Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
hasta el copy

una compra de mayo que llego en junio y de ahi sin ningun registro en correos y otra que llego el 6 julio y tampoco existe
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Correos de mierda, 20 días en reparto


Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Ojo con las cuenta de correo de chile están modificando datos y foto de ella posiblemente empleados de la compañía o hackearon ... Ninguna de estas es del usuario osea yo y me añadieron datos de encomiendas pasar de cambia claves...
Curiosamente cuando he reclamado por interno por Twitter desaparecían las fotos pero sin tener respuesta y a las hora vuelven a poner otra ya asta memes.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20200721_071515.jpg
    Screenshot_20200721_071515.jpg
    22,1 KB · Visitas: 252
  • Screenshot_20200720_134632.jpg
    Screenshot_20200720_134632.jpg
    26,7 KB · Visitas: 198

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
Ojo con las cuenta de correo de chile están modificando datos y foto de ella posiblemente empleados de la compañía o hackearon ... Ninguna de estas es del usuario osea yo y me añadieron datos de encomiendas pasar de cambia claves...
Curiosamente cuando he reclamado por interno por Twitter desaparecían las fotos pero sin tener respuesta y a las hora vuelven a poner otra ya asta memes.

Mira que interesante esas mismas fotos las vi en mi cuenta!!!
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.132
En mi caso compre un aerografo para aeromodelismo, lo compre en Diciembre por aliexpress y llego a Chile pero los weones choreos de Chile me lo perdieron los weones, porque vi el seguimiento del envio que incluso paso por revision de aduana (no hubo que pagar impuestos) y cuando llego a correos coopere. Puta los weones penca la cagaron, ahora me da julepe pedir algo con el miedo de estos pelmazos lo vuelvan a ¨perder¨
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
El 13 de julio hice 3 pedidos en Aliexpress de puras cuestiones chicas (unas carcasas de celular), todas con envío gratis. Una me la enviaron por AE Saver Shipping, que ayer salió de China; otra por Cainiao Super Economy Global, que salió el 19 de allá; y la tercera por AE Standard que recién hoy la enviaron a la bodega de origen.

Al menos los chinitos han sido relativamente rápidos, excepto el último. No espero aduanazo porque entre todo lo que compré no supero los 10 dólares, así que espero que la gestión de choreos de Chile sea rápida.
 

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
El 13 de julio hice 3 pedidos en Aliexpress de puras cuestiones chicas (unas carcasas de celular), todas con envío gratis. Una me la enviaron por AE Saver Shipping, que ayer salió de China; otra por Cainiao Super Economy Global, que salió el 19 de allá; y la tercera por AE Standard que recién hoy la enviaron a la bodega de origen.

Al menos los chinitos han sido relativamente rápidos, excepto el último. No espero aduanazo porque entre todo lo que compré no supero los 10 dólares, así que espero que la gestión de choreos de Chile sea rápida.

Los Chinos están enviando en tiempo récord, se están recuperando de lo que perdieron en pandemia
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Al fin me llegaron los pedidos... pero tuve que ir a sucursal me llegaron 2 sms y eran los pedidos que estuvieron 1 mes en reparto..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

lancelot_link

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
60
Compre el 7 de julio y el día 17 llego los envíos a Chile (3 paquetes) y desde ahí entre en el limbo de correos de Chile. A cruzar los dedos que lleguen antes de navidad a mi casa.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Son unos desgraciados los de correos de chile , admiten que el paquete llego a sus instalaciones pero como está en proceso de extravió pagarán una indemnización al remitente osea AliExpress pero no a mí y AliExpress dice que si no aparece el track original de AliExpress no el de correos de chile , no puede hacer nada......
Screenshot_20200724_170004.jpg
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Son unos desgraciados los de correos de chile , admiten que el paquete llego a sus instalaciones pero como está en proceso de extravió pagarán una indemnización al remitente osea AliExpress pero no a mí y AliExpress dice que si no aparece el track original de AliExpress no el de correos de chile , no puede hacer nada......Ver adjunto 6847
Y si reclamas al Sernac? Al menos para que Correos te dé un comprobante o algo que te sirva para pedir la plata de vuelta en AE.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Y si reclamas al Sernac? Al menos para que Correos te dé un comprobante o algo que te sirva para pedir la plata de vuelta en AE.
Efectivamente esa respuesta es la que me dio correo tras reclamar al SERNAC:

.....
Esta carta y otros documentos sobre su reclamo, están en el Portal del Consumidor, la plataforma web del SERNAC para hacer consultas y reclamos, entre otras opciones.

Esta información será incorporada a los rankings de reclamos que realiza el SERNAC respecto de las empresas que rechazan los reclamos. Además, podrá ser utilizada en estudios, eventuales fiscalizaciones, u otras acciones que el Servicio pueda desarrollar, en especial si hay muchos consumidores afectados por un mismo tema. Por lo que su reclamo nos será de utilidad en el monitoreo del mercado.
Reclamar sirve:
VOF8UG_re1r6RE8-cbz08tt6yxtnH-6nUC1wgpgu0YpiMEybU6Dn7-3tiaXQGTqg0ACKQZBkbqFQSMQadeKMo9Rqm5lD2SDyk9I=s0-d-e1-ft
El SERNAC publica el comportamiento de las empresas.
VOF8UG_re1r6RE8-cbz08tt6yxtnH-6nUC1wgpgu0YpiMEybU6Dn7-3tiaXQGTqg0ACKQZBkbqFQSMQadeKMo9Rqm5lD2SDyk9I=s0-d-e1-ft
El SERNAC puede realizar acciones colectivas en casos que afectan a muchos consumidores.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Efectivamente esa respuesta es la que me dio correo tras reclamar al SERNAC:

.....
Esta carta y otros documentos sobre su reclamo, están en el Portal del Consumidor, la plataforma web del SERNAC para hacer consultas y reclamos, entre otras opciones.

Esta información será incorporada a los rankings de reclamos que realiza el SERNAC respecto de las empresas que rechazan los reclamos. Además, podrá ser utilizada en estudios, eventuales fiscalizaciones, u otras acciones que el Servicio pueda desarrollar, en especial si hay muchos consumidores afectados por un mismo tema. Por lo que su reclamo nos será de utilidad en el monitoreo del mercado.
Reclamar sirve:
VOF8UG_re1r6RE8-cbz08tt6yxtnH-6nUC1wgpgu0YpiMEybU6Dn7-3tiaXQGTqg0ACKQZBkbqFQSMQadeKMo9Rqm5lD2SDyk9I=s0-d-e1-ft
El SERNAC publica el comportamiento de las empresas.
VOF8UG_re1r6RE8-cbz08tt6yxtnH-6nUC1wgpgu0YpiMEybU6Dn7-3tiaXQGTqg0ACKQZBkbqFQSMQadeKMo9Rqm5lD2SDyk9I=s0-d-e1-ft
El SERNAC puede realizar acciones colectivas en casos que afectan a muchos consumidores.
Ojalá te vaya bien con eso. Personalmente creo que el Sernac no es mala herramienta. Podría ser mejor, sí, pero al menos para meter presión sirve. Incluso te guían para poner denuncia en el JPL.
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Ojalá te vaya bien con eso. Personalmente creo que el Sernac no es mala herramienta. Podría ser mejor, sí, pero al menos para meter presión sirve. Incluso te guían para poner denuncia en el JPL.
El SERNAC admite en la carta que correo de chile es otra de las mucha empresas que no cumple y que lo tienen en cuenta pero no pueden hacer nada que debo ir al juzgado de policía local y poner una denuncia para que obliguen a correos a pagar....
SERNAC solo actúa con demandas colectivas y cuando hay prensa de por medio..
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
Tengo un envio que se ha demorado demasiado en llegar, lo compre el 29 de abril, al estar cerca de los 60 dias y aun estando en china pedi extension de la proteccion, me dieron 30 dias mas, ahora me quedan solo 3 dias y pedi mas tiempo, pero ahora el paquete esta en chile desde hace 10 dias, aparece con el estado de recepcion internacional, el asunto es que el chino no me extendio el tiempo porque dice que esta en los tramites de aduana, la pregunta es, se hacen los wnes con la proteccion cuando el paquete ya esta en el pais de destino?
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
El SERNAC admite en la carta que correo de chile es otra de las mucha empresas que no cumple y que lo tienen en cuenta pero no pueden hacer nada que debo ir al juzgado de policía local y poner una denuncia para que obliguen a correos a pagar....
SERNAC solo actúa con demandas colectivas y cuando hay prensa de por medio..
Entonces mejor vas al JPL lo antes posible, si tienes la posibilidad. Fue mucha la plata?
 

janoxxx

Capo
Se incorporó
11 Abril 2013
Mensajes
108
Entonces mejor vas al JPL lo antes posible, si tienes la posibilidad. Fue mucha la plata?
Es complicado el tema por sernac es mediador y acuerdense que correo es una entidad estatal funciona mal como todas las entidades públicas.. pero correo de apoco está normalizando me llego un pedido en 3 semanas por aliexpress estándar shiping..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JFML

Miembro Regular
Se incorporó
2 Junio 2020
Mensajes
82
Es complicado el tema por sernac es mediador y acuerdense que correo es una entidad estatal funciona mal como todas las entidades públicas.. pero correo de apoco está normalizando me llego un pedido en 3 semanas por aliexpress estándar shiping..

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo tengo 6 que supuestamente llegaron a Chile pero no están en el registro de correos y uno supuestamente en planta ya más de un mes que es por el que puse el reclamo ( casi 4 meses desde que salió de china)
Un caos ...
 
Subir