Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y como actualizo eso que cambiaron?. Con una búsqueda ciega nomas?.

Acá hace rato q los HD se fueron a la sh*t. Y como no me muero si no veo HD sigo con los SD. Pero últimamente pasa lo de la señal baja que mencionan o que se pierde la señal (Champion+iks)

Sent from my Atari 800XL

Tienes que irte al TP que tiene señal baja, editas el tp y le das a buscar... No se en cada caso, pero en el mio "reemplaza" los canales con señal baja y aparecen sin problemas
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Pucha, no puedo leerla desde el celu.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
En buen chileno: hay que cambiar el deco.

:sisi
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No se, no lei mucho, pero la cosa es que estoy viendo que salieron actualizaciones para muchos modelos de distintas marcas.
Anoche actualice el mio (azamerica s926) y se me fue abajo el sks.
He estado algo perdido en estas semanas, asi que no se si hubo algun cambio o algo por el estilo :ninja
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
yo actualize dos tocom 1 azsat 1 miuibox y anda impeque por ambos sistemas
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ayer en la tarde vi un poco de tele, y los HD estaban bien estables, algo de freeze, pero comparado con antes que no se veía nada... :yao

Ni idea cómo estará ahora, estoy prendiendo la tele pa puro seguir con mi maratón de Récord of Lodoss War en HD... Qué animé más bonito por la chucha, de cabro chico nunca pude verlo.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Anoche se fue a negro el servidor de tocomsat y hoy en la mañana anadaba a punta de cuelgues.
 

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Alguien sabe cuanto saldrá cambiar el lnb a uno doble y tirar los cables?
O alguna otra solución para poder ver los canales con polaridad V.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Alguien sabe cuanto saldrá cambiar el lnb a uno doble y tirar los cables?
O alguna otra solución para poder ver los canales con polaridad V.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tienes el LNB optimizado de Vomistar? Si es para conectar 1 solo deco es llegar, cambiarlo y conectar directo al deco, sin pasar por ningún splitter. Pero si es para más de un deco hay que tirar cables directo desde cada deco.

Al parecer los cables y herramientas para los conectores están más baratos en el Mol Chileno que en el Homecenter... También se me ocurre que allá mismo te pueden vender el cable armado, o sea con el conector listo.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
El nuevo tp esta dando problemas en todas las marcas es transversal, por lo que indican en una semana mas estara ya mas estable, por ahora el iks anda de lujo, ahora nuevamente estaf uncionando el sks por cuanto tiempo eso nadie lo sabe
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo lo unico que puedo decir es que con la antena que tengo no da para tener señal en el nuevo tp del ses4, y podria cambiarme al intelsat21, pero quiero ver como anda la cosa antes de cambiar, porque tambien tengo un tocomsat para revisar y ese no lo soporta (o era al reves?).

Asi que por ahora es tratar de encontrar una antena mas grande, porque no creo que haciendo un ajuste mas fino logre captar la señal del tp
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo lo unico que puedo decir es que con la antena que tengo no da para tener señal en el nuevo tp del ses4, y podria cambiarme al intelsat21, pero quiero ver como anda la cosa antes de cambiar, porque tambien tengo un tocomsat para revisar y ese no lo soporta (o era al reves?).

Asi que por ahora es tratar de encontrar una antena mas grande, porque no creo que haciendo un ajuste mas fino logre captar la señal del tp
Oye, ¿ hay que mover antena para el ses4?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Acá en Santiago pillé el SES4 sin mayor dramas usando un satfinder análogo + un deco hd (porque el tp de datos no funciona con decos viejos tipo telmex). La antena es de 60cm (la que instala movistar).
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No, no hay que moverla otra vez, solo que el nuevo tp tiene menos intensidad, y al menos yo con una antena de 60 no tengo señal

Lo que si, cuando yo lo pille, lo hice lo mas bien con uno de esos decodificadores antiguos. Yo cacho que podria ajustarla un poco ahora para ver que pasa con el nuevo tp (12124 H 1000)...

Aunque dicen que en cualquier momento va a terminar el soporte del ses4, y que muchos se estan cambiando al intelsat 23 (no todos tienen soporte eso si)
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Por lo que se vee hasta ahora, Tocomsat se fue a la B por SKS 22W y no se han pronunciado mucho.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Segun lo que leo en tocomsat, para ellos todavia esta activo el ses4, y que a la vez anda mejor que el intelsat21 (que aca no llega)
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Salieron actualizaciones para equipos Tocomsat y recupera SKS por 22W SES4.
 

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Alguien con un miuibox gt? De ayer que no se ven los canales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Subir