Jugo cual es la edad promedio de los user del foro?

rango de edad


  • Total voters
    260

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Cómo será que nunca me fijo en la wea de cumpleaños, que le acabo de pifiar, en realidad tengo 47, cumplo los 48 en Octubre de este año. Pero lo realmente importante es que mi aspecto juvenil no me abandona :cool
Foto
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Pero si ya dijo que medía 1.74, 70 kilos y pelo con rulo. Debe ser un engendro así

retrato-de-un-hombre-serio-y-años-edad-pelo-rizado-gris-parece-tristemente-actor-lejano-alto-r...jpg


Esto, considerando los 10 años menos que la gente le ve para su aspecto "juvenil"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me da vergüenza, pero en la foto de mi avatar, tenía como 25 :zippyte

Pero si ya dijo que medía 1.74, 70 kilos y pelo con rulo. Debe ser un engendro así

Ver adjunto 28453

Esto, considerando los 10 años menos que la gente le ve para su aspecto "juvenil"
Jajajajaja :risas

Oye Pato y para cuándo el topic donde ibas a hablar sobre el nacimiento de la cueca. Tú que viviste en carne propia ese suceso de seguro que nos puedes contar detalles sabrosos.

De las payas no te voy a preguntar, porque sé que no es tu fuerte.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye Pato y para cuándo el topic donde ibas a hablar sobre el nacimiento de la cueca. Tú que viviste en carne propia ese suceso de seguro que nos puedes contar detalles sabrosos.

Para cuando nos relates que sentiste de andar arriba de los árboles a caminar en dos pies. Ah, por cierto ¿aún te lubricas por tu alergia al polvo?

De hecho, uso gotitas lubricantes cada ciertos días porque me volví alérgico al polvo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Para cuando nos relates que sentiste de andar arriba de los árboles a caminar en dos pies. Ah, por cierto ¿aún te lubricas por tu alergia al polvo?
Pero yo nunca prometí hablar de eso, en cambio tú dijiste que tenías listo el post sobre la historia de la cueca, y acá en C9 queremos saber cuál fue tu aporte en el desarrollo de nuestro baile nacional :daleoh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero yo nunca prometí hablar de eso, en cambio tú dijiste que tenías listo el post sobre la historia de la cueca, y acá en C9 queremos saber cuál fue tu aporte en el desarrollo de nuestro baile nacional :daleoh

Oh, abuelo, vesánico y mentiroso ¿ cuando dije yo eso en el foro?. Te merecí un ban, adefesio.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Oh, abuelo, vesánico y mentiroso ¿ cuando dije yo eso en el foro?. Te merecí un ban, adefesio.
Jajajaja, hace varios años atrás poh, que el alzheimer no te gane, patolín.

Dijiste que ibas a hacer un threadS con la historia de la cueca, después se te ocurrió escribir esa sin parangón y admirable paya con la cual nos regalaste tantas risas :risas, y te dieron los monos y dijiste que ya no ibas a contar niuna cuestión.

Yapo, no seai amurrado y cuenta tus vivencias personales, o sea... la historia. El pueblo de C9 lo pide :lezippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Acá en los 25, y ad portas de cumplir 11 años en el foro.

Finiquitenme e indernicenme por cada año eb el foro.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir