n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Vale míster, pero no me funcionó.
No estara malo tu vonets, intenta darle señal de al menos 70%.

Lo otro luego de flasear haces restauracion de fabrica??? Y luego la busqueda ciega o preconfig (previo agregar los tps a mano)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.979
Hice la restauración de fábrica y búsqueda ciega y nada. Voy a revisar el adaptador wifi que es miuibox ya que el original del solohd se rompió.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.588
Se puede preguntar que deco me recomiendan al día de hoy y si es mejor con internet o segunda ant.
Si la cago me avisan :pozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Se puede preguntar que deco me recomiendan al día de hoy y si es mejor con internet o segunda ant.
Si la cago me avisan :pozo

Se puede.

Hoy por hoy encuentras todo tipo de decos, algunos básicos sin mayores chiches; otros más completos co VoD, IPTV, modem 3g, Android y otras hierbas. Tira un presupuesto para que te puedan dar una mano, nuestro amigo @dark_nobody cacha harto del tema.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.588
Se puede.

Hoy por hoy encuentras todo tipo de decos, algunos básicos sin mayores chiches; otros más completos co VoD, IPTV, modem 3g, Android y otras hierbas. Tira un presupuesto para que te puedan dar una mano, nuestro amigo @dark_nobody cacha harto del tema.

Saludos
Ok gracias, así un presupuesto al tufo como 70 lukas
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Aplica mall chino y dale con un azamerica, andan lisos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
El azamerica mas "penquita", que todavia sigue vivo y anda igual de estable que los otros, es el s926 y lo he visto ultimamente entre 70 y 80 lucas
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
El azamerica mas "penquita", que todavia sigue vivo y anda igual de estable que los otros, es el s926 y lo he visto ultimamente entre 70 y 80 lucas
Obviamente no tiene chiches pero anda liso liso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.090
Yo tengo un Miuibox Champion y ha andado sin problemas.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Vi que el Miuibox GT está a 70 lucas, al parecer también es bueno.

Tengo entendido que en el "Mol Chileno" hay harto vendedor de decos y demás hardware FTA.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
O con 5 lucas mas puedes llevarte el deco del grupo de facebook

http://www.mcdigitalchile.cl/index.php?id_product=290&controller=product
esos son los mismos que usan movisky son los mismos server de la compañia daqi, yo me decantaria por un miuibox un s1020 que es mas barato y es super estable no tiene chices extras, si tienes internet y dos antenas me tiraria por un tocom a pesar que le tiran caca en artos lados el duplo hd3 que tengo en la casa esta casi siempre liso liso y cuando se me cae los otros dos decos(miuibox y azsat, el iks de tocom sigue funcionando, de azamerica no me gusta que inflan tanto los precios por una placa super penca en calidad, para eso te traes un gigabox o te compras un freesky por las mismas lukas.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
Como comentario aparte he visto en todas las marcas que los equipos mas viejitos tenian mejor calidad de imagen que los actuales un ejemplo en tocom el duo hd+ y el duplo hd tienen mucha mejor calidad que los equipos actuales, en azamerica el clasico y ya descontinuado s922 tenia una calidad de imagen impecable comparado con los de ahora de la misma marca.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.059
Tengo movistar en la casa con 2 decos. Podré usar uno sparrow para agarrar más canales?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.208
Tengo movistar en la casa con 2 decos. Podré usar uno sparrow para agarrar más canales?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Si, se puede. Si tienes una sola antena, debes usar IKS y la magia llegará.
 

n008

Nidan
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
11
Tengo movistar en la casa con 2 decos. Podré usar uno sparrow para agarrar más canales?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Depende del lnb si el amarillo debe cambiarlo xque no vera los canales con la otra polaridad. Yo lo cambiaria por uno doble para dejar los movistar en uno y el chino en la otra asi no freezea los canales de los otros decos...
 
Subir