Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
1607604009541.png


Me sale esto.

1607604036901.png

AAAAAAAAAAAAA

qué se hacee?? ayudaaa :(
 

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Como muchos otros, vengo aquí a contar mi experiencia con Correos.

Suelo comprar por Wish y anteriormente Ali, sin embargo, no he tenido esa "suerte" de que lleguen mis paquetes (como a muchas personas) y viendo las experiencias de las demás personas, ya veo el por qué no me llegaron.

Ahora, desconozco el como reconocer si los envios fueron por SG Post, Sinotrans o alguna otra compañia.
1607731610158.png


Con Wish he tenido mejor suerte ya que al recibir mis envíos (todos un mes y un par de dias después de haber hecho el pedido) todos tienen la etiqueta de Sinotrans.
1607731944025.png


Ahora, nuevamente pedí por AliExpress con Standard Shipping, y desconozco si el vendedor envió mediante Sinotrans u otra compañia de envios. Si me pudieran ayudar, agradezco.
1607732055561.png

Edit: El número de seguimiento es de 26 números y tiene uno alternativo con las letras LP al comienzo junto con 14 números.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Igual por aca , hace como dos meses que los envíos dicen en reparto , como que llegaron y se quedaron en el limbo entre aduana reparto central o se lo pelaron , todos en pausa .
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Como muchos otros, vengo aquí a contar mi experiencia con Correos.

Suelo comprar por Wish y anteriormente Ali, sin embargo, no he tenido esa "suerte" de que lleguen mis paquetes (como a muchas personas) y viendo las experiencias de las demás personas, ya veo el por qué no me llegaron.

Ahora, desconozco el como reconocer si los envios fueron por SG Post, Sinotrans o alguna otra compañia.
Ver adjunto 10722

Con Wish he tenido mejor suerte ya que al recibir mis envíos (todos un mes y un par de dias después de haber hecho el pedido) todos tienen la etiqueta de Sinotrans.
Ver adjunto 10723

Ahora, nuevamente pedí por AliExpress con Standard Shipping, y desconozco si el vendedor envió mediante Sinotrans u otra compañia de envios. Si me pudieran ayudar, agradezco.
Ver adjunto 10724
Edit: El número de seguimiento es de 26 números y tiene uno alternativo con las letras LP al comienzo junto con 14 números.
LP es AliExpress standard shipping

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Sparcozx

Capo
Se incorporó
29 Mayo 2010
Mensajes
178
Estimados, necesito su sabiduria.
Compre unas RAM en ebay (primera vez que compro en ebay). Cuento corto: en correos de chile aparece esto

AEROPUERTO
15-11-2020 09:42
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

AEROPUERTO
22-10-2020 05:45
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

Alguien mas le ha pasado ???... llame a correos de chile y me dijeron que eso debo esperar ya que aun no ingresa a la aduana

como tan ineficiente el sistema ??

compre en septiembre, llego en octubre y aun nada ...estos ctmm


Cualquier ayuda es bienvenida
Gracias
 

n1920

Miembro Activo
Se incorporó
30 Junio 2020
Mensajes
7
Estimados, necesito su sabiduria.
Compre unas RAM en ebay (primera vez que compro en ebay). Cuento corto: en correos de chile aparece esto

AEROPUERTO
15-11-2020 09:42
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

AEROPUERTO
22-10-2020 05:45
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

Alguien mas le ha pasado ???... llame a correos de chile y me dijeron que eso debo esperar ya que aun no ingresa a la aduana

como tan ineficiente el sistema ??

compre en septiembre, llego en octubre y aun nada ...estos ctmm


Cualquier ayuda es bienvenida
Gracias
A mí me ha pasado, más o menos las mismas fechas. También compré en ebay, a un vendedor de UK que envió por Royal Mail.
Me metí a reclamos.cl y hice scrapping de códigos de envío de UK en más o menos las mismas fechas y los voy rastreando en 17track.

Algunos se han movido, pero la mayoría siguen con "SANTIAGO LCAO VILLE, Chile, Item Received" en el origen y "AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO" en el destino. Mi hipótesis es que los escanean nuevamente para "resetear" el número de días sin movimiento.
 

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Y aquí vengo nuevamente a por otro pedido que ya pedí reembolso, espero que llegue.
1608323638247.png


Por cierto, el pedido por el que vine en primer lugar aparece así en la aplicación y me lleva a la pagina de Correos. ¿Alguna ayuda?
1608323728351.png
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Fui a buscar mi pedido a la sucursal de correos porque llego un email diciendo q lo fuera buscar sino lo iban a devolver... Cuando llegué la tipa me dice q mi pedido lo tiene la cartera y q ese aviso por email es genérico así q tengo q esperar a q llegue ó llegar antes de la 9 a hablar con la tipa....
Pa esa wea perdí una hora...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
A alguien le han enviado algo por 360 Lion Standard?. Será igual de lento como los Singapore o los China Post.

Estoy viendo unos cuchillos de cerámica y tienen ese envío o por dhl con el sobre costo que ello implica
Hola vengo con buenas nuevas el pedido que hice usando 360 Lion Standard demoró 21 días. Y para mayor sorpresa luego de que marcará que llegó a Chile al otro día lo estaban entregando en mi casa y por medio de Chilexpress
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hola, alguno sabe si el servicio USPS First Class Package International Service incluye seguimiento? Quiero traer unas cosas muy específicas que las envían usando esa opción como la más barata, pero quiero saber si tiene tracking dentro de Chile. Según investigué creo que no, que el tracking solo cuenta dentro de EEUU, pero quiero estar seguro. Alguno me puede compartir su experiencia con ese servicio? Gracias!
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
compre por postNL y no tengo a quien reclamar, dice que entro a chile el 13 de nov y todavia no se mueve de ahi, llame a correos pero me dicen que no esta ingresado en el sistema, pero postnl no tiene ni contacto..
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Hola, alguno sabe si el servicio USPS First Class Package International Service incluye seguimiento? Quiero traer unas cosas muy específicas que las envían usando esa opción como la más barata, pero quiero saber si tiene tracking dentro de Chile. Según investigué creo que no, que el tracking solo cuenta dentro de EEUU, pero quiero estar seguro. Alguno me puede compartir su experiencia con ese servicio? Gracias!
No hagas tal, no tiene segumiento formal y lo retienen de forma indefinida, si tienes suerte se demora 3 meses. Como viene de USA lo van a mandar al CEN aunque sean unos calcetines. Usa Priority Mail International que creo que es el que viene después.

Como dato si alguien tienen un First Class Package International perdido: Hay que registrarse en la página de Correos Chile, ir a "sucursal virtual", agregar el número en "mis envíos", así puedes ver si llegó y donde llegó, pero sólo ahí, las páginas y aplicaciones sólo te dirán que salió de USA. La sección de seguimiento de la página principal de Correos Chile no mostrará nada

Se puede decir que tienen un seguimiento parcial (por ahora) si haces lo de arriba pero eso no quita que se demoren 4 meses en soltarlos
 

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Y aquí vengo nuevamente a por otro pedido que ya pedí reembolso, espero que llegue.Ver adjunto 10903

Por cierto, el pedido por el que vine en primer lugar aparece así en la aplicación y me lleva a la pagina de Correos. ¿Alguna ayuda?Ver adjunto 10904
Aqui vamos con el jueguito de Correos, he oído que este foro hace milagros con los envíos.
1608501413054.png


Edit: Y al parecer, el combinado viene con sorpresa.
1608503087342.png
 
Última modificación:

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
No hagas tal, no tiene segumiento formal y lo retienen de forma indefinida, si tienes suerte se demora 3 meses. Como viene de USA lo van a mandar al CEN aunque sean unos calcetines. Usa Priority Mail International que creo que es el que viene después.

Como dato si alguien tienen un First Class Package International perdido: Hay que registrarse en la página de Correos Chile, ir a "sucursal virtual", agregar el número en "mis envíos", así puedes ver si llegó y donde llegó, pero sólo ahí, las páginas y aplicaciones sólo te dirán que salió de USA. La sección de seguimiento de la página principal de Correos Chile no mostrará nada

Se puede decir que tienen un seguimiento parcial (por ahora) si haces lo de arriba pero eso no quita que se demoren 4 meses en soltarlos
Gracias por decírmelo, menos mal que no compré antes por impulso y pregunté acá primero. Igual es una lata que pongan problemas con esa opción porque el envío no es barato (me cobran 25 dólares con esa opción, hasta Aliexpress Standard es más barato y tiene seguimiento), la que viene después es USPS Priority Mail International, pero ahí el costo de envío sube altiro a 50 dólares y ya no me conviene.

Saludos.
 
  • Sad
Reactions: 731
Subir