Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo hace casi una semana que estoy viendo puros SD en mi S2005, los HD están valiendo guano.

Por acá lo mismo, no pasa ná con los hd. Ojalá no guatee mañana, para el clásico.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mcasti61

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2009
Mensajes
4
Y que deco es el mejor ahora que tenga los HD estables?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Para los que tengan Azamerica:

Ayer me anduvo horrible por iks, hoy andaba por las mismas hasta que se me ocurrio ver si habian actualizaciones, y efectivamente habian. Ahora todo vuelve a la normalidad... Al menos en los SD, los HD hace rato que no se ven o estan con mucho freeze.

Pd: tambien habia un parche para volver a habilitar el sks con el ses4, a mi no me funciono eso si :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace tiempo que no pesco el deco, la última vez solo se veían los SD. El domingo quise ver un partido y la huevada ni siquiera enciende :pato. Quizás el próximo año me vaya por el XTv, que tiene IPTV y toda la challa.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Creo que hable muy rapido, siguen cayendose los canales, aunque al menos ya no es cada un minuto
:okay
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ayer compré un MiuiBox Itv, en el fondo es un Android TV. Viene con una cuenta en MegaPlay por un año, estuve probando varios canales y tiene buena estabilidad, y eso que cuento con solo 8 MB de velocidad; lo bueno que al ser Android se le puede meter más app, veré si tengo tiempo para probar la Retrobox que viene incluida.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ayer compré un MiuiBox Itv, en el fondo es un Android TV. Viene con una cuenta en MegaPlay por un año, estuve probando varios canales y tiene buena estabilidad, y eso que cuento con solo 8 MB de velocidad; lo bueno que al ser Android se le puede meter más app, veré si tengo tiempo para probar la Retrobox que viene incluida.

¿Puedes ahondar más en ese artilugio místico, @Pato ? ¿Qué canales obtienes, qué características? Gracias y rezaremos por que pases agosto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Puedes ahondar más en ese artilugio místico, @Pato ? ¿Qué canales obtienes, qué características? Gracias y rezaremos por que pases agosto.

Es un cajita mágica que se conecta al Led vía HDMI. Al ser Android (versión 6.0), te encuentras a una interfaz semejante a la que tiene cualquier aparato con dicho S.O; vienen instaladas varias apps, como Netflix, YouTube, RetroBox y Megaplay, entre otras. Las dos últimas son las que merecen mi interés:

- Retrobox: Es una compilación de emuladores, no está disponible en la store. Tiene emuladores de cosas re viejas que yo no conozco, aunque de seguro tu sí. No he probado su funcionamiento, veré si hoy le aplico a algo de PSx con el mando BT que tengo. las Rooms las debes descargar aparte, pero la puedes cargar vía pendrive o desde Dropbox. Según entiendo, Retrobox tiene na versión gratuita con 10 juegos instalados y otra de pago con 100 títulos disponibles, no he verificado aún.

- MegaPlay: Es uno de los mejores servicios de iptv de pago. Una cuenta anual vale aprox. 65 lucrecias, tienes 432, algunos SD, otros HD, pero comprimidos, no necesitas antena, solo conexión a internet y sería. No requiere de configurar nada del otro mundo, solo ingresar los datos de usuario que te entrega el vendedor. Según revisé ayer, viene el pelotero nacional en sus tres versiones, 13 canales de buen p0rn, un lote de HBO, los Discovery, canales infantiles y otros que dejo en este link , aunque es posible que la lista difiera en algo con lo que realmente tiene MegaPlay.



Elegí MiuiBox pues tiene página oficial y tiene soporte, con descargas de los últimos firmware y esas challas. Esto marca una diferencia con otros Android TV que puedes encontrar a menor precio en el mercado, así que opté por algo mas menos conocido.

PD: Gracias por tus rezos, pero creo que me confundes con el vejete de @Oveja Negra. Otro fail para tus vitrinas.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Ayer compré un MiuiBox Itv, en el fondo es un Android TV. Viene con una cuenta en MegaPlay por un año, estuve probando varios canales y tiene buena estabilidad, y eso que cuento con solo 8 MB de velocidad; lo bueno que al ser Android se le puede meter más app, veré si tengo tiempo para probar la Retrobox que viene incluida.

¿Será mejor MegaPlay que Netflix?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Mi cuñado tiene contratado megapley y está conforme. Me contó que megaplay (o la persona que vende las subscripciones) hace descuentos por lote, onda 4 o más subscriptores. Con 4mbps de ancho de banda la haces. :(

Ah, también me contó que tenía acceso a unos canales de directv como eventos programados, ni él ni yo cachamos qué onda con eso, pero de repente tiene señal y se ven partidos de ligas de otros países.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Igual te podrías mandar un articulo analizando el producto @Pato. Sería interesante.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual te podrías mandar un articulo analizando el producto @Pato. Sería interesante.

Iba a tirar un showroom, pero hice mierda las bolsitas y weas. De repente lo tiro así, solo con cajita y fotiwis bugeadas, para que no perdaí las costumbre de pelarme :infinito.

Veré si me dan ganas a la noche, tengo pendiente el mono final de Half Life aún.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.179
Sólo vengo a acotar que Retrobox es la creación de Franco Catrín, otrora co-animador de TV-Nauta, encargado de la sección Linux.
:idolo
Vengo acotar que cambió el nombre a RetroX.
En el Mi Box tengo RetroX y FileX como file manager. Simple y poderoso (ES Explorer es una basura).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Megaplay es subscripción por equipo, IP o usuario?
 
Subir