Coronavirus COVID-19

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Se está planificando la vuelta de publico a los estadios para fines de agosto (tentativo). Tener esquema de vacunación completo será requisito.
Finalmente suena más a incentivo, ojala pesquen a más monos que no se han querido vacunar.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo creo que va a ser la única manera de incentivar la vacunación del resto, esta semana van super bajas las primeras dosis, así que hay que buscar alguna manera de incentivar a la gente a que se vacune.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Lista la bendición grande con pfizer, se demoro super poco no había fila.
Ojalá q el poco público haya sido por la hora y no por antivacunas.




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Hola chiquillos. Pasen a ver este estudio publicado en el NEJM, donde se revisa la efectividad de la vacuna SINOVAC, aplicada en Chile. Como muestra un botón: tiene un tamaño muestral de poco más de 10 millones de personas, lo cual en cualquier lugar es una BESTIA de muestra.

Acá el vínculo: Effectiveness of an Inactivated SARS-CoV-2 Vaccine in Chile
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Hola chiquillos. Pasen a ver este estudio publicado en el NEJM, donde se revisa la efectividad de la vacuna SINOVAC, aplicada en Chile. Como muestra un botón: tiene un tamaño muestral de poco más de 10 millones de personas, lo cual en cualquier lugar es una BESTIA de muestra.

Acá el vínculo: Effectiveness of an Inactivated SARS-CoV-2 Vaccine in Chile
Buen estudio la verdad, pero tendremos que ver la variante delta, yo cacho que ahí está el real problema en el corto plazo, alguien cacha en qué va el estudio de la cato?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
que bueno que el gobierno no le hizo caso al Colmed xD

yo era amigo de cristobal cuadrado jugaba starcraft y zelda con el xD, el wn se fue a china a estudiar medicina china y volvio, ahora esta hecho un marxista, pero de las condes., igual no es mala persona el ql
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
a
Hola chiquillos. Pasen a ver este estudio publicado en el NEJM, donde se revisa la efectividad de la vacuna SINOVAC, aplicada en Chile. Como muestra un botón: tiene un tamaño muestral de poco más de 10 millones de personas, lo cual en cualquier lugar es una BESTIA de muestra.

Acá el vínculo: Effectiveness of an Inactivated SARS-CoV-2 Vaccine in Chile
aguante sinovac gracias a eso duermo tranquilo que mis viejos (extraordinariamente probable) NO van a morir covideados,

resto, darwinismo no más
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
casos subiran pero mortalidad bajará, en fin chao colmed, viva las vacunas
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
casos subiran pero mortalidad bajará, en fin chao colmed, viva las vacunas


O sea izkia no sera la proxima chica bond , ni la bomba roja de la cuarta de los dias viernes , ni sera la madre roja con corazon negro para chile , que nos quiere clavar la estaca bolchevique . Tampoco ganara el premio de la diuca roja , de la doctora bachelet . Tampoco obtendra un puesto en la roja oms , ni un pituto con putin ganara .
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
O sea izkia no sera la proxima chica bond , ni la bomba roja de la cuarta de los dias viernes , ni sera la madre roja con corazon negro para chile , que nos quiere clavar la estaca bolchevique . Tampoco ganara el premio de la diuca roja , de la doctora bachelet . Tampoco obtendra un puesto en la roja oms , ni un pituto con putin ganara .
wizkia a tomar whisky con wiskas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Yo aun no entiendo, ¿por qué relajan las medidas tan rápido?

Mínimo esperar un mes con casos a la baja y/o niveles estables.

Pero, se apuran y al tiro relajan las medidas.

¿Esto cuánto durará? Tres semanas máximo, si es que no queda antes la cagada.

Me da lata por el personal de salud, que trabaja sin descanso para poder mitigar los efectos de la pandemia desde hace meses, y cuando se llega a un resultado esperado, desde arriba apuran todo para que pronto se vuelva a donde se empezó.

Lo penca de esto, es que se tiene evidencia que relajar las medidas apresuradamente tiene efectos colaterales peores, pero ni ahí, “la economía tiene que salvarse otra vez”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo aun no entiendo, ¿por qué relajan las medidas tan rápido?

Mínimo esperar un mes con casos a la baja y/o niveles estables.

Pero, se apuran y al tiro relajan las medidas.

¿Esto cuánto durará? Tres semanas máximo, si es que no queda antes la cagada.

Me da lata por el personal de salud, que trabaja sin descanso para poder mitigar los efectos de la pandemia desde hace meses, y cuando se llega a un resultado esperado, desde arriba apuran todo para que pronto se vuelva a donde se empezó.

Lo penca de esto, es que se tiene evidencia que relajar las medidas apresuradamente tiene efectos colaterales peores, pero ni ahí, “la economía tiene que salvarse otra vez”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toma en consideración no solo la salud fisiológica de la gente, recuerda el dicho "mente sana, en cuerpo sano".
Aparte, actualmente no estamos en las mismas condiciones de ocasiones pasadas. Ahora tenemos un 73,07% de la población objetivo completamente vacunada, y un 84,29% con 1era dosis y dosis única, así que la probabilidad de caer en la UCI es menor aún.
 
Subir