Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

blah

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2023
Mensajes
4
oye y alguien ya tiene achaques? :onomzio

A mi me esta pasando que de la nada me duelen algunos músculos sobretodo de las piernas

y a veces me da un mareo cuando estoy acostado, sobretodo al despertar y cuando hace calor



Anoche hablabamos con la señora y empezamos a considerar tomar aceite de higado de bacalao entre otro suplementos para mejorar la saluccc, a pesar de haberme hecho un examen de sangre con todo en buen estado, ideal sería empezar desde ya a mantenerlo y no estar pal gato en 20 años mas

Achaques no, pero si me duelen las lesiones que he tenido a lo largo de la vida con el frío. Además, he desarrollado a la dislexia confundiendo palabras entre los idiomas que hablo, por ejemplo, suelo escribir contigo como en inglés, con tigo (with you).

La memoria tambien ya no es la misma por el envejecimiento. Así como tambien, hay que bajarle al ejercicio, moderarse en la intimidad, y preocuparse mas por el cuerpo, despues de todo, con 60 por mucho que te esmeres, tu cuerpo se empieza a deteriorar.

Con la edad se vienen los exámenes de forma mas frecuente, hay que tener cuidado con las caídas, y la mente se empieza a volver mas rígida, la paciencia no es la misma.

Ciertamente, a mis 60 años, no estoy en la tumba todavía, pero, cuando te das cuenta, los años han pasado y no se recuperan, por ende, hay que irse adecuando a la idea de que ciertas actividades se deben moderar, o realizarse con mas cuidado. Por ejemplo, el quedarse hasta tarde o el trasnoche. No es que despiertes un día siendo un viejo, si no que a lo largo de los años en vez de pensar que lo eres, lo empiezas a ignorar.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Me hice un chequeo completo hace cuatro meses atrás en que entre otros, me metieron a la máquina y me escanearon completo, salió todo normal por suerte. Tengo eso sí achaques de accidentes pasados que a veces me molestan y, la mano izquierda que de vez en cuando se pone tembleque, pero que es causa de una antigua lesión a la columna según el doc.

En deportes, estoy entrando plenamente en la edad del golf....................palo abajo, las pelotas en el suelo y el hoyo.............leeeeejos. :xd
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Tengo los 26 años prácticamente a la vuelta de la esquina, y cargo con una diabetes tipo 2 hace 10 años.

Siento que nunca encajé con mi grupo etario, y el trabajar de noche a veces me pasa la cuenta.

Cuando bajo libre solo me dan ganas de estar solo y jugar en el pc, aunque hace meses que no me siento a jugar algo por que si o si muero a las 10 de la noche en mis libres.

Acá en el foro, estoy desde el 2012 (tenia como 15 años cuando decidí hacerme cuenta acá), y en estos 10 años en persona he visto acá a @DooMaster, @Sago7 y @kiosaurion (Si es que existe en este foro).

Igual siento que los achaques me cagan, y que tengo menos aguante por la diabetes, de hecho estoy en la etapa en la que como pero por alguna razon mantengo mi peso (y ando con mucha hambre en el día).

..pd. temo llegar a los 30 años.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.006
Yo con 39. Vengo de la época de Frag.cl, con 17-18 años.

En los últimos 10 años, desde que me casé y fui papá, fui descuidando mi salud considerablemente. En los últimos años he sufrido de dolores de guata, pero también de rodilla, pies sobretodo, fatiga, etc.

A fines de febrero, de vuelta del verano, llegué a pesar 92,5, casi bordeando el paso del IMC de "sobrepeso" a derechamente "obeso". Decidí hacer un cambio.

De ahi a la fecha, he bajado 10 kilos, mejorado mi estado físico caminando más, me he cuidado mucho. Desaparecieron el 70-80% de los achaques. La semana pasada jugué hasta tenis, por primera vez en 20 años. Apenas le pude pegar algo a la pelota, pero pucha que se sintió bien.

Y y todo esto, solo "comiendo mejor".
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tamos contando la historia medica de la vejes???

Resumen... fisicamente pal pico, sicologicamente pal pico, emocionalmente soy una mierda :D, voy derecho a ser una version de vieja solterona verde con gatos jajajajajajaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Tengo los 26 años prácticamente a la vuelta de la esquina, y cargo con una diabetes tipo 2 hace 10 años.

Siento que nunca encajé con mi grupo etario, y el trabajar de noche a veces me pasa la cuenta.

Cuando bajo libre solo me dan ganas de estar solo y jugar en el pc, aunque hace meses que no me siento a jugar algo por que si o si muero a las 10 de la noche en mis libres.

Acá en el foro, estoy desde el 2012 (tenia como 15 años cuando decidí hacerme cuenta acá), y en estos 10 años en persona he visto acá a @DooMaster, @Sago7 y @kiosaurion (Si es que existe en este foro).

Igual siento que los achaques me cagan, y que tengo menos aguante por la diabetes, de hecho estoy en la etapa en la que como pero por alguna razon mantengo mi peso (y ando con mucha hambre en el día).

..pd. temo llegar a los 30 años.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

No te quejes de la pega, yo te dije hace años que intentaras seguir estudiando. Tal vez esos mismos achaques son por andar en constante movimiento con rutinas que dudo sean saludables.
:zippy


Leo los demás temas y puta que están cagados. Y aun no llegan ni a los 40 JAjajaajaj. :risas
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
uy uy uy me siento afortunado

Lo único que debo hacer es bajar la guata (soy un pug en dos patas) ahora anduve hueveando en chile como por un mes y medio y la familia me alimentó como camionero especialmente en Villa Alegre :sconf . Mi dieta que tanto me costó seguir se fue al soberano carajo y volvi a subir lo que perdí. Qué manera de comer como se notan las demostraciones de afecto a traves de la comida!

Lo que me preocupa es que como la mitad de mi familia es diabética (a propósito de lo que dice @NaxoMaster ), yo soy el único que se ha salvado de milagro por la edad. A estas alturas (de edad) todos ya habían sido diagnosticados y yo deduzco estoy al borde del precipicio.


Y sobre los maeros, bueno si los vuelvo a experimentar, voy a pedir una hora al neurologo y veremos que pasa:sconfono
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Igual si leemos bien este tema, podemos decir que hay un grupo de la tercera edad bastante versado en lo que ofimática refiere. Dentro de poco sabremos los reales efectos que tuvo la pandemia en todos nosotros. No es normal estar casi dos años parado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
acabo de actualizar mi rango de edad ya que desde que se creo la encuesta hasta ahora ya pase la version los 4.0 a la nueva version actualizada a 4.1 con nuevas funcionalidades y algunos bug arreglados .... con sobrepeso pero todos los exámenes (orina, sangre, scaners, etc) todos muy bien asi que soy un gordo sano :zippynana pero cada vez mas pelao con canas y cascarrabias :zippypozo

Tamos contando la historia medica de la vejes???

Resumen... fisicamente pal pico, sicologicamente pal pico, emocionalmente soy una mierda :D, voy derecho a ser una version de vieja solterona verde con gatos jajajajajajaja
pucha .... no se si reir o llorar ..... animo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
acabo de actualizar mi rango de edad ya que desde que se creo la encuesta hasta ahora ya pase la version los 4.0 a la nueva version actualizada a 4.1 con nuevas funcionalidades y algunos bug arreglados .... con sobrepeso pero todos los exámenes (orina, sangre, scaners, etc) todos muy bien asi que soy un gordo sano :zippynana pero cada vez mas pelao con canas y cascarrabias :zippypozo


pucha .... no se si reir o llorar ..... animo
jajajaja rie no mas :D aunque tambien puedes llorar... wjajajajajajajajajajaja
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Lo unico que puedo decir es que son unos mentirosos.... yo SE que son mas viejos de lo que dicen ahahahaha.

Cuando sale un sub foro de salud para la tercera edad?... deberiamos empezarlo ya... para ir oveclockeando los componentes internos digo yo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
OMG!!!

b7xKF0U.png
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Lo unico que puedo decir es que son unos mentirosos.... yo SE que son mas viejos de lo que dicen ahahahaha.

Cuando sale un sub foro de salud para la tercera edad?... deberiamos empezarlo ya... para ir oveclockeando los componentes internos digo yo.
Overclock a @Oveja Negra para que pueda correr como un cabro de 25

Aunque no le puedes pedir mucho a un Anciano Intel 8086

(Por época soy de la Epoca Pentium MMX)

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir