Windows Desde hace dos semanas aprox Windows 10 se me congela

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Desde hace dos o tres semanas aproximadamente Windows 10 se me congela.

Pensé que era la placa madre pero hace dos días la cambié con instalación limpia y me sigue pasando lo mismo.

Pensé que era temperatura, sobrecarga o algo porque me pasaba jugando starcraft, pero me ha pasado dejando el computador con el puro navegador.

Lo más divertido de esto es que me he topado como tres veces con que he jugado Starcraft 2 en línea y mis compañeros se desconectan, así que tiendo a pensar que les está pasando lo mismo.

¿Alguien ha experimentado algo así? ¿Lo ha resuelto? El puto visor de eventos de Windows no dice nada. Como les mencionaba, me mandé una instalación de Windows 10 de cero y sigue pasando lo mismo.

El ·"congelado" significa que se me queda hasta la imagen pegada pero ni el mouse ni nada funciona.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Acabo de desactivar la opción de Grabar Juego en el menú de xbox de esta mierda de Windows 10. Hasta el momento va bien .

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Puta, funcionó con una partida y cagó a la partida siguiente.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Y tirarle un bench a la VGA?. Para descartar Starcraft?.

Tu tema va por ahí parece. Recordando, el otro día actualice java, después de ignorarlo por meses. Veré si se vuelve a pegar.

Sent from my Nexus 5X
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Y tirarle un bench a la VGA?. Para descartar Starcraft?.

Tu tema va por ahí parece. Recordando, el otro día actualice java, después de ignorarlo por meses. Veré si se vuelve a pegar.

Sent from my Nexus 5X
Le tiraré un 3dmark más rato.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Compraste el fusible @Zuljin :troll
Me confundí y le puse el fusible del auto a la placa madre. Quizás por eso se reinicia.

Windows culiao, cómo se echa a perder justo cuando estoy de vacaciones listo para hacerme tira jugando StarCraft.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me confundí y le puse el fusible del auto a la placa madre. Quizás por eso se reinicia.

Windows culiao, cómo se echa a perder justo cuando estoy de vacaciones listo para hacerme tira jugando StarCraft.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Bienvenido al club de las vacaciones funadas.
Salu2
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Y actualizaste la BIOS? :risas

Llegué recién de vacaciones. Mi hijo se metió a ver videos en youtube y a los 30 minutos la huea se pegó. Voy a instalarle Windows 8.1 para ver como se comporta, pero hacer un downgrade en vez de resolver el problema de fondo me hace sentir sucio, onda

h3mfmp.jpg



Después de instalar Windows 8.1 voy a revisar la Bios, ya que el software de Asus no funciona en Windows 10.
CxqjU1zUAAQIkDY.jpg
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Llegué recién de vacaciones. Mi hijo se metió a ver videos en youtube y a los 30 minutos la huea se pegó. Voy a instalarle Windows 8.1 para ver como se comporta, pero hacer un downgrade en vez de resolver el problema de fondo me hace sentir sucio, onda

h3mfmp.jpg



Después de instalar Windows 8.1 voy a revisar la Bios, ya que el software de Asus no funciona en Windows 10.
CxqjU1zUAAQIkDY.jpg

Es como jugar un FPS en el nivel más brígido y por charcha tener que empezar de nuevo en el modo EASY.

Shame on you!!!! :zippyte
 
Upvote 0

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Jelow,

No es la BIOS, compré 2 notebooks con windows 10 pre cargado y pasa lo mismo.

Tuve que botar la licencia a la basura (una vez más) e instalar Linux en ambos. No hay caso.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta madre, ahora me pasó en Windows 8.1.
Pensé que era por temperatura de la GPU pero nada, está bajo los 45 grados.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir