ha congelado.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Yo creo que debe ser problema de compatibilidad con el driver de video, en un notebook viejito que tenia pasaba algo así cuando actualice a win 10, la solución fue volver a win 7.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Hace siglos decidí no actualizar mi wintendo (de la casa) básicamente lo ocupo solo pa jugar y las actualizaciones solo hacen kgadas.
Formateo una vez al año, actualizo hasta la fecha (saltándome las actualizaciones problemáticas) y se queda así hasta el próximo año.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
he leido que a algunos se les pega con la actualización de flash, le da por actualizar la wa y paf, drama
Pero yo ni tengo Flash. Instalé sistema operativo desde cero, actualicé windows, instalé drivers de la vga, instalé StarCraft 2 y la huea se me congela. :(

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Afortunadamente no me pasa.
Win10 Pro, últimos drivers de nVidia y Creative, flash y Java instalados. Usando permanentemente de fondo varias cosas (HWinfo, MSIafterburner, Speedfan, Networx, GeForce Experience). No uso antivirus ni firewall de terceros, sólo lo de windows.

Parece ser muy aleatorio. ¿serán los drivers del audio integrado?¿problemas con los últimos parches de seguridad de Meltdown/Spectre?
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¿Actualizaron la BIOS?

En un note que tuve hace poco así arreglé un problema que me daba el windows.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
¿Actualizaron la BIOS?

En un note que tuve hace poco así arreglé un problema que me daba el windows.
En mi caso no. Me pasaba lo mismo con la placa Asus que estoy vendiendo: hace años que no le actualizo la BIOS y de un día para otro Windows se congela.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Googleando me encontré con que en la configuración avanzada de energía, en la opción de Alto Rendimiento sale que los discos se apagan a los 20 minutos. Lo dejé en 0 (nunca) y lo probaré mañana con starcraft.

Q0Uhk1F.jpg

Y como te fue o aun te hace esto?


Hace siglos decidí no actualizar mi wintendo (de la casa) básicamente lo ocupo solo pa jugar y las actualizaciones solo hacen kgadas.
Formateo una vez al año, actualizo hasta la fecha (saltándome las actualizaciones problemáticas) y se queda así hasta el próximo año.

Buena medida, mas despues de las actualizaciones por Meltdown y Spectre?
Como bloqueas las actualizaciones automaticas?

Afortunadamente no me pasa.
Win10 Pro, últimos drivers de nVidia y Creative, flash y Java instalados. Usando permanentemente de fondo varias cosas (HWinfo, MSIafterburner, Speedfan, Networx, GeForce Experience). No uso antivirus ni firewall de terceros, sólo lo de windows.

Parece ser muy aleatorio. ¿serán los drivers del audio integrado?¿problemas con los últimos parches de seguridad de Meltdown/Spectre?

Tal vez por ahi va el problema, en el notebook ningun problema, pero en el pc despues del show de meltdown y spectre se colgaban los juegos blizzard mas seguido y el chrome de repente se taldeaba.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Una vez que termino de instalar todo desactivo el servicio de actualizaciones automáticas, ademas aplico esto:

https://www.windowscentral.com/how-stop-updates-installing-automatically-windows-10

Pero el paso 0 es ver las actualizaciones problemáticas para la versión de windows respectiva (ejemplo 1607), para eso no queda mas que bucear en los foros y ver si alguien a tenido problemas y tiene hardware similar al mio
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Y como te fue o aun te hace esto?

Puta, no me funcionó. Se sigue pegando Starcraft.

El computador estuvo mucho rato prendido descargando hueas y con youtube. Sin embargo, echo a andar Starcraft y el computador se congela.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Puta, no me funcionó. Se sigue pegando Starcraft.

El computador estuvo mucho rato prendido descargando hueas y con youtube. Sin embargo, echo a andar Starcraft y el computador se congela.
Esta diciendo que es la tarjeta de video.
Por cierto, puede que no tenga que ver pero mejor comprobar. Esta bien conectada? A mi hermano se le pegaba, pero era por que instaló una GTX 960 y el puerto PCI-e tenía la "patita" quebrada, con eso se pegaba al exigirla un poco.
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
opino similar, busca en inet si alguien ha tenido problemas similares con tu tarjeta de video, verifica también que la versión de drivers no sea poblematica.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Acabo de desactivar la opción de Grabar Juego en el menú de xbox de esta mierda de Windows 10. Hasta el momento va bien .

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir