Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimados,

Se abre este hilo para discutir temas relacionados sobre los decos satelitales y podamos compartir información más actualizada sobre nuestros aparatos. Agradecemos a Zigfrid la dedicación en thread anterior que versaba sobre el tema http://www.capa9.net/foro/threads/decos-satelitales-¿cual-es-mejor.905990/, como también valoramos los aportes de todos quienes participaron en dicho thread.

Link para descargas de Firmware

Tocomsat : http://www.tocomlink.com/download/
Az: http://az-world.sytes.net/download/
Miuibox: http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq
 
Última modificación por un moderador:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Amigos, una consulta sobre decos.
Tengo una casa en la playa de el quisco (se arrienda barato al staff :D) con una antena DirecTV prepago. La cosa es que quiero tener algo permanente con los canales de deporte premium.
Que soluciones conocen y recomiendan para tener tv satelital con fútbol premium en una casa que no tiene internet, y que requiera poco mantenimiento?

Gracias
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que la antena directv no te sirve, a menos que cambies lnb.

La solución más concreta pasa por dos antenas (sks) , eso más un deco. La elección del deco dependerá que buscas, creo que lo más económico HD hoy por hoy es el miuibox s 966, el cual se encuentra funcionando impeque este último tiempo, al menos vía iks ( con una antena más internet).

De cualquier modo, habría que ver el status de sks, en grupos de facebook se habrá de permanentes caídas, al menos con ciertas marcas y en determinados países.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

miiike

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
0
Amigos, una consulta sobre decos.
Tengo una casa en la playa de el quisco (se arrienda barato al staff :D) con una antena DirecTV prepago. La cosa es que quiero tener algo permanente con los canales de deporte premium.
Que soluciones conocen y recomiendan para tener tv satelital con fútbol premium en una casa que no tiene internet, y que requiera poco mantenimiento?

Gracias

la otra opción seria buscar un deco que funcione con 3g, pero no se que deco seria el mas estable en ese sentido.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Reapareció hace días el canal extraterrestre :uy





Adiosín...:ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Funcionado como el loly los HD, en grupos de facebook se habla de cambios/ajustes en los Tp ¿ Alguien está al tanto?


Saludos
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
VTR lanzaba un lote de canales hd, por lo que supongo que la gran m no se quedará atrás.

TransMedia.cl : VTR y DirecTV en guerra de nuevos canales HD para sus usuarios en Chile


Tal vez por ahí vaya la mano de los problemas.





Adiosín...:ninja

Hapollo, ayer fui a visitar a mis viejos que tienen VTR y hay una cachá de canales HD nuevos, claro que dicen "disponible desde marzo" :zippymmm

Ojalá se estabilice luego el asunto con los HD por satélite ya que me salí de Vomistar y quiero cotizar un Petra u otro similar a corto plazo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hapollo, ayer fui a visitar a mis viejos que tienen VTR y hay una cachá de canales HD nuevos, claro que dicen "disponible desde marzo" :zippymmm

Ojalá se estabilice luego el asunto con los HD por satélite ya que me salí de Vomistar y quiero cotizar un Petra u otro similar a corto plazo.

Yo estoy en la misma pero del tema cacho pocazo. ¿Qué has cotizado a corto plazo? ¿Con internet o con doble antena? ¿Para cuantas teles en tu casa?

Tantas preguntas en mi mente, busco respuestas en la gente...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Para una casa en la playa lo más práctico, a mi juicio, es un deco con doble sintonizador y obviamente con dos antenas. La otra opción es usar una bam o algo parecido con el plan más básico (mi tía tenía uno así en una casa de campo hasta que murió la bam).





Adiosín...:ninja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Para una casa en la playa lo más práctico, a mi juicio, es un deco con doble sintonizador y obviamente con dos antenas. La otra opción es usar una bam o algo parecido con el plan más básico (mi tía tenía uno así en una casa de campo hasta que murió la bam).





Adiosín...:ninja

¿Y para una casa en Santiago? Estoy viendo que me puedo ahorrar 10 lukas mensuales de mi cuenta sin contar los canales premium que pueda añadir.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
¿Y para una casa en Santiago? Estoy viendo que me puedo ahorrar 10 lukas mensuales de mi cuenta sin contar los canales premium que pueda añadir.
Para Santiago creo que mejor un sistema iks si ya cuentas con servicio de internet; el deco debe ser alguno de probada estabilidad (hablan de que se conecte al "server 5" como los petra y freei o algo por ahí). Acá en la casa tenemos decos que se conectan al server 4 y los canales HD no andan bien todo el tiempo (en la semana andan fenito y el fidne, para cuando quieres ver los partidos en hd se caen o se laguean en mala).





Adiosín...:ninja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Gracias viejo. Y con viejo me refiero a "compadre", "socio", etc y no a viejo literalmente hablando :zippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Gracias viejo. Y con viejo me refiero a "compadre", "socio", etc y no a viejo literalmente hablando :zippy
Ahaha, vale.

Un detalle: compren el deco pensando en que van a ver tele y tal vez alguna película en un pendrive porque normalmente las otras funciones no "funcionan" o lo hacen mal. En el otro foro había un "review" de varios decos (no me acuerdo quien lo hizo) donde se evaluaron las funcione extras. Para ese entonces los decos salieron bien parados, pero los chiches nuevos han sido reportados literalmente como disfuncionales.

Bueno, eso.





Adiosín...:ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Retornaron los HD, al fin.

[MENTION=6]Zuljin[/MENTION], concuerdo con senbe en cuanto a usar sistema iks para tu casa en Santiago, puedes incluso ahorrarte el cableado de red utilizando un adaptador WiFi, algo como esto http://www.wisat.cl/33-antena-wifi-usb-.html; al menos así lo tengo funcionando yo.

Sobre el deco a utilizar, el mercado te ofrece variadas opciones, en lo personal opté por el más ecónomico que soportase HD, pues el resto de los chiches no me interesaban en lo absoluto (DLNA, IPTV, VOD, etc). Eso sí, creo que estos decos suelen trabajar con el server 5, el más estable.

Saludos
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Retornaron los HD, al fin.

@Zuljin, concuerdo con senbe en cuanto a usar sistema iks para tu casa en Santiago, puedes incluso ahorrarte el cableado de red utilizando un adaptador WiFi, algo como esto http://www.wisat.cl/33-antena-wifi-usb-.html; al menos así lo tengo funcionando yo.

Sobre el deco a utilizar, el mercado te ofrece variadas opciones, en lo personal opté por el más ecónomico que soportase HD, pues el resto de los chiches no me interesaban en lo absoluto (DLNA, IPTV, VOD, etc). Eso sí, creo que estos decos suelen trabajar con el server 5, el más estable.

Saludos

Y cual seria el mas ecónomico? en la casa hay un azamerica de las primeras generaciones que se fue a la reverenda csm y un freei petra que es espectacular, pero hay dos teles sin cable y comprar mas petras es mucho gasto...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y cual seria el mas ecónomico? en la casa hay un azamerica de las primeras generaciones que se fue a la reverenda csm y un freei petra que es espectacular, pero hay dos teles sin cable y comprar mas petras es mucho gasto...

Para canales SD, el Tocomsat Solo SD. Es un equipo viejo, pero aún funcionando; luego vendría el Tocomsat Duo Lite, desconozco que tal este equipo. Para HD, miuibox s966.

Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
tengo el tbird . que es un s928, azamerica esta abajo por el cambio en los tp y actualizacion de los hd. fui al mall chino y les saque informacion...

los tocom son los unicos que no estan "abajo",hay que esperar unos dias.

por mientras tengo youtube en mi smarttv y disco duro lleno de mkv... los peques se aburren.

slds
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Por acá un Tocomsat Zeus HD. Ayer ví los partidos del Colo, la U, Palestino, todos en HD y sin freez. No he actualizado nada.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
[MENTION=1011360]idarku[/MENTION] dice que su azamerica se le fue a la mierda. [MENTION=4550]razordasquad[/MENTION] igual, menciona que los Tocom son los únicos que no están abajo, y que hay que esperar unos días.

¿Qué significa eso de que están abajo? Lo pregunto con genuina ignorancia, soy un muggle en este tema.
 
Subir