HenrydelMal

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2020
Mensajes
11
Se movió mi SG !!! Después de 60 días pasó a la oficina de correos local y espero que lo despachen luego a mi hogar.

Del HJYT Express aún no sé nada más.

Parece que los únicos que están "rápidos" son los Cainiao
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Cabros consulta, desde Amazon igual se están demorando con las internaciones? Para cachar si compro algo y ver la mísera posibilidad que llegue antes de navidad.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Cabros consulta, desde Amazon igual se están demorando con las internaciones? Para cachar si compro algo y ver la mísera posibilidad que llegue antes de navidad.
El mes pasado compré en amazon y se demoró 10 días en llegar el producto.
 

StreicK

Miembro Activo
Se incorporó
6 Febrero 2010
Mensajes
22
llamé a Correos por dos envíos, y me dicen que está en proceso de internación.. que puede demorarse 3 meses...
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
A mi me hicieron tremenda tapa los de aliexpress por un pedido que desde julio dice que esta en chile. No me aceptaron la disputa porque para ellos el producto ya llego al pais.
No se puede hacer nada si el pedido está en Chile? A dónde se va a alegar?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No se puede hacer nada si el pedido está en Chile? A dónde se va a alegar?
Pues en mi caso Aliexpress fallo a favor del vendedor. Lo raro es que hice el pedido el 14 de julio y el 23 de julio ya decía que estaba en el país, desde esa fecha no se movió en cuanto a su estado. Eso fue lo que alegue en la disputa ( a los 3 meses, cuando venció el plazo de entrega) incluso mencioné que podía ser un tracking falso pero no me dieron bola. Dijeron que en el sistema aparecía que el paquete ya estaba en chile así que habían cumplido.


Ahora revisé y luego de 4 meses se actualizó el estado, aparece " en reparto".
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
A alguien le han enviado algo por 360 Lion Standard?. Será igual de lento como los Singapore o los China Post.

Estoy viendo unos cuchillos de cerámica y tienen ese envío o por dhl con el sobre costo que ello implica
Dicen que es bueno y que lo toma chilexpress cuando llega a chile, Eso dicen
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Cabros consulta, desde Amazon igual se están demorando con las internaciones? Para cachar si compro algo y ver la mísera posibilidad que llegue antes de navidad.
No, me llegó un envío en 3 días.
Lo enviaron un lunes y llegó el miércoles de la misma semana.

Lo enviaron mediante UPS y acá en Chile lo entregó Chilexpress.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Dicen que es bueno y que lo toma chilexpress cuando llega a chile, Eso dicen.
wow eso seria genial. ya enviaron el producto es con un código que comienza con WSHDO según la app trackchecker es de wish.
Ni idea mientras llegue dentro del tiempo estimado 30 días todos bien
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pues en mi caso Aliexpress fallo a favor del vendedor. Lo raro es que hice el pedido el 14 de julio y el 23 de julio ya decía que estaba en el país, desde esa fecha no se movió en cuanto a su estado. Eso fue lo que alegue en la disputa ( a los 3 meses, cuando venció el plazo de entrega) incluso mencioné que podía ser un tracking falso pero no me dieron bola. Dijeron que en el sistema aparecía que el paquete ya estaba en chile así que habían cumplido.


Ahora revisé y luego de 4 meses se actualizó el estado, aparece " en reparto".

aliexpress se esta haciendo el larry con los tiempos de entrega y los pedidos que correos no entrega y no se le puede reclamar a nadie, ya no confio.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Csm, se movió mi pedido por fin!!! Y al parecer sin aduanazo, jojo. Ojalá llegue luego, así no tengo que abrir disputa y así aliexpress no me tiene que hacer tapa.

Captura de pantalla 2020-12-02 083835.png


Edit: ahora en reparto, solo queda rezar xD

Captura de pantalla 2020-12-02 104916.png
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
En reparto!!! pedido comprado en Julio.
Singapore post.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo recién fui a buscar mi pedido que según correos había perdido y me mandó el certificado de perdida pero AliExpress no me quiso devolver el dinero. Lo.compre en julio, es un sinotrans.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Consulta cuanto tardara algo de ali de 10 lucas, un procesador ultra viejo? lo mismo que sus productos?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Consulta cuanto tardara algo de ali de 10 lucas, un procesador ultra viejo? lo mismo que sus productos?
Depende del método de envío, y una vez en chile depende de cuánto demore aduanas y correos en procesarlo.

Muchos tenemos pedidos baratos estancados hace meses en chile así como también hemos hecho compras más caras que llegan en menos de un mes a tu casa.

Lamentablemente no hay un plazo especifico
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Depende del método de envío, y una vez en chile depende de cuánto demore aduanas y correos en procesarlo.

Muchos tenemos pedidos baratos estancados hace meses en chile así como también hemos hecho compras más caras que llegan en menos de un mes a tu casa.

Lamentablemente no hay un plazo especifico
mm me imagino, pero en muchos foros y redes veo gente quejandose porque no pagan lo que les correspondia de aduana (una caga) o no compraban con el tal "chinito infunable" que no tengo idea como sera, pero creo que hace milagros en traer cosas a tiempos y antes de. saludos.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Yo recién fui a buscar mi pedido que según correos había perdido y me mandó el certificado de perdida pero AliExpress no me quiso devolver el dinero. Lo.compre en julio, es un sinotrans.
Si Correos certifica que perdió un paquete ¿no deben ellos compensar al cliente?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Consulta cuanto tardara algo de ali de 10 lucas, un procesador ultra viejo? lo mismo que sus productos?
A la suerte de la olla. Sobre todo si te lo mandan por un sistema lento.

Por ejemplo: a fines de agosto compré dos productos que sumaban 18 lucas y la tienda los mandó por Sinotrans. Se demoraron 20 días en llegar. El mismo día compré a otra tienda 1 producto de 45 lucas (la mi box) y me lo mandaron por SG, llegó ayer recién (más de 90 días).

Lo normal es que lo enviado por Sinotrans demore entre 15 y 25 días, pero el resto de los envíos... te tienes que poner a rezar. El tema con Sinotrans es que aunque tú lo pidas nadie te asegura que te lo envíen por ese medio.
 
Subir