argg

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
129
Ver adjunto 15660

Forito por favor haz lo tuyo, me lo pistolearon el 21 de mayo y parece que lo dejaron botado por el feriado :((( me llegó otro envío que lo pistolearon un día antes

llevo 2 meses con el envio en el mismo estado... una reverenda mierda Correos de chunchule

hoy 02/06 se cumplen 2 meses que correos de chunchule recibió el paquete, eso dice su propio sitio, en twitter el wn del CM me dice que no ha llegado a chile que ellos tienen la información correcta, que en sus registros no tienen ingreso de ese código de seguimiento pero no me responden cuando pregunto que qué significa entonces lo que dice su propio sitio web (recibido por correos de chele), en el callcenter me atendió un venezolano como la callampa, parece que el wn no quería trabajar me dice que el paquete no ha llegado a chile y me cortó la llamada y otro wn del callcenter me mandó al CDP cerca de mi casa porque se supone que cambiaron el código de seguimiento y que lo entregaron en otra dirección 3 días después de haberlo recibido (04/04) que yo vaya a averiguar qué pasó... en el CDP me dicen que el paquete si llegó a chile el 01/04 y que no tiene movimiento que no ha llegado al CDP, que tampoco registraron la incidencia que el wn de twitter se supone ingresó y me imprimieron la pantalla donde está el código sin movimiento recibido por ellos mismos...
8===D
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
:flip


huIxsMs.png
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
me tinca fake, o algo muy aislado. como que se flaitearon a un carterno o algo asi.

porque mejor le combiene abrirlos y luego vender lo de dentro (varia mucho el costo como para venderlo asi como asi)
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
me tinca fake, o algo muy aislado. como que se flaitearon a un carterno o algo asi.

porque mejor le combiene abrirlos y luego vender lo de dentro (varia mucho el costo como para venderlo asi como asi)

SI o pueden ser de los remates de correos que hacen con cosas que no van a buscar etc..
 

Derfishlol

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2021
Mensajes
2
Forito despues de un mes llega mi encomienda a chilito por DHL, alguien sabe si ahora el envio pasa a manos de correos de chile o si ocupan otra empresa?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Forito despues de un mes llega mi encomienda a chilito por DHL, alguien sabe si ahora el envio pasa a manos de correos de chile o si ocupan otra empresa?

Los ultimos 2 pedidos que amazon me envio por dhl , los trajo bluexpress hasta mi casa. Vivo en el campo, en la VI region, no se si en la rm el despacho lo hara dhl directamente.
 

Alberigh

Miembro Regular
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
46
vamos forito una velita para mis productos, se han movido pero ansioso que llegue la segunda ola de compras que hice :C
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Alguien tiene problemas rastreando los paquetes de Ali por 17track cuando ya están en Chile? Lo otro, parece que no están actualizando el seguimiento, está pegado en el 4 de junio

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Alguien tiene problemas rastreando los paquetes de Ali por 17track cuando ya están en Chile? Lo otro, parece que no están actualizando el seguimiento, está pegado en el 4 de junio

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Estoy igual con trackchecker, 8 pedidos que llegaron a Santiago y ahi se quedaron desde el 4 🤔 aunque no sabría decir si el seguimiento esta pegado o en correos de chile se tomaron vacaciones todos juntos... Tendría que llegarme un paquete para descartar
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Puxa yo tengo una atrapado del 18-May... que llego a chile :(.. lo di por perdido ya...
Lo raro que tenia uno del 25-05 atrapado y llego ese..
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Alguien tiene problemas rastreando los paquetes de Ali por 17track cuando ya están en Chile? Lo otro, parece que no están actualizando el seguimiento, está pegado en el 4 de junio

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Me pasó... resulta que en AliExpress sale que el n° seguimiento cambió al llegar al país destino :zippysconf

Revisen eso. En mi caso los n° originales no se movieron nunca más.
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Estoy igual con trackchecker, 8 pedidos que llegaron a Santiago y ahi se quedaron desde el 4 aunque no sabría decir si el seguimiento esta pegado o en correos de chile se tomaron vacaciones todos juntos... Tendría que llegarme un paquete para descartar
Confirmo que en track checker se quedó pegado en recibido por correos, pero ingresé a la página de correos y ahí si se actualizan los movimientos, así que lo más probable es que correos hizo algo que no deja rastrear por apps, solo por su página estan actualizando los movimientos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Lo que pasa es que en las app trabajan con API, entonces cada cierto tiempo deben actualizar las bases de datos de las apps



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Confirmo que en track checker se quedó pegado en recibido por correos, pero ingresé a la página de correos y ahí si se actualizan los movimientos, así que lo más probable es que correos hizo algo que no deja rastrear por apps, solo por su página estan actualizando los movimientos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A que fecha los tienes actualizados?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
A todo esto, me consolidaron un envío, pero no me lo juntaron con ningún otro, solo le cambiaron el número de seguimiento

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Foro forito haz que mi paquetito llegue rapidito :uy

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir