Coronavirus COVID-19

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
21 al 23 de Abril

21 Abril

42 fallecidos :(


22 Abril

26 fallecidos :(


23 Abril

24 fallecidos :(


24 de Abril

Primer día que hay cero fallecidos :clap


25 de Abril

1 fallecido :(



estos 2 últimos días son los que han marcado la menor cantidad de fallecidos, ojalá se mantenga así por un buen tiempo
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El jueves pasado me pusieron la dosis de refuerzo. Me tocó moderna, la primera y segunda fueron sinovac, la tercera Pfizer.

Con sinovac apenas tuve molestias, con Pfizer fue un poco más intenso, como gripe de 1 día pero con esta última vacuna quedé echo mierda ese mismo día en la tarde. Dolor de cabeza, fiebre, escalofrios, mucho dolor en el brazo y en el cuerpo en general. Al día siguiente me desperté igual de mal pero ya durante la tarde los síntomas fueron más leves. 2 días después de la vacuna me levanté como si nada, 0 malestar y sin dolor.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Hoy subimos respecto al lunes antepasado y al pasado... al parecer terminó el descenso de casos y vamos de vuelta.... en sudafrica detectaron 2 subvariantes de omicrom que son aun mas contagiosas.... se viene de nuevo lo mismo ¬¬
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Hoy subimos respecto al lunes antepasado y al pasado... al parecer terminó el descenso de casos y vamos de vuelta.... en sudafrica detectaron 2 subvariantes de omicrom que son aun mas contagiosas.... se viene de nuevo lo mismo ¬¬
¿Y ésta semana?
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo creo que se está viviendo la decisión de eliminar la mascarilla al aire libre, pero con retraso. Esperemos que se estabilice la cifra. O lo otro, es que realmente las vacunas duran 6 meses, y es necesario la cuarta dosis, todos sabemos que esa cuarta dosis muy pocos se la han puesto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
168
Yo no me he colocado la 4 dosis, :p ya que solo vacunan con moderna en San Bernardo y yo quiero pfizer seguir con la misma marca..
Igual considero creo que estoy como 1 semana retrasado de la 4 dosis..
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623


Yo no me he colocado la 4 dosis, :p ya que solo vacunan con moderna en San Bernardo y yo quiero pfizer seguir con la misma marca..
Igual considero creo que estoy como 1 semana retrasado de la 4 dosis..

Estoy igual que tu, no me interesa colocarme la moderna, quiero la 4ta dosis con pfizer, así que seguiré esperando.
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Yo no me he colocado la 4 dosis, :p ya que solo vacunan con moderna en San Bernardo y yo quiero pfizer seguir con la misma marca..
Igual considero creo que estoy como 1 semana retrasado de la 4 dosis..
Yo estoy en las mismas, buscando donde exista pfizer pero al parecer no hay en stgo para 4ta dosis... en regiones si he visto a amigos que los vacunaron con Pfizer para la 4ta
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo me vacuné con Pfizer en la 3era y 4ta dosis, aguanten las regiones..... :troll
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
A mi hoy me colocaron la michelle en ñuñork, pero quería la mas moderna :trolldad
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Cuál sería la razón para no querer moderna?.
 
Subir