Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Sin ningún freez el triunfo del chuncho sobre los pecho frío.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Tengo una consulta.
Me cambio a un depto, que apunta al oeste. Por lo mismo, no tengo posibilidad de poner una antena al amazonas, y por un muro, el 89W me quedaría bloqueado.
He visto muchas antenas apuntando a cerros ( por ejemplo la casa está al pie del cerro y la antena apunta al cerro, directo), y en muchas partes antenas apuntando al suelo y a otros edificios ( siempre al 61w) y se les ve bien.
He leido, que no se puede, que debe estar la vista despejada. Mi pregunta. Alguien ha puesto una antena apuntando dentro de un depto hacia alguna pared?. Se puede?..

saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Tengo una consulta.
Me cambio a un depto, que apunta al oeste. Por lo mismo, no tengo posibilidad de poner una antena al amazonas, y por un muro, el 89W me quedaría bloqueado.
He visto muchas antenas apuntando a cerros ( por ejemplo la casa está al pie del cerro y la antena apunta al cerro, directo), y en muchas partes antenas apuntando al suelo y a otros edificios ( siempre al 61w) y se les ve bien.
He leido, que no se puede, que debe estar la vista despejada. Mi pregunta. Alguien ha puesto una antena apuntando dentro de un depto hacia alguna pared?. Se puede?..

saludos.
Pregunta si en tu nuevo departamento hay antena comunitaria de movistar , si es así (movistar), no necesitas apuntar ninguna antena; aunque necesitarías un deco con IKS.





Adiosín...:ninja
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Pregunta si en tu nuevo departamento hay antena comunitaria de movistar , si es así (movistar), no necesitas apuntar ninguna antena; aunque necesitarías un deco con IKS.





Adiosín...:ninja

Movistar, claro o entel apuntan al amazonas :ninja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Vengo a reportar, acabo de ver al Tino Tino, 90 minutos sin ningún freez, server 4.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Buenas, un amigo quiere comprar un deco y me hizo la pregunta del millón. Como ando medio desctualizado no sé bien qué responderle; se me viene a la cabeza el maiubox ya que el presupuesto es escuálido (creo que no más de 60 lucas). Hay conexión a internet así que no creo que haya que ver algo con sks.


¿Qué opinan ustedes?



Adiosín...:ninja
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Tengo preguntas newbies:

1. Si me salí de Vomistar y me dejaron la antena instalada (de hecho me dejaron el LNB grande porque tenía plan con HD), ¿no es necesario re-orientarla?
2. ¿Se supone que con un deco que use Server 4 / Server 5 debería ver los mismos canales HD que veía antes con Vomistar?
3. ¿Hay algún deco que sea relativamente básico (nada de Android ni juegos 3D), pero que sintonice HD y permita grabar (y programar grabaciones) en un disco duro?. ¿Algún equipo bueno o conocido?

Bueno, igual voy a contactar a un conocido usuario que vende decos y que vive en la misma región que yo :zippymmm, pero me gustaría complementar con lo que sepan Uds.

Gracias :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Tengo preguntas newbies:

1. Si me salí de Vomistar y me dejaron la antena instalada (de hecho me dejaron el LNB grande porque tenía plan con HD), ¿no es necesario re-orientarla?
2. ¿Se supone que con un deco que use Server 4 / Server 5 debería ver los mismos canales HD que veía antes con Vomistar?
3. ¿Hay algún deco que sea relativamente básico (nada de Android ni juegos 3D), pero que sintonice HD y permita grabar (y programar grabaciones) en un disco duro?. ¿Algún equipo bueno o conocido?

Bueno, igual voy a contactar a un conocido usuario que vende decos y que vive en la misma región que yo :zippymmm, pero me gustaría complementar con lo que sepan Uds.

Gracias :zippypozo


1. Exacto, no es necesario reorientarla.
2. Si, pero con unsa salvedad: El LNB nuevo de Movistar (amarillo), no deja visualizar los peloteros brasileños, para más info, invoco a mi buen amigo [MENTION=7894]dark_nobody[/MENTION] .
3. Siempre el presupuesto manda, así sería ideal que mencionaras con cuantas lucas cuentas para el deco.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por siaca, segun un usuario del otro foro, los HD en el server 4 se "cuelgan" del server 5.
Que tan cierto es eso? Ni idea, pero cuando se caen en el server 5 en el 4 tambien estan en off, y lo otro que vuelven al mismo tiempo.

PD: a mi los hd (axn principalmente) hay veces que se ve bien y otras se pega uno que otro freeze, la red se cae a ratos y espero que el hbo ande parejito el fin de semana. Aunque tengo claro que debo revisar la para ajustarla un poco
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Buenas, un amigo quiere comprar un deco y me hizo la pregunta del millón. Como ando medio desctualizado no sé bien qué responderle; se me viene a la cabeza el maiubox ya que el presupuesto es escuálido (creo que no más de 60 lucas). Hay conexión a internet así que no creo que haya que ver algo con sks.


¿Qué opinan ustedes?



Adiosín...:ninja

Estos son precios promedios :ninja

CCFvK7EWYAAMTRK.jpg:large
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Ayer compre un TS Phoenix IPTV y lo encontre bastante bueno y estable y me costo 73K
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
ayer andaban como el orto los HD, no se si era server 4 o pasaba en todos :zippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Aza S925 mini, sin HBO hd para GOT, :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Miuibox s 966 idem, HBO HD caído.

Dato aparte, en grupos de face se habla de nuevos canales hd, incluyendo uno de adultos. Veré si hago una búsqueda mañana, creo que se deben añadir algunos tp.


Saludos
 
Subir