Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hola, te informo que agregaste mi nick por error. Te agradecería que edites tu mensaje. Mi lozano cuerpo no se merece la comparación con las momias del foro.

Gracias :lezippy3

meretriz....

yo conocí el foro sapeandole el pc a un wn de mi u en un lab de calculo numerico (2do año).
el susodicho estaba buscando una tarjeta gráfica o que se yo. Le caché el logo de CHW y entré.
Mi antiguo user se perdió en el anonimato, y después generé este tremendo usuario que a la larga se convirtió en el CEO de layer9.
gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
meretriz....

yo conocí el foro sapeandole el pc a un wn de mi u en un lab de calculo numerico (2do año).
el susodicho estaba buscando una tarjeta gráfica o que se yo. Le caché el logo de CHW y entré.
Mi antiguo user se perdió en el anonimato, y después generé este tremendo usuario que a la larga se convirtió en el CEO de layer9.
gracias.

Leí hasta cálculo numérico.

Dicho esto, devuelvele la cuenta a Onomzio o te baneo ipso facto.
 
Última modificación:

sayajin16

AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
445
Entré a los 16 a CHW, entre madbox, overclockers y otros, y ahora tengo 30. pasó volando el tiempo.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
ahora que lo pienso conocí chw hace 14 años, pero 2 de ellos solo era un visitante, hasta que en el 2008 me cree una cuenta.. como pasa el tiempo

Por cierto 35 por acá :lezippy
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
actualmente tengo 27 hace poco cumplido, partí por allá en chw cuando tenia como 15 años XD
 

aesfes

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
7
Conocí chw hace unos 10 años o más. Siempre entraba de visitante, decidí unirme hace poco :D Yo con 28 actualmente.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
tengo 24 creo que llegué como a los 12 años cuando a mi notebook se le murió la gpu y quería aprender a ponerle pasta termica jaja tambien me acuerdo que habia un subforo de ofertas donde publicaron unos tiburones a helio teledirigibles que estaban a luka o algo jajajsj visito harto el foro pero no participo mucho

Jajajaja

También me acuerdo del Fail de los tiburones de helio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
gracias a @Dagmita me acordé de este hilo... aprovecho de reflotarlo, ya que por el tiempo transcurrido ya cambié de folio y de tramo de la encuesta :ohgodwhy
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo tengo 37 años y con un par de temporadas en este foro, me acuerdo que llegue de otro que murió, pero ya se me olvidó el nombre ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Yo igual en unos meses cambio de grupo en la encuesta.

edit: me aweoné, aún quedo en el grupo de 45.
 
Última modificación:
Subir