blosk.

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2020
Mensajes
4
Pedí en ali un mando con envío supuestamente "Aliexpress Standard Shipping", y cuando me entregaron el código de tracking me di con la grata sorpresa de que el vendedor me lo envió con Singapore Post. Le acabo de preguntar amablemente a nuestro amigo chino porqué no lo envió con sinotrans, alguna recomendación extra? ojalá salga todo bien porque necesitaba ese mando rápido:plaf
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pedí en ali un mando con envío supuestamente "Aliexpress Standard Shipping", y cuando me entregaron el código de tracking me di con la grata sorpresa de que el vendedor me lo envió con Singapore Post. Le acabo de preguntar amablemente a nuestro amigo chino porqué no lo envió con sinotrans, alguna recomendación extra? ojalá salga todo bien porque necesitaba ese mando rápido:plaf

AliExpress standard shipping es un grupo de tipos de envíos y el vendedor elige.. para asegurarse puedes enviarle un mensaje indicando que los demás tipos de envíos no están llegando debido al coronavirus. Como ya ha enviado el producto ahora ya no queda nada que hacer.
 

blosk.

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2020
Mensajes
4
AliExpress standard shipping es un grupo de tipos de envíos y el vendedor elige.. para asegurarse puedes enviarle un mensaje indicando que los demás tipos de envíos no están llegando debido al coronavirus. Como ya ha enviado el producto ahora ya no queda nada que hacer.
Pucha que tristeza... Ahora a rezar que llegue y de paso le informé al vendedor de esa tienda que para pedidos chilenos no envíe por ahí, para que no le pase a otro...
 

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Aqui vamos con el jueguito de Correos, he oído que este foro hace milagros con los envíos.Ver adjunto 10965

Edit: Y al parecer, el combinado viene con sorpresa.Ver adjunto 10967
Y hubo magia con el Standard. PD: El vendedor lo envió por Sinotrans, gg.
1608836016652.png
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Consulta ya me llego el tracking que compre de aliexpress y ahora si lo reconoce Correos chile, el asunto es si se equivoca de ciudad el envio y no corresponde, lo mandan de vuelta o se queda en la surcusal donde se envio ?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Consulta ya me llego el tracking que compre de aliexpress y ahora si lo reconoce Correos chile, el asunto es si se equivoca de ciudad el envio y no corresponde, lo mandan de vuelta o se queda en la surcusal donde se envio ?
Llama al call center de correos y pon un reclamo de inmediato
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Llama al call center de correos y pon un reclamo de inmediato
Bueno no se si sera realmente nesecario pero soy de curico y lo enviaron a Talca segun track, solo digo que deduzco que de esa ultima la enviarian aca, digo es raro no enviar directo o trabaja asi correos?, envia a ciudad regional y luego a sucursales? aun tengo esperanzas y si pasa llegaria en tiempo record lo que compre.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
No vengo a flotar. Al Cesar lo que es del Cesario. La mayoría de mis pedidos han llegado ... y los que no ... devolución íntegra (toco madera). Recordé que me había quejado aquí de unos pedidos de principios de año por ebay ... y acaba de llegar uno. Ya lo había olvidado y me habían devuelto el dinero ... así que el vendedor (que era de Israel) no podía creer que lo contactaran para volver a pagar. Correos está haciendo algo para bien ... lo percibo en sus carteros (estoy hablando de Concepción). Espero que se mantenga ......................... Saludos!
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
345
No vengo a flotar. Al Cesar lo que es del Cesario. La mayoría de mis pedidos han llegado ... y los que no ... devolución íntegra (toco madera). Recordé que me había quejado aquí de unos pedidos de principios de año por ebay ... y acaba de llegar uno. Ya lo había olvidado y me habían devuelto el dinero ... así que el vendedor (que era de Israel) no podía creer que lo contactaran para volver a pagar. Correos está haciendo algo para bien ... lo percibo en sus carteros (estoy hablando de Concepción). Espero que se mantenga ......................... Saludos!
Los carteros en mi experiencia nunca han sido el problema en Correos, al contrario, se podría decir que son la parte más eficiente que tienen.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Los carteros en mi experiencia nunca han sido el problema en Correos, al contrario, se podría decir que son la parte más eficiente que tienen.H
Hola ... totalmente de acuerdo, creo que hice el mismo comentario aquí o en otra parte. Sin embargo, recuerdo un tiempo en que se produjo un serio problema de profesionalismo, respecto de los carteros (en Santiago). Botaban las cartas o no se hacían cargo de ellas como se debía. Ahora ... cuando me refería a mi "percepción" era que los encontraba más tranquilos (a pesar de todo, a pesar de la pandemia) ... y más contentos con su trabajo. Con esa "cierta mística" que se produce en organizaciones cuando algo fluye como corresponde. Y, como a mi me interesan más las personas que las estructuras, eso es indicio de que algo está funcando o engranando como debe. Y me alegro por ello. En fin, saludos!
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Vengo a llorar. Habitualmente hago compras en beauty bay uk y en los últimos envíos contratan a una empresa de manejos que subcontrata a ups para internar a chile. El webeo es que ups cobra hasta el respiro y acá en chile se hace cargo Chilexpress. Una mierda. O sea, pago el envío y pasa por tres empresas de correo distintas.

Y acá viene el dolor de cabeza: Chilexpress le entregó el paquete a otra persona con nombre y rut y como el servicio no es contratado pro mi, si no por ups no puedo reclamar directamente. No se que chucha hacer. Ups me dijo que reclamara en UK y no se a quien reclamarle . Y lo peor es que si la tienda quiere reembolsarme el costo de la compra, nadie se va a hacer cargo de los impuestos y cargos de manejo que ya me calzó ups.

¿Qué hago? Pretendo llamar a la pdi para echarme al wn del rut. No se que mas hacer UnU. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Ni correos de chile se atrevió a tanto xdddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Vengo a llorar. Habitualmente hago compras en beauty bay uk y en los últimos envíos contratan a una empresa de manejos que subcontrata a ups para internar a chile. El webeo es que ups cobra hasta el respiro y acá en chile se hace cargo Chilexpress. Una mierda. O sea, pago el envío y pasa por tres empresas de correo distintas.

Y acá viene el dolor de cabeza: Chilexpress le entregó el paquete a otra persona con nombre y rut y como el servicio no es contratado pro mi, si no por ups no puedo reclamar directamente. No se que chucha hacer. Ups me dijo que reclamara en UK y no se a quien reclamarle . Y lo peor es que si la tienda quiere reembolsarme el costo de la compra, nadie se va a hacer cargo de los impuestos y cargos de manejo que ya me calzó ups.

¿Qué hago? Pretendo llamar a la pdi para echarme al wn del rut. No se que mas hacer UnU. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Ni correos de chile se atrevió a tanto xdddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo reclamaría en primera instancia a tu vendedor destacando el tema de los impuestos de internación.

Paralelamente también reclamaría a UPS dado que también pagaste por una internación que tampoco te llegó
 

Doblyzero

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2020
Mensajes
13
Yo reclamaría en primera instancia a tu vendedor destacando el tema de los impuestos de internación.

Paralelamente también reclamaría a UPS dado que también pagaste por una internación que tampoco te llegó

Ya hice lo primero a ver si pueden mover los hilos. Ahora me queda ver el reclamo en UPS.

En Chilexpress ya me hicieron la tapa por teléfono y por formulario web. Reclamo rechazado porque no soy el remitente ni cuenta empresa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Hola, vengo a contar que compre el 10 de dic en aliexpress y me llegó hoy. El seguimiento estuvo acertado e incluso me llegó un mail avisando que lo habían entregado. Así que correos esta mejorando, esperemos se mantenga.

El único error que el envío era para Curicó y en el seguimiento dice Talca, pero es un detalle.

Saludos!!
 
Subir