Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por lo que se, para que un dispositivo android pueda ver Netflix en hd o 4k tiene que estar certificado por netflix de lo contrario solo tendrás calidad sd
Xiaomi Mibox está certificado

La papa sería Xiaomi Mibox con una cuenta de Megaplay
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Repito solo algunos android TV contados con la mano pueden tener netflix en HD.

Revisen este link ahi pueden revisar si su dispositivo es compatible con netflix HD

https://androidpc.es/blog/2015/11/30/netflix-en-hd-y-4k-para-android-una-pequena-guia/
Pero eso es del 2015

Xiaomi Mibox está certificada, pero tiene que ser la versión internacional (la China no funciona) "mdz-16-ab"

Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/Xiaomi-Mi-B...lt-in-Chromecast-2016-MDZ-16-AB-/302100845236
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Repito solo algunos android TV contados con la mano pueden tener netflix en HD.

Revisen este link ahi pueden revisar si su dispositivo es compatible con netflix HD

https://androidpc.es/blog/2015/11/30/netflix-en-hd-y-4k-para-android-una-pequena-guia/
Todos los dispositivos con Android TV están certificados.

Los que no están certificados tienen Android a secas, los llamados TV Box.

Android TV es un SO basado en Android, que incluye:
- Google Cast
- Live Channels (no soportado en Chile)
- interfaz leanback
- Aplicaciones que se pueden manejar solo con control remoto (se pueden instalar aplicaciones normales, pero no aparecerán en el launcher normal).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Todos los dispositivos con Android TV están certificados.

Los que no están certificados tienen Android a secas, los llamados TV Box.

Android TV es un SO basado en Android, que incluye:
- Google Cast
- Live Channels (no soportado en Chile)
- interfaz leanback
- Aplicaciones que se pueden manejar solo con control remoto (se pueden instalar aplicaciones normales, pero no aparecerán en el launcher normal).
pero tiene que tener además otras cosas, como soporte para DRM, me parece que por ejemplo la versión China de Xiaomi Mibox no es compatible, pero si es Android TV.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Todos los dispositivos con Android TV están certificados.

Los que no están certificados tienen Android a secas, los llamados TV Box.

Android TV es un SO basado en Android, que incluye:
- Google Cast
- Live Channels (no soportado en Chile)
- interfaz leanback
- Aplicaciones que se pueden manejar solo con control remoto (se pueden instalar aplicaciones normales, pero no aparecerán en el launcher normal).
Estás equivocado, tiene que soportar drm y estar en la lista de netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Los de mercado libre que son Android tv (de 30 lukas) estarán certificados?

Ah y otra cosa, se podrá instalar megaplay en fire stick de Amazon?

Saludos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Estás equivocado, tiene que soportar drm y estar en la lista de netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y todos los dispositivos aprobados por Google para utilizar Android TV cumplen eso.
Hay que considerar que soportan Google Cast, donde puedes ver contenido 4K si tu equipo soporta (incluye a netflix ese soporte).

Los de mercado libre que son Android tv (de 30 lukas) estarán certificados?

Ah y otra cosa, se podrá instalar megaplay en fire stick de Amazon?

Saludos

Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Esos no son android TV, tienen android y dificilmente sean certificados por su naturaleza generica.
Los pocos dispositivos que tienen Android TV son:
- Forge TV,
- Mi box (USA)
- Nexus Player
- Nvidia Shield TV
- Freebox Player Mini (que no se si se pueda conseguir fuera de europa).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Y todos los dispositivos aprobados por Google para utilizar Android TV cumplen eso.
Hay que considerar que soportan Google Cast, donde puedes ver contenido 4K si tu equipo soporta (incluye a netflix ese soporte).


Esos no son android TV, tienen android y dificilmente sean certificados por su naturaleza generica.
Los pocos dispositivos que tienen Android TV son:
- Forge TV,
- Mi box (USA)
- Nexus Player
- Nvidia Shield TV
- Freebox Player Mini (que no se si se pueda conseguir fuera de europa).

Android TV es un sistema operativo ycomo cualquier sistema operativo puede instalarse en cualquier dispositivo que lo soporte, no solo los "certificados por Google".

y no todos los dispoositivo que cuentan con DRM o Widevine Level 1 tienen netflix en HD, una cosa no lleva automaticamente a la otra ya que netflix debe autorizar a esos aparatos en particular a reproducir contenido en HD, cosa que los fabricantes chinos no hacen.

En conclusion si quieres un android TV que reproduzca netflix HD tienes que comprarte alguno de la siguiente lista:

- Nvidia Shield.
- Amazon Fire TV
- Wetek (no se cual)

Ademas puede comprar que no son Android TV o al menos no estoy seguro:

- Roku
- Apple TV.


Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Android TV es un sistema operativo ycomo cualquier sistema operativo puede instalarse en cualquier dispositivo que lo soporte, no solo los "certificados por Google".

y no todos los dispoositivo que cuentan con DRM o Widevine Level 1 tienen netflix en HD, una cosa no lleva automaticamente a la otra ya que netflix debe autorizar a esos aparatos en particular a reproducir contenido en HD, cosa que los fabricantes chinos no hacen.

En conclusion si quieres un android TV que reproduzca netflix HD tienes que comprarte alguno de la siguiente lista:

- Nvidia Shield.
- Amazon Fire TV
- Wetek (no se cual)

Ademas puede comprar que no son Android TV o al menos no estoy seguro:

- Roku
- Apple TV.


Saludos
Y que dispositivos lo soportan? Por el momento solo los que google certifica, pues como dije, Google cast tiene que aguantar DRM.
Ademas, nombrame un dispositivo (más allá de la RPi que soporta una versión recortada) que se pueda instalar android TV.

Vuelves a nombrar los dispositivos chinos. Ninguno tiene Android TV, tienen android normal con un launcher custom.

En tu lista suma el Mi Box con Android TV soporta netflix 4K.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Prueba el addon de Exodus en Kodi (no doy más referencias pues no es un addon muy licito xD). El unico problema que le veo es que para estrenos hay mucho release malo (cuando salen buenos releases, tardan un par de días en aparecer).

Revisé y ya lo tenía.

Funciona bastante bien. Pocos subtítulos encontré.

Lo de revisar la resolución de Netflix me olvidé.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Revisé y ya lo tenía.

Funciona bastante bien. Pocos subtítulos encontré.

Lo de revisar la resolución de Netflix me olvidé.

Pelisalacarta conchaoscura, ahi veo game of thrones max 30 minutos despues que termino la emision oficial.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.167
Revisé y ya lo tenía.

Funciona bastante bien. Pocos subtítulos encontré.

Lo de revisar la resolución de Netflix me olvidé.
instala el addon de subtitulos de subdivx y argenteam (este último lo encuentro mucho mejor, pero no tiene tantos subs como el otro).
Con eso si no tiene subtitulos en exodus, buscas en esas fuentes y listo (la mayoría de los HD que son "viejos", o sea tienen más de un año :zippy son bdrip)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Anotado.

Hace un tiempo lo usé y andaba tan mal que lo olvidé.

Mas que andar mal,como al final es un servidor pirata tiene sus detalles.

te doy algunos tips con mi experiencia de uso.

1.- Muchas peliculas ahi no veo, a pesar de que aparezcan altiro en CAM u otra calidad pauperrima, prefiero esperar que este disponible en thepiratebay.

2.- El sistema es como una base de datos de repositorios, entonces con cada item "peliculas", "Series", "Anime" u otros te llevara a una pagina donde aparecen muchos "canales" para ver series y peliculas, como seriesyonkies, seriesblanco, animeflv, animeid, etc.

En anime siempre veo en "Animeflv" y para series utilizo "seriesblanco" despues de probar muchos otros canales con esos me quedo.

3.- una vez dentro de algun servidor al elejir la serie y capitulo que quieres ver, tienes que seleccionar el servidor y que idioma, esta: Español, latino, VOSE y VO, entre los servidores lo que selecciono para ver son:

- Openload.
- Streamin.
- Netutv.
- PowVideo.

Cuando encuentro una serie que quiero ver y un canal y servidor que funciona la marco como favorita, asi me aparece en el menu "favoritos" del kodi que esta como uno de los menus principales, ahi tengo a dragon ball super, flash, game of thrones y un par de series mas.

Lo complejo de esto es que derepente cuesta pillar algun servidor que todavia tenga alojada una serie muy antigua, pero siempre hay uno.

Tambien hay un buscador antes de entrar a las categorias, que busca en todas las categorias, la busqueda toma como 30 segundos, en casos excepcionales la utilizo, porque como te busca en todos los canales, derepente salen 100 resultados y buscar el enlace que funciona puede resultar tedioso a veces, por eso me voy a la segura y sigo los tips que di mas arriba.

Saludos!
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Dicen que volvieron algunos canales HD en iks

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Amazonas? Voy a prender la tele.

EDIT: No se ve niuna wea HD :ffuu
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
instala el addon de subtitulos de subdivx y argenteam (este último lo encuentro mucho mejor, pero no tiene tantos subs como el otro).
Con eso si no tiene subtitulos en exodus, buscas en esas fuentes y listo (la mayoría de los HD que son "viejos", o sea tienen más de un año :zippy son bdrip)

El de argenteam lo tengo instalado, y otro que no recuerdo. Me salían muchas veces lo de subtítulo no encontrado. Voy a agregar la de subdivx que no lo tengo.

Mas que andar mal,como al final es un servidor pirata tiene sus detalles.

te doy algunos tips con mi experiencia de uso.

1.- Muchas peliculas ahi no veo, a pesar de que aparezcan altiro en CAM u otra calidad pauperrima, prefiero esperar que este disponible en thepiratebay.

2.- El sistema es como una base de datos de repositorios, entonces con cada item "peliculas", "Series", "Anime" u otros te llevara a una pagina donde aparecen muchos "canales" para ver series y peliculas, como seriesyonkies, seriesblanco, animeflv, animeid, etc.

En anime siempre veo en "Animeflv" y para series utilizo "seriesblanco" despues de probar muchos otros canales con esos me quedo.

3.- una vez dentro de algun servidor al elejir la serie y capitulo que quieres ver, tienes que seleccionar el servidor y que idioma, esta: Español, latino, VOSE y VO, entre los servidores lo que selecciono para ver son:

- Openload.
- Streamin.
- Netutv.
- PowVideo.

Cuando encuentro una serie que quiero ver y un canal y servidor que funciona la marco como favorita, asi me aparece en el menu "favoritos" del kodi que esta como uno de los menus principales, ahi tengo a dragon ball super, flash, game of thrones y un par de series mas.

Lo complejo de esto es que derepente cuesta pillar algun servidor que todavia tenga alojada una serie muy antigua, pero siempre hay uno.

Tambien hay un buscador antes de entrar a las categorias, que busca en todas las categorias, la busqueda toma como 30 segundos, en casos excepcionales la utilizo, porque como te busca en todos los canales, derepente salen 100 resultados y buscar el enlace que funciona puede resultar tedioso a veces, por eso me voy a la segura y sigo los tips que di mas arriba.

Saludos!

Necesito un curso de kodi. :p

No es muy intuitivo que digamos.

Gracias a ambos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dicen que volvieron algunos canales HD en iks

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk

Buta, el Miuibox que tenía para iks murió, aunque ya ni lo pescaba, trabaja con server 4 creo y ya no se veía nada.
 
Subir