Windows Desde hace dos semanas aprox Windows 10 se me congela

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
Desde hace dos o tres semanas aproximadamente Windows 10 se me congela.

Pensé que era la placa madre pero hace dos días la cambié con instalación limpia y me sigue pasando lo mismo.

Pensé que era temperatura, sobrecarga o algo porque me pasaba jugando starcraft, pero me ha pasado dejando el computador con el puro navegador.

Lo más divertido de esto es que me he topado como tres veces con que he jugado Starcraft 2 en línea y mis compañeros se desconectan, así que tiendo a pensar que les está pasando lo mismo.

¿Alguien ha experimentado algo así? ¿Lo ha resuelto? El puto visor de eventos de Windows no dice nada. Como les mencionaba, me mandé una instalación de Windows 10 de cero y sigue pasando lo mismo.

El ·"congelado" significa que se me queda hasta la imagen pegada pero ni el mouse ni nada funciona.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
¿En qué quedó el problema?

Por mi parte, hace poco actualicé el driver de la tarjeta de video y se reprodujo lo mismo: crasheos en los juegos (carga el menú, pero al momento de entrar al "3D" pesado se cae). Borré el driver con DDU y volví a reinstalar el mismo, y no volvió a pasar.
Me va quedando claro que al menos en mi caso es un problema de software.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.775
¿En qué quedó el problema?

Por mi parte, hace poco actualicé el driver de la tarjeta de video y se reprodujo lo mismo: crasheos en los juegos (carga el menú, pero al momento de entrar al "3D" pesado se cae). Borré el driver con DDU y volví a reinstalar el mismo, y no volvió a pasar.
Me va quedando claro que al menos en mi caso es un problema de software.

Sigo igual. Me estoy consiguiendo una radeon para cambiar la VGA y probar si se replica el problema.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
El mio al parecer se acabo.

Dentro de las ultimas cosas que hice fue eliminar el archivo de hibernacion, esto debido a que quería instalar el BF1 y no tenia espacio.

Después de eso no he tenido cuelgues, adicional lo único que puede haber sido se fue con la desinstalacion de sw que no usaba o alguna actualización que cayo. No he cambiado drivers de video.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo nunca logré solucionar todos los problemas de rendimiento de Windows 10 ... de repente, de la nada se comía toda la memoria o se quedaba pegado poco despues de partir ... al final, lo unico que me dio buen resultado fue regresar a Windows 8.1 :D
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y empeoro con la ultima update de w10, yo no sabia de donde era la caída de rendimiento desactive servicios y cuanta cosa y aun así tenia un par de procesos de w10 que consumían harta memoria ram o cpu, no supe si era bug de la update o de algo que le movi asi que formatie y regrese a w7, sin tanta challa online y telemetría de fondo, lo unico que hecho de menos de w10 es el fastboot, la facilidad de hacer hot spot, y la funcion de screenshot, eso de sólo precionar win+ captura de pantalla es la raja, pero no lo extraño tanto como pra regresar

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... y la funcion de screenshot, eso de sólo precionar win+ captura de pantalla es la raja, pero no lo extraño tanto como pra regresar

Instala OneDrive, ahi le puedes activar que cada vez que captures la pantalla el archivo quede almacenado en la carpeta de OneDrive ... gratis tiene 5 GB de espacio, lo que es mas que suficiente para la mayoria de los casos.

En mi caso, Windows 7 es demasiado antiguo, el 8.1 es de rendimiento similar y no tiene telemetria.

Lo unico malo es que cuando finalmente logre comprar un Oculus Rift tendré que volver a Windows 10 ya que 8.1 no tiene soporte para realidad virtual :( ... pero aun quedan algunos meses para eso, quien sabe, para ese tiempo a lo mejor Windows 10 lo consiguen arreglar.
 
Upvote 0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Exelentes respuestas, el detalle que como ya estoy trabajando ya no me da tiempo de usar la pc y mucho menos de jugar o hacer cocina android, por lo que realmente solo llego checo las novedades en el cel y a dormir, la vida de un asalariado apesta, pero bue que se le va hacer

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Win10 esta dando algo de jugo ultimamente

bOEGDu2.jpg
 
Upvote 0

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
Suele suceder...

Espero se solucionen los problemas con los congelamientos de Windows 10, en mi caso no he tenido problemas con Windows 8.1 (tuve que hacer downgrade por un problema con mi gráfica con Windows 10.)
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Yo creo que hice algunas pruebas y no resultó.
Después me parece que con unos win updates se corrigió el tema.

Sent from my Nexus 5X
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
corren los rumores en youtube que Windows 10 Enterprise LTSC se evita ese problema. Seguramente, como es enterprise, se instalan actualizaciones recontraprobadas... y creo que también se puede usar con el programa windows insider para tenerlo licenciado genuino gratis. Algunos youtubers lo recomiendan para jugar por todo esto.
 
Upvote 0
Subir