Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
jajajaja da lo mismo, tengo varios amigos sin título trabajando y algunos en empresas cototas.
Esa webada del título pura pantalla, por lo menos en el area IT

Yo creo que cuando contratas a un huevón a ciegas es requisito el cartón pues baja la probabilidad de que te toque un huevón chanta. Dije baja la probabilidad, no es 100% de certeza.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.149
claro, totalmente, pero como mi empresa es una factory de software hay veces en que los contratos piden que los que hagan la pega tengan titulo, por lo que al menos no podría tomar a esos clientes, igual he tenido al menos 6 clientes grandes que les da lo mismo y ahora estoy con un cliente gigante de afuera, un par de pruebas técnicas y pa adentro
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
claro, totalmente, pero como mi empresa es una factory de software hay veces en que los contratos piden que los que hagan la pega tengan titulo, por lo que al menso no podría tomar a esos clientes, igual he tenido al menos 6 clientes grandesque les da lo mismo y ahora estoy con un cliente gigante de afuera, un prueba técnica y pa adentro

Esa es la clave para bajar el chanterío.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Esa es la clave para bajar el chanterío.
Ni que lo digas, vieras lo que han contestado algunos postulantes en la prueba técnica.... cosas que se supone que alguien titulado "deberia" saber. No se si son los estudiantes los chantas o las universidades.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ni que lo digas, vieras lo que han contestado algunos postulantes en la prueba técnica.... cosas que se supone que alguien titulado "deberia" saber. No se si son los estudiantes los chantas o las universidades.

Tírate unos ejemplos para reirnos, ya que estamos en esta.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
jajajaja da lo mismo, tengo varios amigos sin título trabajando y algunos en empresas cototas.
Esa webada del título pura pantalla, por lo menos en el area IT
Mi empresa tiene certificaciones en varias normas ISO y otras cachas más, todo tiene que estar certificado y/o traceable, por lo que salvó los practicantes, todos tienen fotocopias de sus títulos en una linda carpeta en la oficina del jefe.

Les puedo asegurar que en mi pega hay un montón de heones inútiles, pero certificados :risas:risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Tírate unos ejemplos para reirnos, ya que estamos en esta.
Solo recuerdo una que me dejo traumado
¿Que es un indice en una base de datos?
Un indicador
¿Para que se ocupan los indices?
Para indexar cosas en la base.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Solo recuerdo una que me dejo traumado
¿Que es un indice en una base de datos?
Un indicador
¿Para que se ocupan los indices?
Para indexar cosas en la base.

Este... desde el punto de vista de un sociólogo la respuesta no estaba tan errada :dalomismo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿Por qué @Oveja Negra postea por acá?. Se supone que esto es para quienes tenemos proyectos laborales/académicos, Oveja está en la etapa de ver ofertas de viajes para la tercera edad y talleres de baile para jubilados decrépitos.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
363
Espero este año rendir el examen de título. Obtener una certificación (LFCE), y por supuesto realizar unos cursos/diplomados dentro de poco. Una vez cubierta la parte técnica, quizás migrar a gestión, aunque meter las manos siempre es entretenido.
 

deadpool_455

Miembro Regular
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
65
Me gustaría sacar la Ingeniería en Software (Vespertina) en la UTFSM pero me duele la guata tener que gastar tanta plata y volver a estudiar :s

Quizá de aquí a 2 años más lo reconsidere (Tengo 29).
 
Subir