Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Paso a dejar un update:

- Netflix, efectivamente, no se visualiza en HD. Sin embargo, me parece que la calidad de reproducción es bastante decente. Uso un Led de 32 pulgadas, desconozco si en un aparato de mayor tamaño se mantendrá la calidad.

- En los canales HD se nota una señal algo comprimida, pero no genera mayor inconveniente.

- El pelotero HD nacional es el único, de los que revisé, que tiene cierto lag (no constante) y una imagen algo pixelada, aunque si lo ves a cierta distancia esto último pasa piola.

- MegaPlay tiene un apartado VOD, el cual incluye bastantes películas y series gratuitas. Algunas están en 1080p, otras 720p y las menos, en SD.

- Tengo solo 8 MB de velocidad, y no tuve ninguna intermitencia en el servicio. Ninguna.

- Megaplay actualizó ayer su lista de canales, de los 432 originales pasó a 446. A la tarde reviso que hay de nuevo.

Teniendo en cuenta lo que cuesta tener todos los HD y los Premium, ya me doy por pagado por la compra.

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
- El pelotero HD nacional es el único, de los que revisé, que tiene cierto lag (no constante) y una imagen algo pixelada, aunque si lo ves a cierta distancia esto último pasa piola.

- Tengo solo 8 MB de velocidad, y no tuve ninguna intermitencia en el servicio. Ninguna.
Ojo que eso puede estar relacionado.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Mas que andar mal,como al final es un servidor pirata tiene sus detalles.

te doy algunos tips con mi experiencia de uso.

1.- Muchas peliculas ahi no veo, a pesar de que aparezcan altiro en CAM u otra calidad pauperrima, prefiero esperar que este disponible en thepiratebay.

2.- El sistema es como una base de datos de repositorios, entonces con cada item "peliculas", "Series", "Anime" u otros te llevara a una pagina donde aparecen muchos "canales" para ver series y peliculas, como seriesyonkies, seriesblanco, animeflv, animeid, etc.

En anime siempre veo en "Animeflv" y para series utilizo "seriesblanco" despues de probar muchos otros canales con esos me quedo.

3.- una vez dentro de algun servidor al elejir la serie y capitulo que quieres ver, tienes que seleccionar el servidor y que idioma, esta: Español, latino, VOSE y VO, entre los servidores lo que selecciono para ver son:

- Openload.
- Streamin.
- Netutv.
- PowVideo.

Cuando encuentro una serie que quiero ver y un canal y servidor que funciona la marco como favorita, asi me aparece en el menu "favoritos" del kodi que esta como uno de los menus principales, ahi tengo a dragon ball super, flash, game of thrones y un par de series mas.

Lo complejo de esto es que derepente cuesta pillar algun servidor que todavia tenga alojada una serie muy antigua, pero siempre hay uno.

Tambien hay un buscador antes de entrar a las categorias, que busca en todas las categorias, la busqueda toma como 30 segundos, en casos excepcionales la utilizo, porque como te busca en todos los canales, derepente salen 100 resultados y buscar el enlace que funciona puede resultar tedioso a veces, por eso me voy a la segura y sigo los tips que di mas arriba.

Saludos!
No me resultó, instale Kodi, instale pelis a la carta, me salen las opciones, use los servers que dices pero nada, ningún archivo.

Probé con ganes of thrones y DBS.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
No me resultó, instale Kodi, instale pelis a la carta, me salen las opciones, use los servers que dices pero nada, ningún archivo.

Probé con ganes of thrones y DBS.

Esa es justo la paja de pelisalacarta, pero se compensa con una inmensa libreria de contenido.

Ahora al seleccionar el server y dice que el archivo ya no existe?.

o seleccionas el capitulo de la serie y no te sale nada despues?.

O seleccionas la serie y despues no salen los capitulos?

llegando a la casa hoy hago una guia con fotos para mostrar el paso a paso.

Aca encontre un video donde prueban como funciona

 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ahora al seleccionar el server y dice que el archivo ya no existe?.

o seleccionas el capitulo de la serie y no te sale nada despues?.
Esas dos me pasan, pero la primera fue la que más me pasó, probé todos las opciones de GOT latino/español

Lo del IPTV como se hace?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Esas dos me pasan, pero la primera fue la que más me pasó, probé todos las opciones de GOT latino/español

Lo del IPTV como se hace?

Shuu, a lo mejor el addon no esta actualizado a su ultima version? o simplemente no esta disponibles las fuentes y vas a tener que irte a otro canal de series a buscar mas servidores.

Para el IPTV tienes que activar el PVR IPTV simpleclient en los addons de kodi y luego ingresar en los parametros de la aplicacion y agregar alguna de las URL con listasde canales.

estan:
- Exabyte http://mundokodi.com/nueva-lista-exabyte-tv-en-kodi/#gs.g2ELqio
- Elpi.co
- Lao.pe http://lao.pe/b/category/iptv/

No encontre enlace para las listas de elpi.co pero buscando en google encuentras la direccion para agregar al Kodi.

Saludos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Por cierto, se me ocurrió la mala idea de restaurar al estado de fábrica mi Android TV.

Ahora no me actualiza la app de Netflix y se quedda con la que traía de fábrica. :zippypozo

Revisé y sale que no es certificado por Google, aunque trae las apps de Google.

Antes veía el contenido de mi PC con el Kodi, ahora no lo he podido configurar para que revise la red. :zippypozo :zippypozo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Por cierto, se me ocurrió la mala idea de restaurar al estado de fábrica mi Android TV.

Ahora no me actualiza la app de Netflix y se quedda con la que traía de fábrica. :zippypozo

Revisé y sale que no es certificado por Google, aunque trae las apps de Google.

Antes veía el contenido de mi PC con el Kodi, ahora no lo he podido configurar para que revise la red. :zippypozo :zippypozo

Solo te puedo decir una cosa:

La cagaste!.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Volviendo un poco al tema de los decos satelitales, alguien tiene un azamerica por ahi?
Parece que el mio murio, desde anoche que se fueron todos los canales

:flip
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Configuré Kodi en la cajita mágica, funciona bastante bien con la lista de exabyte. Espero tener tiempo para probar otros addons.

Saludos


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133

Así es como accedo a ver dragon ball super.

Y respecto a GOT revise el s01e01 y se puede ver en el server streamango subido por "happy", fue un webeo encontrar un enlace que funcionara

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agust

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
10
Volviendo un poco al tema de los decos satelitales, alguien tiene un azamerica por ahi?
Parece que el mio murio, desde anoche que se fueron todos los canales

:flip

Yo tengo azamerica 1005 funciona solo SD por cable ethernet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Vengo a revivir el tema.
Me mandan a la hoguera si no aplica.

Me encontré en el shaft de la basura un tocomsat, pero no tiene control. Alguien sabe donde puedo encontrar uno para probar el bicho?
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
mi qmda cell esta muriendo (mucho lag)..parece que el deco que la lleva con iks gratuito es el ighost plus ..alguien lo tiene ? por lo que leí abre hd también
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Vengo a revivir el tema.
Me mandan a la hoguera si no aplica.

Me encontré en el shaft de la basura un tocomsat, pero no tiene control. Alguien sabe donde puedo encontrar uno para probar el bicho?

Feria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo sigo peleando con el America box s2005
alguien sabe si se puede exportar desde brasil los nuevos Az america?
 
Subir