Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
46 por estos lados. Esperando a @Oveja Negra , que confiese sus 48 años y de paso, afirme que es menor que yo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Igual un sub grupo de lolos de 50 estaría bien, para que se hable con libertad sin temor de remedios, guateros y demases sin que los niñitos nos molesten, cómo ha pasado en otros temas 🤣🤣🤣🤣
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual un sub grupo de lolos de 50 estaría bien, para que se hable con libertad sin temor de remedios, guateros y demases sin que los niñitos nos molesten, cómo ha pasado en otros temas 🤣🤣🤣🤣

Te faltaron las mantitas para el cuello de @wurrzag
 
  • Haha
Reactions: FMG

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
a un mes de los 39 y sumando para llegar al segmento de "entre los 40 y la muerte".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puros vejestorios por aca.

Yo todavia en el grupo sub 35, me quedan como 4 meses para pasar a la siguien escala de la encuesta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
puros vejestorios por aca.

Yo todavia en el grupo sub 35, me quedan como 4 meses para pasar a la siguien escala de la encuesta.

1674055579181.png
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
acabo de caer en cuenta que estoy a unos meses de tener que cambiar mi voto :omg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Es weno aclarar, porque tambien está la edad metabolica.... segun la nutri soy un anciano de 56 años
hay gente del foro que le dicen que representa mucha menos edad, deberiamos pedirles consejo para la dieta.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
puros vejestorios por aca.

Yo todavia en el grupo sub 35, me quedan como 4 meses para pasar a la siguien escala de la encuesta.
Si ya cumpliste 35 deberías cambiarte de segmento. Jugar a ser oveja negra puede ser peligroso...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Si ya cumpliste 35 deberías cambiarte de segmento. Jugar a ser oveja negra puede ser peligroso...
en realidad mas que sub35, sub 36, tengo 35.

me quedan 4 meses aun para los 36, estoy en la plenitud de mi vida. :lol
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
46 por estos lados. Esperando a @Oveja Negra , que confiese sus 48 años y de paso, afirme que es menor que yo.
Ya que se acordaron de mi, confirmo que tengo 48, me sigo viendo 10 años más joven. Ayer nomás estuve haciendo varios trámites y en todos lados me trataron como un lolo :lezippy

Por otro lado, que el Pato diga que tiene 46 no sorprende a nadie, porque este pergüétano es como los futbolistas africanos sub-17, que los inscriben en el registro civil cuando ya son pailones de 12 años.

Nice try, Patolín, nice try :zippycafe

PD: Oye, el emoticon :hmmm está malo, se agradecería que lo arreglen, porque lo utilizo con regularidad para palanquear a las momias de este cuchitril.
 
Subir