Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Si compre algo por Amazon, me lo enviaron por USPS. Puedo corregir la dirección llamando a Correos de Chile? :zippy
Que pasa si te lo devuelven? csm
 

strogen

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2007
Mensajes
59
Perdonen si ya se preguntó pero al fin veo un foro donde puedo descargarme con estos mierdas de correos.
Tengo un pedido desde 17 mayo (AliExpress Standard Shipping) y el ultimo movimiento en la página dice eso de Unsuccessful delivered, que chucha significa eso? En la página de correos no encuentra el número de tracking. Efectivamente es un problema y se perdió o es solo descordinación y eventualmente debería aparecer?
1594070732685.png


La desesperación es demasiada!!
Tengo otros paquetes de poco valor pero con esos envíos gratis sin tracking, a esos les prendo velitas noma
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Es lo que me pasó a mí, tienes que convertir el número largo de AliExpress al formato de correos, quitas los últimos tres caracteres de la derecha y cuentas desde ahí mismo 12 números (debería empezar por un 000). Con eso llamas a correos y consultas, y con paciencia, hoy estuve 25 minutos y esperando.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Muchachos consulta. Tengo un envio con aduanazo, esperando aduntar documentacion. El problema es que dentro de la documentacion me piden numero de bodega lo cual viene en un documento (EMS creo que se llama) que no me han enviado. Saben como puedo obtener esa info? Contacte a correos por twitter pero aun no me responden.

Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 16.34.53.png


Captura de Pantalla 2020-07-09 a la(s) 16.38.53.png
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Muchachos consulta. Tengo un envio con aduanazo, esperando aduntar documentacion. El problema es que dentro de la documentacion me piden numero de bodega lo cual viene en un documento (EMS creo que se llama) que no me han enviado. Saben como puedo obtener esa info? Contacte a correos por twitter pero aun no me responden.

Ver adjunto 6375

Ver adjunto 6376

Te llegó un mensaje de texto de aviso?, ahí viene ese número (el mensaje te lo manda aduana). Si no te ha llegado, llama y pregunta.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
22 días una webcam que compré el 19/6 así que contento con el servicio de Correos de Chile :zippyte
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
22 días una webcam que compré el 19/6 así que contento con el servicio de Correos de Chile :zippyte

Yo estoy con el culo a 2 manos, tengo 8 envíos por aliexpress y de seguro 1 o 2 tendrán aduanazo porque son paquetes grandes. Para evitar cualquier rollo hice las pre-alertas en correos y subí los carros de compra, pero aún no aparecen como recepcionadas, siguen en el aeropuerto.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
22 días una webcam que compré el 19/6 así que contento con el servicio de Correos de Chile :zippyte
La cuevita, a mí me tuvieron más de un mes con dos envíos, y ahora tengo varios empantanados.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Me paso una wea rara.. tuve un pedido 20 días en reparto... hoy se actualiza y dice recibiendo en planta cep y hace poco se actualizado de nuevo a estar en reparto.. ya va pal mes así... osea 2 veces ha salido a reparto..correos csm

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Cual es el tiempo promedio que están tardando en llegar los envíos una vez que llegan al país?, hace rato que no compro en aliexpress.


Arrived at destination country

2020-07-17 08:45:00 [GMT-5
 

arenas.bruno

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2019
Mensajes
9
Cual es el tiempo promedio que están tardando en llegar los envíos una vez que llegan al país?, hace rato que no compro en aliexpress.


Arrived at destination country

2020-07-17 08:45:00 [GMT-5
Tengo un pedido en reparto desde el dia 10/07

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Suerte, declaraste cuanto?

Declaré 51.47.
Ya había realizado la prealerta en el portal de correos y subido pantallazos con el detalle de la orden. Sólo me pidieron comprobar con transacción bancaria el día sábado y ayer en la noche me llegó el correo.

1595218730032.png


La verdad es que en ningún momento me llegó el mensaje de aduanas o correo solicitando más información. Fue al momento de ingresar el código de seguimiento que me aparecía que tenía avisos y el documento que solicitaban, lo subí de inmediato e hice lo mismo con todos los envíos que tengo por llegar (Quizás eso ayuda a acelerar el proceso, probaré qué tal ya que tengo 7 más por llegar).
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Tengo un pedido en reparto desde el dia 10/07

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y yo 1 mes con envió en reparto.. pero es segunda vez que cambia a ese estado, primero estuvo 15 días luego paso a planta cep y después de nuevo y por acá no han pasado niuna de las dos veces

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Declaré 51.47.
Ya había realizado la prealerta en el portal de correos y subido pantallazos con el detalle de la orden. Sólo me pidieron comprobar con transacción bancaria el día sábado y ayer en la noche me llegó el correo.

Ver adjunto 6623

La verdad es que en ningún momento me llegó el mensaje de aduanas o correo solicitando más información. Fue al momento de ingresar el código de seguimiento que me aparecía que tenía avisos y el documento que solicitaban, lo subí de inmediato e hice lo mismo con todos los envíos que tengo por llegar (Quizás eso ayuda a acelerar el proceso, probaré qué tal ya que tengo 7 más por llegar).

Bñbaatangw buena suerte tienes, yo tengo dos envíos en internación hace más de uno mes ya subo hace rato todo lo que pidieron.
 
  • Like
Reactions: zAr

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
Y yo 1 mes con envió en reparto.. pero es segunda vez que cambia a ese estado, primero estuvo 15 días luego paso a planta cep y después de nuevo y por acá no han pasado niuna de las dos veces

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo creo que en los lugares con cuarentena, debe estar la cagá en correos, principalmente en el último tramo que corresponde al cartero, ya que es él quien registra como "en reparto" los envíos, y muchos están saliendo casi nada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir