Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Cabros, hice una compra en una tienda china y el chinito me dice que de momento no hacen envíos a Chile por correo directo, sólo DHL por lo que tendría que pagar un poco más.

Mi pregunta es, si opto por DHL voy a caer en aduanas si o sí, o es lo contrario?
Porque no es ninguna gracia tener que pagar más para que me lo envíen por DHL y de ahí seguir pagando si cae en aduanas.

La wea me costó 80 dólares.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Cabros, hice una compra en una tienda china y el chinito me dice que de momento no hacen envíos a Chile por correo directo, sólo DHL por lo que tendría que pagar un poco más.

Mi pregunta es, si opto por DHL voy a caer en aduanas si o sí, o es lo contrario?
Porque no es ninguna gracia tener que pagar más para que me lo envíen por DHL y de ahí seguir pagando si cae en aduanas.

La wea me costó 80 dólares.
Yo al menos dezconosco que tipo de envío DHL envían los de aliexpress, se que existe un envío llamado DHL pero es igual de lento como un envío tradicional, y no como el courtier privado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
Cabros, hice una compra en una tienda china y el chinito me dice que de momento no hacen envíos a Chile por correo directo, sólo DHL por lo que tendría que pagar un poco más.

Mi pregunta es, si opto por DHL voy a caer en aduanas si o sí, o es lo contrario?
Porque no es ninguna gracia tener que pagar más para que me lo envíen por DHL y de ahí seguir pagando si cae en aduanas.

La wea me costó 80 dólares.
prepara la billetera
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Cabros, hice una compra en una tienda china y el chinito me dice que de momento no hacen envíos a Chile por correo directo, sólo DHL por lo que tendría que pagar un poco más.

Mi pregunta es, si opto por DHL voy a caer en aduanas si o sí, o es lo contrario?
Porque no es ninguna gracia tener que pagar más para que me lo envíen por DHL y de ahí seguir pagando si cae en aduanas.

La wea me costó 80 dólares.

no te lo recomiendo... si costo 80 dolares, preparate a pagarle 50 lucas a dhl cuando llegue por gastos de internación
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Cabros, hice una compra en una tienda china y el chinito me dice que de momento no hacen envíos a Chile por correo directo, sólo DHL por lo que tendría que pagar un poco más.

Mi pregunta es, si opto por DHL voy a caer en aduanas si o sí, o es lo contrario?
Porque no es ninguna gracia tener que pagar más para que me lo envíen por DHL y de ahí seguir pagando si cae en aduanas.

La wea me costó 80 dólares.
prepare your anus XD
ese tipo de envios son igual o más caros que usar casilla

tema aparte poco a poco se están reactivando los envios a Chile pero hay que preguntarle al vendedor antes, y para ser realista mientras no retorne la normalidad de los vuelos comerciales todo seguirá lento.
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Más que claro entonces. Compra cancelada.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
No hay derecho, un envio pegado hace un mes me salió en reparto ayer y no pude concentrarme... por la xuxa... aun no llega

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Compre el

Hora y fecha de pedido: 21:20 Jun. 18 2020

y hoy correos me avisa por e-mail que hoy me sera entregado, mire afuera vi la lluvia y dije,no no llegara.Sin embargo llego.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
348
a mi nunca me ha llegado email ni sms de correos, aunque igual no me gustaría que me llegaran xD
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
a mi me sirve porque no siempre estoy en casa, ahora no se de donde sacaron el correo, seguro el provedor chino lo dejo
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
No hay derecho, un envio pegado hace un mes me salió en reparto ayer y no pude concentrarme... por la xuxa... aun no llega

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pasa que los carteros están marcando como en reparto, me imagino que por los tiempos que se están demorando más, prefieren marcarlo para que no sean devueltos. Por lo menos el cartero de mi casa me aviso que iba a pasar cada 10 días por ahí debido a los resguardos que están tomando

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Edo es verdad cuando les aparece en reparto x día y si lleva varios así ahí que esperar no van el.mismo dia aveces juntan más días para repartir en la zona.. ami me pasa últimamente viene cada 10 días más o menos o algo más y mis pedidos luego de actualizan entregado..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
A mí ya me pasó la gracia que unos paquetes que marcaron q inicio de junio como en reparto en correos salen como entrega fallida en AliExpress así que la disputa me la declaran inválida altiro, que a ellos le sale entregado y que vaya a la sucursal y bla bla, y que sino muestre pruebas, que pruebas puedo mostrar si no me ha llegado nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Ojo que la aplicación de ali queda pegada o muestra otras cosas...no es 100% actualizada.. ami me paso que en ali decía ingresado por correos chile.. pero nunca salió que llego a correo oficina y después a reparto.. solo el seguimiento en correos de chile mostró la actualización

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

mrwhite

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
145
De hecho, por lo menos en mi caso, la actualización del movimiento en aliexpress se hace cuando el envío está entregado, a diferencia de la actualización de correos que puede aparecer varias veces envío en reparto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ah, entonces a pensar q esta en china todavía jajajaja, el viernes estaba más desconcentrado y tenía q entregar 2 reportes y esperaba el llamado, miraba la ventana, avanzaba en los reportes, así estuve todo el dia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Uf, tengo 3 compras por amazon pendientes. Ninguna se mueve, no cacho que onda. Los tracking de LandMark no sirven, no cacho como usarlos.

Los primeros 2 los mande a la casa de mis viejos, en algun momento llegarán, no hay problema.
El último lo mandé al depa de mi polola (Stgo centro), ojala el cartero y el conserje apañen, no se como cresta coordinar eso :S. Ni siquiera tengo el reastreo. Le consulté al vendor que onda el envío, solo se que es por USPS, y al menos estos tracking me resultan siempre.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
306
El último lo mandé al depa de mi polola (Stgo centro), ojala el cartero y el conserje apañen...
Si lleva el nombre de tu polola, no debería haber problema, pero si lleva tu nombre y el conserje no te conoce, podría negarse a recibirlo. Hay conserjes bien penca que se van por lo más fácil, en cambio si es de los que quiere hacer bien su pega, al menos llamará a tu polola por citófono para consultar, pero esos son los menos, en mi opinión.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Si lleva el nombre de tu polola, no debería haber problema, pero si lleva tu nombre y el conserje no te conoce, podría negarse a recibirlo. Hay conserjes bien penca que se van por lo más fácil, en cambio si es de los que quiere hacer bien su pega, al menos llamará a tu polola por citófono para consultar, pero esos son los menos, en mi opinión.
Creo que hice todo mal. Voy a cachar que onda.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Más de 20 minutos esperando en el call center, deben estar tapados a llamadas.

PS: finalmente contestaron y se supone que no me llegaron las cosas por "dirección incorrecta o inexistente" tenían mi dirección solo con dos dígitos, debe ser un chanchullo del transporte me imagino.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir