Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
UUUH no me habia puesto a ver los que tienen mas de 50
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
Te he notado más gruñona a ratos. Ahí está la cosa.
Sin-t-tulo.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Está entretenido este tema. Igual sería bueno agregar quién tiene nietos ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Puchas no lo sé… como están las cosas varios de 40 podrían ser abuelitos 🤣
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
oye y alguien ya tiene achaques? :onomzio

A mi me esta pasando que de la nada me duelen algunos músculos sobretodo de las piernas

y a veces me da un mareo cuando estoy acostado, sobretodo al despertar y cuando hace calor



Anoche hablabamos con la señora y empezamos a considerar tomar aceite de higado de bacalao entre otro suplementos para mejorar la saluccc, a pesar de haberme hecho un examen de sangre con todo en buen estado, ideal sería empezar desde ya a mantenerlo y no estar pal gato en 20 años mas
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Esto no es achaque, pero sí noto que el cuerpo se recupera más lento después del ejercicio. Por ejemplo, hace unos tres añitos, yo jugaba un partido de fútbol, quedaba adolorida pero a los tres días ya estaba bien. Ahora llega el día del siguiente partido y todavía me duelen los huesos del partido anterior xD
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Mas que achaque, es problema a la vista, el doc me dijo hace años, despues de los 45 la curva de visión se va a la mierda. Dicho y hecho!
Ah y recuerdo haber conocido a Rudel hace ya casi 20 años cuando le compré un Athlon Thunderbird, y ya era viejo en ese tiempo jajaja
Nietos: nop
Divorcios: 1

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Esto no es achaque, pero sí noto que el cuerpo se recupera más lento después del ejercicio. Por ejemplo, hace unos tres añitos, yo jugaba un partido de fútbol, quedaba adolorida pero a los tres días ya estaba bien. Ahora llega el día del siguiente partido y todavía me duelen los huesos del partido anterior xD
Wait utds hacen deporte?
 
Subir