Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

3iDodger

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2011
Mensajes
12
tengo 24 creo que llegué como a los 12 años cuando a mi notebook se le murió la gpu y quería aprender a ponerle pasta termica jaja tambien me acuerdo que habia un subforo de ofertas donde publicaron unos tiburones a helio teledirigibles que estaban a luka o algo jajajsj visito harto el foro pero no participo mucho
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
pta yo di PAA en el 99 y en el 00 no me acuerdo si fue PSU o PAA

Así que capaz que haya dado los dos :zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
pta yo di PAA en el 99 y en el 00 no me acuerdo si fue PSU o PAA

Así que capaz que haya dado los dos :zippy
Era PAA aún... Yo también la di en el 99 y después me cambié de U y la volví a dar el 2000. No me acuerdo cuando cambio a PSU pero no fue el 2000

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
2004 creo que fua la 1 psu.

Yo di esa.

El año anterior fue la PAT creo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...en todo caso también hay otras pruebas como la que le hicieron a Trump (Prueba de Capacidades Cognitivas).
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Eso de puro aburrido me entró la duda al ver tanta talla entre algunos user "seniors" :senbe

Parto yo con 38 por acá.

PD1: inserté una mini encuesta pero no se si quedó bien; Sino que algún mod la arregle porfa.
PD2: cachureé para atrás en off-topic y no encontré un post similar; si está repetido cierren la wea y aplico pozo :zippypozo
En la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajaj
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
En la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajaj
El martes volvemos a repetir la encuesta... varios de los vejetes capaz que no pasen agosto y ahí el gráfico cambia :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
En la encuesta no colocaste la opción de edad para aquellos amigos de Matusalem que andan en el foro (acá pato, oveja, pescador, etc...), Eso se llama discriminación jajajaj

Hola, te informo que agregaste mi nick por error. Te agradecería que edites tu mensaje. Mi lozano cuerpo no se merece la comparación con las momias del foro.

Gracias :lezippy3
 
Subir