Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Amis 36 me veo cabro chico , hoy uno envejece más lento igual depende si té cuidas pero ya a los 30 otros están echos picos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
El próximo mes voy a tener que cambiar el voto en la encuesta. Igual siempre me dicen que me veo más joven, pero no saben que la procesión la llevo por dentro:oveja
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me sumo... @Audrey Foto foto foto!!!!

@FMG tu tambien, no puedes andar pidiendo foto sin poner una tuya con tus años actuales....
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Igual depende de quién lo encuentre joven a uno. No es raro que en el retail algunos vendedores o vendedoras me digan "joven", pese a que tengo la barba bien blanca. Lo hacen por costumbre o para caerle bien a uno. Para qué decir si te metes a una parte tipo "vega" con cocinerías a la hora de almuerzo, las señoras te tratan de rey, príncipe y otras cosas más.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No, no. No puedo poner foto porque los dejaría deslumbrados con tanta belleza (interna).:risas
Chiquilla… eso lo arreglo con lentes de sol :besito jajajjajaja

Yo no discrimino, le pido fotos a tod@s 🤣🤣🤣🤣
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual depende de quién lo encuentre joven a uno. No es raro que en el retail algunos vendedores o vendedoras me digan "joven", pese a que tengo la barba bien blanca. Lo hacen por costumbre o para caerle bien a uno. Para qué decir si te metes a una parte tipo "vega" con cocinerías a la hora de almuerzo, las señoras te tratan de rey, príncipe y otras cosas más.

Toda la razón. Es cosa de ver a la enfermera que le dijo "joven" al @Oveja Negra
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quería cambiar vi voto en la encuesta, pero da paja. Acabo de cumplir 47, y lo único que lo noto, es con las clases. Hueveos más, hueveos menos, pero termino agotadísimo. Tengo la costumbre de no sentarme en clases, son 7 horas de corrido de pie. Esto explicaría el porqué mis alumnos me ven de 38 :troll
 
Subir