JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Ayer por fin me llegó uno más de dos meses perdido y 13 días en reparto por correos de chile.... Y curiosamente aparece ya en planta otro con 3 meses en el limbo de los dioses perdido jejej y deduzco que correos longa lo va a entregar en 14 dias mas ...

Curiosamente estos envíos estaban con reclamos ( varios) ....

Que desastre de situación , entre la pandemia y la incompetencia de correo de chile que asta ya la app les falla o la han desactivado.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Yo estoy en las mismas, me llegó mensaje de texto de correos que no había podido entregar (siendo que uno está en la casa todo el día) y de ahí nunca más, han pasado 15 días ya .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Yo estoy en las mismas, me llegó mensaje de texto de correos que no había podido entregar (siendo que uno está en la casa todo el día) y de ahí nunca más, han pasado 15 días ya .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi esposa durante una semana le ponía que no se había podido entregar pero resulta que el cartero era de " volver al futuro " por el cartero vino al departamento el día 9 de septiembre del 2020 5 días seguidos... :plaf como íbamos a estar en el futuro ? Seguramente estábamos en la playa o la pandemia nos mató en el futuro... jejejejejejej
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Nunca cobran por el uso de bodega de correos (a diferencia de aduanas). Los envío por aliexpress standard shipping, traen la etiqueta que dice abandonar en Chile, creo que despues salen a remate o algo asi.
Los wnes deben ser todos los pedidos nunca llegan o no vuelven a insistir en entregarlos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Que diferencia existe entre la casilla internacional de Correos de Chile y la forma normal ? Se paga más ? Gracias
 
Última modificación:

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Estoy tratando de llamar al callcenter, pero parece que los de correos no pagaron la cuenta del telefono, en los dos numeros que salen en la pagina me aparece un mensaje de gtd informando que el numero esta vacante. Me llego un envio a la unidad de avisos, pero no me han avisado, la ultima vez que paso eso con un envio me enviaron un sms con la info de retiro el mismo dia.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Deben estar más acachados de pedido aún esperando los que "no sé pudieron despachar" de principios de mesa ya ya me llegó uno que pedí después, lo tiraron no más para adentro, deben andar corriendo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Estoy tratando de llamar al callcenter, pero parece que los de correos no pagaron la cuenta del telefono, en los dos numeros que salen en la pagina me aparece un mensaje de gtd informando que el numero esta vacante. Me llego un envio a la unidad de avisos, pero no me han avisado, la ultima vez que paso eso con un envio me enviaron un sms con la info de retiro el mismo dia.
Me paso lo mismo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Tengo más de 10 envíos, la mayoría sale que ya llegó a Stgo, el más antiguo lo compré a principios de mayo (va pa los 2 meses) y no pasa nada, correos no los recepciona en su wea de sistema, cuando antes los AliExpress standard shipping eran rapidísimos, yo cacho que están hasta el cuello.

Eso si todo lo que compré partía en los 90 días de protección. Al que menos días le quedan, le faltan 40 días para perder la protección.
Igual penca que los chinos se estén haciendo los lesos con la protección, hasta ahora ali siempre me ha dado la razón o el vendedor no responde y la disputa se cierra a mi favor, yo creo que si el paquete empieza a dar bote en correos lo mejor es extender la protección, hasta que correos responda, se supone que tienen 15 días hábiles desde la recepción más encima.
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Yo tengo el pedido así, recibido en planta de origen, llame a correo y me dice que el número se encuentra vacante los wnes no pagaron el teléfono parece, por facebook no responden ni tampoco tiwter, no hay como contactar a estos wnes
66ede53b24f349a38694d8270daf450e.jpg


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
No toman por w.... Que sinvergüenzas ..... 7 días ya con una encomienda Chilexpress DHS , pero bien que cobran la plata...
Screenshot_20200625_121550.jpg
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
no se que pensar, las otras dos compras que realice junto con esta, llegaron a las 3 semanas de haber comprado, esta se quedo ahi pegada. Otra compra que realice hace menos de un mes ya llego.
Levante reclamo en correos y en su momento me dijeron que debía esperar hasta el 16 de junio, después de esa fecha no contestan, o simplemente me cortan jajajaj.
Creo que el "aliexpress standar shipping" definitivamente murio con la situación actual.
imagedata.php
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
no se que pensar, las otras dos compras que realice junto con esta, llegaron a las 3 semanas de haber comprado, esta se quedo ahi pegada. Otra compra que realice hace menos de un mes ya llego.
Levante reclamo en correos y en su momento me dijeron que debía esperar hasta el 16 de junio, después de esa fecha no contestan, o simplemente me cortan jajajaj.
Creo que el "aliexpress standar shipping" definitivamente murio con la situación actual.
imagedata.php

es sinotrans??...el rastreo son puros numeros?
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Yo tengo otro semanas en planta CEP... Q desastre.... :penita:plaf
Yo del 18 que no se mueve mi pedido de planta cep Rm, y otro pedido que que se movió súper rápido ya llego.. la cagada en distintas plantas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Recién me apareció uno de varios Sinotrans en Planta CEP, había llegado el 13 de junio, se les estarán juntando paquetes de hasta 3 meses distintos en la planta calculo yo
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Cabros hoy por fin llegó un pedido que estaba del 18 en estado recibido en planta cep.. pensé que demora más algo están haciendo lo que si vinieron directo en furgones a dejarlo no llego a través de carteros en bicicletas..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Mi envío se actualizo la semana pasada. Sospecho aduanazo ojalá no...

2e1045c94038d9a9830f2a8ed9d8451a.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir