Cuál es tu próximo paso académico/ laboral?

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Actualmente, estudiando Ciencias Biológicas en la uach.. Tengo como meta, ser docente en algún liceo o ahí mismo en la universidad..

En el ámbito laboral, por mientras, volver a los Buses Cruz del Sur,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
En estudios oficiales, planeo ir por un MTI

Como complemento a mi carrera, quiero aprender inglés.

Como desarrollo personal quiero aprender robótica. He visto tutoriales y estoy esperando que llegue un kit de arduino que parece que viene a pie desde China.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
No tengo planes de estudios formales.... Sacar alguna ingeniería (ejecución/civil) considero que es mucha plata/tiempo para el retorno. En lo personal comencé a aprender Ruso para el mundial dado que no hablan mucho ingles por allá. También espero tomar clases de guitarra eléctrica pronto.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Me parece curioso que nadie aplique talleres para aprender algo en especifico y rapido y solo estudios largos formales, yo he probado Udacity y hay varios cursos interesantes que quiero tomar en un corto plazo.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Por ahora empezar a manejar algunas tecnologías en especifico de java y después de eso aprender C# porque necesito cambiar de pega antes de que termine el año
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Estoy en 3ro de Ing. en informática en el Duoc. En lo que es pega, puta, ojalá salga alguna opción de empresa grande porque ya estoy un poquito tostado del ámbito pyme, llevo casi 4 años en lo mismo.

A futuro, me gustaría tomar la rama de la civíl industrial, sino sacar la civíl en informática o algún diplomado loco por ahí.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Estoy en 3ro de Ing. en informática en el Duoc. En lo que es pega, puta, ojalá salga alguna opción de empresa grande porque ya estoy un poquito tostado del ámbito pyme, llevo casi 4 años en lo mismo.

A futuro, me gustaría tomar la rama de la civíl industrial, sino sacar la civíl en informática o algún diplomado loco por ahí.

La parte civil industrial más que nada te sirve si pretendes irte por el lado gestión (adminisitración, planificación, etc.). Si te gusta estar más metido en temas propios de la carrera, no es una buena ruta a seguir, y en cambio, sería mejor capacitarte en temas técnicos específicos, qué se yo, redes, comunicaciones, etc.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
quiero aprender esta wea de Java pero tengo tan poco tiempo :cry que no se si ponerme a llorar o putear en mala. :(
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
La parte civil industrial más que nada te sirve si pretendes irte por el lado gestión (adminisitración, planificación, etc.). Si te gusta estar más metido en temas propios de la carrera, no es una buena ruta a seguir, y en cambio, sería mejor capacitarte en temas técnicos específicos, qué se yo, redes, comunicaciones, etc.
Precisamente me va mejor en temas de gestión y planificación que programando :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Precisamente me va mejor en temas de gestión y planificación que programando :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces ahí está la mano, aunque quizá te iría mejor si tomas diplomados de gestión y cursos de Project y Primavera (para lo que es programación, pero programación onda planificador, el que genera las cartas Gantt y le hace todo el seguimiento al desarrollo de los proyectos).

Sería más corto y barato que entrar otra vez a la U para sacar la civil industrial. De ahí podrías volver evaluar si hacer la civil.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo quiero puro maraquear pero no hay tiempo. Debo llegar más o menos sanito a ejercer como electromecánico/mantenedor. No se revienten cabros.

Pero, puede ser más adelante, dentro de varios años, sacar licencia que entrega el técnico en Mención proyectos eléctricos. Es como lo único que podría llevarme a estudiar de nuevo según yo ahora porque ser ingeniero no me calienta ni sacar algo relacionado a la automatización. No es de quedado, bueno un poco, pero pienso que el nicho de técnico en el área es inmenso y abarca un montón.

Aparte la pega mecánica me entretiene, salen hartas panas buenas.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Entonces ahí está la mano, aunque quizá te iría mejor si tomas diplomados de gestión y cursos de Project y Primavera (para lo que es programación, pero programación onda planificador, el que genera las cartas Gantt y le hace todo el seguimiento al desarrollo de los proyectos).

Sería más corto y barato que entrar otra vez a la U para sacar la civil industrial. De ahí podrías volver evaluar si hacer la civil.
Wena, gracias tío @Oveja Negra que se ve de 31, nadie se había dado la paja de decirme algo así, de hecho cuando se lo comente a mi hermano (magister en asdf qwerty) poco menos me dijo que me quedará solo con la ing del duoc.

Ah, y yo si tengo 31 for real :risas
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Me parece curioso que nadie aplique talleres para aprender algo en especifico y rapido y solo estudios largos formales, yo he probado Udacity y hay varios cursos interesantes que quiero tomar en un corto plazo.

Saludos

Puta es verdad, me ha tocado ver ene gente con doctorados, magisters y blablabla. Al momento de los quiubo se cagan enteros y no saben que hacer. Debido a eso los encuentro sobrevalorados esos estudios.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me parece curioso que nadie aplique talleres para aprender algo en especifico y rapido y solo estudios largos formales, yo he probado Udacity y hay varios cursos interesantes que quiero tomar en un corto plazo.

Saludos

Yo puro estudio hueas específicas de mi oficio. No se si en la vida real me sirva un magister, doctorado o algo para que luego en la empresa venga un huevón hijo o pariente del jefe y tome el cargo de jefatura.
 
Subir