Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Gracias por las respuestas, pero como supondrás ahora surgen más dudas :zippy
Para tener ambos sistemas tendría que tener 3 antenas? o puedo usar una de ellas para los dos sistemas?
Cuántos decos tengo que poner? uno para cada sistema?
Qué deco recomiendas? que sea BBB?

Necesitas solo dos antenas para ambos sistemas; necesitas un solo deco para el sistema que sea.

El deco a recomendar siempre estará en función del presupuesto, lo recomendable hoy por hoy es alguno que trabaje con el server 5 (es el más estable).


Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Gracias por las respuestas, pero como supondrás ahora surgen más dudas :zippy
Para tener ambos sistemas tendría que tener 3 antenas? o puedo usar una de ellas para los dos sistemas?
Cuántos decos tengo que poner? uno para cada sistema?
Qué deco recomiendas? que sea BBB?
Míster, enumere las preguntas cuando sean varias.

Son dos antenas como máximo.Un deco por tele.Cualquier deco server 5. No son lo más BBB, pero funcionan por sobre el promedio.





Adiosín...:ninja
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Gracias, te pasaste!!!
Ahora lo último y no hincho más (sí claro), de esos decos del server 5 cuál recomiendas?, donde puedo comprarlos? y tú harías el trabajo? o conoces a alguien?
Gracias de nuevo :amocapa9

- - - Updated - - -

Míster, enumere las preguntas cuando sean varias.

Son dos antenas como máximo.Un deco por tele.Cualquier deco server 5. No son lo más BBB, pero funcionan por sobre el promedio.





Adiosín...:ninja
Gracias por tu respuesta,.te pasaste.
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
suscrito, toy chato de ver loh partioh del arvo en roja directa :xd . Estaba pensando en comprar un deco e interiorizarme en el tema pero nos pidieron el dpto. asi que las ganas se jueron a la miegda :crybaby:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Gracias, te pasaste!!!
Ahora lo último y no hincho más (sí claro), de esos decos del server 5 cuál recomiendas?, donde puedo comprarlos? y tú harías el trabajo? o conoces a alguien?
Gracias de nuevo :amocapa9

- - - Updated - - -


Gracias por tu respuesta,.te pasaste.

Pucha, yo uso uno que trabaja con el server 4, pero entiendo que hoy por hoy, los decos Freesky la lleva . Sobre la instalación, yo no hago esa pega, aunque he realizado instalaciones a algunos familiares; de todas formas, te sugiero que al comprar el deco preguntes en el mismo local si tienen recomendaciones de instaladores, creo que varios locales disponen de buenos datos.


Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.774
Por casualidad el persa del bío bío sería un buen lugar para comprar antenas y tomar contacto de instaladores?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Por casualidad el persa del bío bío sería un buen lugar para comprar antenas y tomar contacto de instaladores?

Uno de mis cuñados compró el bicho en el bío bío, se lo probaron (el deco) y creo uno de los mismos muchachos le instaló y orientó la antena. Ahora, y en teoría, si se tiene ya instalada la antena , basta con conectar el deco.

Saludos
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Si compras freesky (tengo dos petras) la dirección de la tele movistar y telmex sirve xD... si estas en un edificio, copialas :yao
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Cabros,


Tengo una duda, a nivel de señal abierta (con sintonizador digital, sin deco sateital) , el CHV HD ¿está On?.

en cerrillos no me pesca para nada el HD señal abierta. Hace unos dias atras realize un scaneo en la tele y hasta me pesco el UCVHD sin cortes :xd , pero el CHV ni pio.

duda: ayer estaba viendo tv y pensaba, que pasa si conecto el coaxial de la antena que instaló directv ( mi hermano lo contrato y nunca pago :yao ) a la entrada de TV de la tele? :zippymmm , pensaba " es una antena , ok / esta apuntando hacia el norte, ok / tiene coaxial listo para conectar, ok / " .

¿ deberia tener mejor recepción de los canales HD nacionales? o nah que ver?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Gracias por las respuestas, pero como supondrás ahora surgen más dudas :zippy
Para tener ambos sistemas tendría que tener 3 antenas? o puedo usar una de ellas para los dos sistemas?
Cuántos decos tengo que poner? uno para cada sistema?
Qué deco recomiendas? que sea BBB?


Para sks solo necesitas 2 antenas (1 amazonas aca apuntan las movistar, entel y claro) y una a hispasat (aca lo hacia tuvezHD)

no es necesario poner una antena por cada deco, venden lnb doble, o cuádruple, también multiswitch etc, no se muy bien como funcionan así que no te puedo ayudar con eso.

sobre que deco depende de tu presupuesto desde 65 lucas tienes El Duplo HD+ (recibe actualizaciones muy seguidas)

Telecomunicaciones KA

- - - Updated - - -

Míster, enumere las preguntas cuando sean varias.

Son dos antenas como máximo.Un deco por tele.Cualquier deco server 5. No son lo más BBB, pero funcionan por sobre el promedio.





Adiosín...:ninja


Actualmente Server 4 anda igual de bien que server 5 :ninja

PD: actualmente cuando se caen canales vuelven primero en server 4 :zippy
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Me cuelgo de este tema, en mi caso ya llevo bastante tiempo en el tema de los decos, en mi casa tengo el duplo hd+ por iks y anda bastante bien, tambien cuando se me da el tiempo hago instalaciones y orientaciones de antenas, para las personas nuevas siempre les digo que esto es como una alternativa por la inestabilidad que pueda presentar en algun momento y no una verdadera opcion de cambio como otras vendedores lo hacen. Si tienen alguna duda la respondere en lo posible.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Me cuelgo de este tema, en mi caso ya llevo bastante tiempo en el tema de los decos, en mi casa tengo el duplo hd+ por iks y anda bastante bien, tambien cuando se me da el tiempo hago instalaciones y orientaciones de antenas, para las personas nuevas siempre les digo que esto es como una alternativa por la inestabilidad que pueda presentar en algun momento y no una verdadera opcion de cambio como otras vendedores lo hacen. Si tienen alguna duda la respondere en lo posible.

Creo que das en el punto. En mi caso, el deco es un complemento a un servicio de pago que tenemos y que nos permite, con mi mujer, disfrutar de una variedad de canales a los cuales no tendríamos acceso dado el alto precio que se debe pagar por ellos .

Saludos
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Creo que das en el punto. En mi caso, el deco es un complemento a un servicio de pago que tenemos y que nos permite, con mi mujer, disfrutar de una variedad de canales a los cuales no tendríamos acceso dado el alto precio que se debe pagar por ellos .

Saludos

Exacto, la otra vez hice una simulacion por movistar para ver cuanto salia tener toda la parrilla de canales y salia casi 72k mensual, un rono por donde se mire.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Exacto, la otra vez hice una simulacion por movistar para ver cuanto salia tener toda la parrilla de canales y salia casi 72k mensual, un rono por donde se mire.
¿Ese costo era solamente por televisión?





Adiosín...:ninja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.774
Me cuelgo de este tema, en mi caso ya llevo bastante tiempo en el tema de los decos, en mi casa tengo el duplo hd+ por iks y anda bastante bien, tambien cuando se me da el tiempo hago instalaciones y orientaciones de antenas, para las personas nuevas siempre les digo que esto es como una alternativa por la inestabilidad que pueda presentar en algun momento y no una verdadera opcion de cambio como otras vendedores lo hacen. Si tienen alguna duda la respondere en lo posible.

Oye Arthas, ¿haces instalaciones en la playa? :zippy: Lo pregunto en serio.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Para una casa en la playa lo más práctico, a mi juicio, es un deco con doble sintonizador y obviamente con dos antenas. La otra opción es usar una bam o algo parecido con el plan más básico (mi tía tenía uno así en una casa de campo hasta que murió la bam).





Adiosín...:ninja

Las bam mueren por sobrecalentamiento:banghead:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Las bam mueren por sobrecalentamiento:banghead:

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Tengo una Samsung de hace como 5 años que dice lo contrario :zippy

eso si las Bam de Movistar son mejores para tenerlas funcionando 24/7 las entel cada cierto tiempo se caen (por lo mismo)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados, una consulta.

Si tengo contratado un plan de televisión con vomistar, puedo agregar en el mismo cable coaxial que va a la antena un deco que no es de la empresa?? entiéndase un FTA con magia
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Estimados, una consulta.

Si tengo contratado un plan de televisión con vomistar, puedo agregar en el mismo cable coaxial que va a la antena un deco que no es de la empresa?? entiéndase un FTA con magia
Sí. De hecho, es lo que yo tengo en casa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Subir