Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
este mes cumplo 40. el cabello cada vez es menos y va adquiriendo un tono mas blanco. Además me estoy volviendo un viejo e mierda que todo me molesta. además ya no me gusta la musica de la "juventud" de ahora :p
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
Aun recuerdo un post que hice en chw donde decía que si tenían 30+ era patético seguir en un foro, post que hice aprox a los 24. Tengo 32 actualmente. Nunca hay que escupir al cielo …y se comprueba la inmadurez de un joven jaja.

Igual viendo los últimos datos, compruebo que estar en un foro ya es de la generación pasada, si le pregunto a gente de 25 o menos, creo que el 80% ni tiene idea que es eso hoy en día u otros me llamarán boomer jajaj. Me da penita, el concepto de los foros era la raja.


Partí a los 15/16 en foro zombie y en todos estos años pase por oc, chw, tarreo, madbox, capa9 y un par más internacionales como xda y htcmania. Había otro gringo de hardware, súper grande, que no me acuerdo el nombre.

Mi actividad decayó después de los 28, antes todos los días me metía a postear y hablar tonteras, hoy me meto un par de veces a la semana o mes, y ya no posteo con tanta frecuencia, me llegó el viajazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Quería cambiar vi voto en la encuesta, pero da paja. Acabo de cumplir 47, y lo único que lo noto, es con las clases. Hueveos más, hueveos menos, pero termino agotadísimo. Tengo la costumbre de no sentarme en clases, son 7 horas de corrido de pie. Esto explicaría el porqué mis alumnos me ven de 38 :troll
Ya tatita, le desmarque la opción de no cambiar; hora puede cambiar su voto. Si necesita asistencia nos avisa nomas para poder guiarlo. Hágalo con calma y no se ponga nervioso. Nadie lo está apurado.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Tuve que cambiar de "Sector" cumpli 36 hace poco.

desde los 15 años metidos en foros.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
WAjajajajajajajaja haremos un canal de mayores de 40 con gentezuela y juegos de azar.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
este mes cumplo 40. el cabello cada vez es menos y va adquiriendo un tono mas blanco. Además me estoy volviendo un viejo e mierda que todo me molesta. además ya no me gusta la musica de la "juventud" de ahora :p

Lo de la Música es la primera señal que nos vamos volviendo viejos. Yo tengo 38 y creo que lo único que me gusta de la gente más joven son los que juegan fútbol. Siempre quise jugar por las sub 17, pero ya pasó parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir