ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Yo tengo el mismo dispositivo pero lo compré con marca Onn en Amazon hace unos 3 o 4 años, hasta el día de hoy funciona perfecto los 2 que compré son 4K les dejo el link por si les sirve para averiguar mas info. tambien lo venden en falabella y homcenter a 50 lucas.

Jaider

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2025
Hola, reviviendo el tema, alguien ha podido encontrar algo? Saludos
1000460637.jpg
1000460628.jpg
1000460616.jpg

SSJ

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2025
Pude conectarme a UART pero solo esta en modo lectura, no se pueden enviar comandos, alparecer las updates se hacen por red con OPCH y las que se pueden hacer por USB requiere el archivo nombrado como SKYWORTH_HP4500_01_abcd.bin, aun no logro encontrar algo mas
1748884329665.png

Última modificación:

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Yo estuve tratando incluso con la ayuda de deepseek, según deepseek, el siguiente paso es tratar de Intentar un corto entre los testing points evitando alguno que no recuerdo, para forzar la escritura por UART, ya pedí el adaptador UART, tan pronto me llegué inicio las pruebas y les estaré informando. Pero traten con deepseek, esa IA es buenisima.

• Like
Reactions: SSJ

SSJ

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2025
Yo estuve tratando incluso con la ayuda de deepseek, según deepseek, el siguiente paso es tratar de Intentar un corto entre los testing points evitando alguno que no recuerdo, para forzar la escritura por UART, ya pedí el adaptador UART, tan pronto me llegué inicio las pruebas y les estaré informando. Pero traten con deepseek, esa IA es buenisima.
Cuales son los testing points que te dice ?

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Mas que todo los que estan dentro de la latita creo que el 9 y el 5 no recuerdo bien, de todas formas yo tnego dos de esas cajitas y las consegui en un mercado de pulgas, las tengo exclusivamente para experimentacion. no pagué casi nada por ellas menod de 1 dollar por cada una.

SSJ

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2025
Mas que todo los que estan dentro de la latita creo que el 9 y el 5 no recuerdo bien, de todas formas yo tnego dos de esas cajitas y las consegui en un mercado de pulgas, las tengo exclusivamente para experimentacion. no pagué casi nada por ellas menod de 1 dollar por cada una.
Bueno si puedes probar y contar como te va sería genial

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Eso haré, solo estoy esperando los adaptadores que pedí, tan pronto me lleguen y tenga actualizaciones, las subiré. La idea es que yo arriesgue las cajitas y no dañen las de ustedes, depronto yo no pague mucho por las cajitas solo fueron como 90 centavos de dolar por cada una, la primera la llevé a reset, la segunda la conservo tal cual como vino para ver si logro sacarle un firmware de respaldo. sin embargo creo que logré ver un post en alguna parte de laneros donde dicen como conectar la cajita para que se actualice sola con un Router con custom Firmware DDWRT u OpenWRT o algo así para poder actualizarla despues de haberle hecho el factory reset. se veia un poco complicado el tutorial, ya que explicaban cosas de configuracion de red, asi que lo pospuse por falta de tiempo.

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Este es el post, lo que me extraña es que es del 2022 y esta cajita es del 2023.
La respuesta de la configuracion la da un usuario llamado Escorpiom. espero les sirva en caso de haber llevado la cajita a configuracion de fabrica. yo pensaba intentarlo en caso de no poder conseguir la segunda cajita a buen precio. espero les sirva.

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Yo tengo el mismo dispositivo pero lo compré con marca Onn en Amazon hace unos 3 o 4 años, hasta el día de hoy funciona perfecto los 2 que compré son 4K les dejo el link por si les sirve para averiguar mas info. tambien lo venden en falabella y homcenter a 50 lucas.
Juro que no habia leido este mensaje, pero fisicamente son bastante parecidas, tengo la Onn tv, pero la tengo prestada, si tienen el mismo hardware en teoria se podria utilizar la Onn tv para sacarle la ROM o buscar la rom y tratar de montarla de alguna forma en la hp4500 de movistar. Surgen ideas. Tan pronto me llegue el adaptador UART, me pongo manos a la Obra a experimentar. compartire los resultados tan pronto los tenga. Ya intenté comunicarme por UART con un arduino one que tenia por allí pero con resultados negativos. no pude ni sacar la consola, igual no soy experto, solo me gusta experimentar.

Scrubolt

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2025
Pero acabo de esta guia de desarmado de la Onn tv que tengo y es muy diferente de la HP4500 de movistar, no se parecen en nada comenzando por la antenita wifi, el chipset se ve diferente, desconozco si está basada en AMLOGIC o que chip tiene internamente. Descartada la Idea de usar la Onn tv que tengo.

Subir