Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad

• Total voters
    261

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Amis 36 me veo cabro chico , hoy uno envejece más lento igual depende si té cuidas pero ya a los 30 otros están echos picos

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
El próximo mes voy a tener que cambiar el voto en la encuesta. Igual siempre me dicen que me veo más joven, pero no saben que la procesión la llevo por dentro:oveja

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Me sumo... @Audrey Foto foto foto!!!!

@FMG tu tambien, no puedes andar pidiendo foto sin poner una tuya con tus años actuales....

Se incorporó
4 Marzo 2005
Igual depende de quién lo encuentre joven a uno. No es raro que en el retail algunos vendedores o vendedoras me digan "joven", pese a que tengo la barba bien blanca. Lo hacen por costumbre o para caerle bien a uno. Para qué decir si te metes a una parte tipo "vega" con cocinerías a la hora de almuerzo, las señoras te tratan de rey, príncipe y otras cosas más.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
No, no. No puedo poner foto porque los dejaría deslumbrados con tanta belleza (interna).:risas
Chiquilla… eso lo arreglo con lentes de sol :besito jajajjajaja

Yo no discrimino, le pido fotos a tod@s 🤣🤣🤣🤣

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Igual depende de quién lo encuentre joven a uno. No es raro que en el retail algunos vendedores o vendedoras me digan "joven", pese a que tengo la barba bien blanca. Lo hacen por costumbre o para caerle bien a uno. Para qué decir si te metes a una parte tipo "vega" con cocinerías a la hora de almuerzo, las señoras te tratan de rey, príncipe y otras cosas más.

Toda la razón. Es cosa de ver a la enfermera que le dijo "joven" al @Oveja Negra

Pato

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Quería cambiar vi voto en la encuesta, pero da paja. Acabo de cumplir 47, y lo único que lo noto, es con las clases. Hueveos más, hueveos menos, pero termino agotadísimo. Tengo la costumbre de no sentarme en clases, son 7 horas de corrido de pie. Esto explicaría el porqué mis alumnos me ven de 38 :troll

Subir