Dónde ven anime? Crunchyroll, Netflix, Prime Video, Pirata? (Funanimation, Anime Onegai)

Dónde ven anime?

  • De pago

    Votes: 25 35,7%
  • Pirata

    Votes: 54 77,1%

  • Total voters
    70

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
A mi me gusta la catalogacion que le hace a los archivos.

Pones los archivos y plex se encarga de
bajar informacion de caratulas
titulos en diversos idiomas
mostrar trailers, bloopers,
mostrarle las reseñas,
la evaluacion de rotten tomatoes,
asociarte esa pelicula con otras de la libreria,
bajarte los subtitulos,

y ademas de todo esto, hacer transcoding para cada dispositivo que uses para ver el contenido,
guardar el avance de una pelicula o serie y continuarlo en cualquier otro dispositivo con tu cuenta.

Tener perfiles individuales para los miembros de la familia y poder filtrar por clasificacion de edad


HjYu7Kh.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
para usar en android , como cliente debes tener la licencia de plex-pass , y con eso puedes usar cualquier cliente movil (y sincronizar/descargar contenido directamente), para consumir contenido de tu propio servidor, o el de algun amigo con el que se intercambien cosas.
No es necesario el Plex-pass mensual, sólo la licencia para 'desbloquear' la app Android... pago único de 3lks aprox y queda asociada a tu cuenta, así que puedes usarla sin límite en los dispositivos que tengas con la misma.

Para mi, lo vale totalmente :lezippy2
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
No es necesario el Plex-pass mensual, sólo la licencia para 'desbloquear' la app Android... pago único de 3lks aprox y queda asociada a tu cuenta, así que puedes usarla sin límite en los dispositivos que tengas con la misma.

Para mi, lo vale totalmente :lezippy2
son esas 2 alternativas, o el plex-pass o "comprar" la app y que quede asociada a tu correo
igual por un lado esa opcion solo libera las apps moviles en tu cuenta
en mi caso, al tener plex-pass, puedo crear mas cosas a nivel de servidor
por ejemplo, las cuentas con filtro, puedo usarlas en otros telefonos, y al loguear con mi correo, escoger que perfil usar y dejarlo por defecto
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
uso plex actualmente, antes solia usar paginas gringas de streaming que desaparecieron, o se llenaron de publicidad. En general lo que me gustaba de estas paginas era la seccion de comentarios, con reviews en el cap 1 (si ver o no la serie) recomendaciones de que ver despues en el cap final (series parecidas), comparaciones con la fuente original, material omitido, teorias, etc. Crunchy no tenia en su version de ipad ni android nada para ver comentarios en cada capitulo, tampoco es que tenga opcion de usar crunchy en la smart TV de LG, asi que se mato sola. Ahora simplemente descargo 1080p de mis fansub regalones y veo los bdrip de series viejas con dub ingles o español para comparar con las en idioma original.(steinsgate es del 2011 y la considero "nueva" weon).

una de las cosas que me reventaba las pelotas de crunchy era llenarme de publicidad de otras series,estaba de mas y era completamente innecesario .

para catalogar plex yo use esta guia y me funciona piola:

https://www.reddit.com/r/PleX/comments/2yk49z/guide_plex_and_anime_a_guide_to_combining_movies/
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
uso plex actualmente, antes solia usar paginas gringas de streaming que desaparecieron, o se llenaron de publicidad. En general lo que me gustaba de estas paginas era la seccion de comentarios, con reviews en el cap 1 (si ver o no la serie) recomendaciones de que ver despues en el cap final (series parecidas), comparaciones con la fuente original, material omitido, teorias, etc. Crunchy no tenia en su version de ipad ni android nada para ver comentarios en cada capitulo, tampoco es que tenga opcion de usar crunchy en la smart TV de LG, asi que se mato sola. Ahora simplemente descargo 1080p de mis fansub regalones y veo los bdrip de series viejas con dub ingles o español para comparar con las en idioma original.(steinsgate es del 2011 y la considero "nueva" weon).

una de las cosas que me reventaba las pelotas de crunchy era llenarme de publicidad de otras series,estaba de mas y era completamente innecesario .

para catalogar plex yo use esta guia y me funciona piola:

https://www.reddit.com/r/PleX/comments/2yk49z/guide_plex_and_anime_a_guide_to_combining_movies/

yo uso hama hace milenios

 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
ya no veo tanto anime como antes, antiguamente había que descargarlos en formato "camuflado" como imagen y después transformarlo con el programa kamaleon o por torrent, luego salieron los sitios de streaming y mi favorito era megavideo, ahora ultimo lo poco que veo es netflix y animeflv, también lo que esta gratis en crunchyroll, pero no sé ya no es tan bueno como antes, de vez en cuando veo algo bueno pero generalmente los animes de ahora dejan mucho que desear
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
ya no veo tanto anime como antes, antiguamente había que descargarlos en formato "camuflado" como imagen y después transformarlo con el programa kamaleon o por torrent, luego salieron los sitios de streaming y mi favorito era megavideo, ahora ultimo lo poco que veo es netflix y animeflv, también lo que esta gratis en crunchyroll, pero no sé ya no es tan bueno como antes, de vez en cuando veo algo bueno pero generalmente los animes de ahora dejan mucho que desear
lo de la calidad es algo de siempre en realidad
por cada temporada piensa en cuantas hrs a la semana deben llenar de las parrillas programaticas (cada horario tiene su segmento de publico), asi que eso se extrapola en muchas series de muchos generos variados, asi que es normal que salgan series muy livianas, otras cortas, de chistes faciles sin contenido profundo o que solo cuentan una historia sin mucho interes para alguien que disfruta cosas de accion o aventuras
es cosa de buscar bien y ver que genero te conviene y que cosas hay disponibles
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
lo de la calidad es algo de siempre en realidad
por cada temporada piensa en cuantas hrs a la semana deben llenar de las parrillas programaticas (cada horario tiene su segmento de publico), asi que eso se extrapola en muchas series de muchos generos variados, asi que es normal que salgan series muy livianas, otras cortas, de chistes faciles sin contenido profundo o que solo cuentan una historia sin mucho interes para alguien que disfruta cosas de accion o aventuras
es cosa de buscar bien y ver que genero te conviene y que cosas hay disponibles

si pero también a veces hay series buenas que en vez de tomarse un descanso, le ponen relleno y arruinan la animación
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
si pero también a veces hay series buenas que en vez de tomarse un descanso, le ponen relleno y arruinan la animación
claro, en esos casos suele ser para no perder el patrocinio por los comerciales que dan junto a la serie, es increible lo que logra la plata :xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Loco, el dato de twist.moe está la raja :inlove confirmo que la interfaz y funcionamiento son un golazo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
terrible de pirata :zippyshia

en realidad me meto a una pagina que se llama watchcartoonsonline (esta en ingles eso si porque a estas alturas entiendo ingles sin problemas) y la verdad entre principalmente a ver cartoons como rick and morty, harley quinn, lower deck, the venture bros, primal, etc.
y también suben anime, así que aprovecho de ojear de vez en cuando algunas series recomendadas y también algunas antiguas que nunca llegaron a Latinoamérica, no esta en mega ultra HD, pero en series animada no es tan notorio como en las películas y la veo en el celular también así que me da lo mismo :zippycafe
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.903
No me caliento el mate, AnimeID y Evangelion-EC y el ublock origin hace el resto :xd
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Yo soy enfermo y lo bajo todo, tengo un disco de 4tb de puro anime desde clásicos 80s/90s hasta algunos actuales. Mis fuentes: Puya.moe, Unionfansub, Key-Anime, etc.
 

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
facebook. Cuesta encontrar, pero siguen habiendo buenos grupos que comparten anime, pero que cada cierto tiempo se hacen ultra privados para evitar que los reporten
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Por Netflix si se me antoja
Por Pluto TV
Por discos duros de bajadas piratas
Por IPTV

Actualmente veo muy poco, la tendencia actual son solo historias de pubertos.
 

xest

Miembro Regular
Se incorporó
26 Julio 2020
Mensajes
88
Yo usaba animaflv, anime id.. pase por netflix, amazon prime. Pero desde que tengo Emby y mis 14 tb de disco, me he puesto a bajar y soy un pirata oficial.. jajajja xD
Tengo mi libreria propia de anime, series, pelicula y musica.
 
Subir